Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Por cierto cómo se levantan los limpiaparabrisas para cuando estás limpiando el coche, porque e probado a levantarlos según están puestos y choca contra el capó. El comercial me acuerdo q me dijo q había q darle a algo xro ya no me acuerdo el qué, podeis ayudarme?????

 

:clap1: :clap1: ;):p

Pues nada, que ya solucioné el problemilla por mi mismo, cogí el manual y para sacar los limpias xra poder limpiar el cristal delantero con comodidad hay que poner contacto con la llave, después quitar el contacto de la llave y en los siguientes 10 segundos accionar el limpiaparabrisas y se ponen los limpias en diagonal para poder sacarlos para quitar las escobillas o limpiar el cristal con comodidad.

 

Un saludo a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Muy chulo Yony... queda muy bien el embellecedor de la guantera!! y lo del turbo boots te quedas con la peña!! muy bueno... ahora dime que encima funciona!! :(

Por mala suerte no tiene función ninguna, yo no soy un manitas asiq creo q se quedará como está :( :clap1:

 

Ey Yoni felicidades por esos botoncillos, lastima que no me quede sitio para ponerlos pero lo de la guantera esta muy chulo! he visto varios modelos y muy bien echos. Lo has comprado por ebay?

Se lo compré a un señor q los vende por ebay, xro con toda la confianza del mundo :innocent:

 

oye yoni, como es para cambiar el embellecedor de la guantera? tirando? haciendo palanca?

es que tengo pedido uno de quattro y no se mu bien como se hace el cambio.

Un Saludo

El embellecedor de la guantera se quita tirando con un destornillador hacia la izquierda, sale muy bien, no hay q tirar muy fuerte, sale enseguida. Y para poner el nuevo solo tienes q apretar hacia la derecha y encajarlo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Yoni, los botones y la placa de la guantera.. me gusta mucho, aver si pillo yo una tambien por ebay.. lo de los botones, lo instalaste tu? cortar y empalmar cables? eso ya me acojona mas de montar

 

saludos

Q tal Mickky, pues yo tmb estaba acojonao a la hora de montar los botones, xq como ya e dicho antes no soy un manitas, más bien soy un manazas; los botones los pusé yo, es sencillo sacar el embellecedor, sacar los botones presionando unos botoncillos q hay en los laterelas y salen los 3 y después es remplazar los q no tienen nada por los q se compran. Luego el tema de los led hay q conectarlos en serie, es decir uno conectado a otro. Xro estate tranquilo q se pone facilmente, xro hay q tener cuidado en no hacer ninguna muesca en los embellecedores q luego se notan, q yo le hice uno pequeñito debajo de la radio y me jodió bastante.

 

La semana q viene instalo el gadgett, ya pondré fotos,jeje.

S2 :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí pongo unas fotos de la tan ansiada pegatina del Sportback, aunq parece blanca es color cromado; no es vinilo xq no hay vinilo en color cromado, aún ASI me han regalado otras 2, otra como la que tengo puesta y la otra gris (esta si en vinilo) de repuesto :lol2::shy:;)

dcam4077smallep5.jpg

:(:);)
:ranting2: :ranting2:
:ph34r::laugh:
:clap1: :clap1: :clap1:

dcam4079smallpa8.jpg

 

Precio de las pegatinas, 0 euros, :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya instalé el gadgett que mandó fabricar Wok.

Tengo que darle las gracias a Marcos (coupekinos) <_< :( :clap1: que hicimos un trueque bastante bueno y él me dio su gadgett que no lo quería y yo le compré el botón del turbo boost para él, un trueque equitativo, un placer tio.

 

Luego le hago unas fotos y las subo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues sigo con las mejores en mi coche, ahora viene el gadgett montado, jeje, gracias a wok por hacerlos y a coupekinos por darmelo :flwrs::):p

 

Lo azul es un limpiador de cd y lo negro es un velcro pegado, gracias al señor GringoSB por su buena idea :clap1:

 

dsc00425mediumen6.jpg

 

Y aquí el aparato montado, un lujo tener ahí el tomtom :kss1:

 

dsc00427mediumqa1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente tio.. la verdad que le queda de vicio.. porque lo del cristal sigo viendolo horrible salvo que sea en la esquina inferior derecha.. pero ahi te queda genial.

 

nose digo yo.. el gadget no quedaria mejor en negro y lo demas.. nose todo negro igual no llama tanto la atencion sin el tomton... nose.

 

Que tomton es?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.