Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito Yoni ! :clap1:

 

Por la parrafada que te has pegao se nota que lo estás gozando, pero eso está bien, que imprimas tus sensaciones en la presentación de tu coche. :)

 

Guapo el BOSE, eh ? Comparado con el equipillo que traía de serie mi ex-Focus, es superlativo ...

 

Bueno, disfrútalo mucho y cuídalo !

 

Saludos :)

Pues si, llevaba 1 mes con ganas de hacer una presentación en condiciones, yo creia q no me iba a meter tan de lleno en el foro, xro weno estoy contento q es lo importante y miembro ASI :clap1:

Sigo diciendo que el BOSE es fundamental si a la gente le gusta escuchar música con calidad, xro sin meterse a poner equipos de audio externos.

 

CONGRATULATIONS YONI :clap1: :clap: Siempre me han gustado las tapicerias en crema :p

 

 

Muy buena presentación para un coche tan chulo ASI da gusto!!

 

Disfrutalo con cuidadin!!

 

:innocent:

Muchas gracias Plata, contento estoy de q os guste mi presentación,jeje.

 

;):p:p

 

muy chulo Sr.

 

Sigue encantandome este modelo!! y en negro es precioso B)

Muchas gracias awelo, es un honor xra mí recibir felicitaciones de un moderador como tú, gracias, nos veremos en Burgos :p:thumbsup:

 

Me encanta el color de la tapiceria

Thank you fierdz, no veas el cuidado q hay q tener con la tapicería a la minima q pisas algo ya sta medio sucio y limpiando hasta con la mano,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena presentacion Yoni... la verdad que igual has comprado la combinacion mas "sucia" que habia, negro por fuera (yo tuve un clio negro metalizado) que limpio es una gozada pero que dura poco asi (tambien es verdad que yo soy del norte) y clarito por dentro (aver si la gente que llevas lo cuida tanto como tu)... pero bien cuidado debe ser una pasada, queda super elegante. :lol2:

 

compartimos motor asi que bueno, compartimos experiencias.

 

Yo voy por los 5.800 kms y todo OK... esta misma semana me han mirado los niveles gratuitamente en el concesionario, al cumplirse los 5.000km.

 

Felicidades, aver si algun dia coincidimos y asi comparamos el mismo motor con distinto acabado (Ambition el mio).

 

Saludos y a disfrutarlo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito por dentro y por fuera :ph34r::lol2:

 

Bonita presentacion!!

 

Ahora a disfrutarlo!!

 

Saludos

Me curré la presentación,jeje, estaba en clase de programación y yo mientras escribiendo lo q iba a poner :lol2:

 

bonnito bonito yoni, a ver cuanto te dura asi de limpio :lol2: que te veo todo el dia h073.gif

 

disfrutalo y comenta eso de las lues americanas,que te refieres a la luz de dia?

Ahora me tendré q leer el post entero de guanterarefrigerada en el subforo del A4, y aprender a limpiar, los productos ya los compré en el corte inglés asiq ahora a saberlos usar.

 

Lo de las luces americanas están en el post de "pilotos traseros totalmente iluminados", son los intermitentes delanteros fijos, igualitos q las luces de los coches americanos, entiendes?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena presentacion Yoni... la verdad que igual has comprado la combinacion mas "sucia" que habia, negro por fuera (yo tuve un clio negro metalizado) que limpio es una gozada pero que dura poco asi (tambien es verdad que yo soy del norte) y clarito por dentro (aver si la gente que llevas lo cuida tanto como tu)... pero bien cuidado debe ser una pasada, queda super elegante. :lol2:

 

compartimos motor asi que bueno, compartimos experiencias.

 

Yo voy por los 5.800 kms y todo OK... esta misma semana me han mirado los niveles gratuitamente en el concesionario, al cumplirse los 5.000km.

 

Felicidades, aver si algun dia coincidimos y asi comparamos el mismo motor con distinto acabado (Ambition el mio).

 

Saludos y a disfrutarlo... :lol2:

Muchas gracias tio, la combinación dentro de unos meses, espero q sean años es un poco sucia, digo un poco xq espero q solo sean manchas sueltas, nada de manchorros tipo botes de pintura o cosas así. Yo intentaré tener limpio el coche lo más posible, me tocará mimarlo y lavarlo cada 2x3, xro en fin como si fuera un hobby. :lol2:

Lo de q miren los niveles de aceite no sabía q fueran gratuitos a los 5000, xro nose si con mirar la varilla del aceite se sabe como está, el comercial me dijo q siempre hechaban más aceite del q debían aceptar xser el primer rodaje.

Lo mismo digo aber si coincidimos algún dia en alguna kdd y comparamos motores. :lol2: :claugh:

 

Un saludote tio.

 

Impresionante!!! vayaaaaa vayaaaaaaa!!!

 

que preciosidad de coche por dentor, que toque le dan esos asientos :lol2:

 

felicidades por la compra :p

Muchas gracias torete_86 yo digo lo mismo, el coche es una preciosidad xdentro y xfuera :lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades bonito coche,me encanta en color negro :clap1:

Las fotos de presentación también muy curradas ;)

Ahora toca disfrutarlo muuucho :)

 

 

Saludos

 

Muchas thank you, el color negro sq es una delicia lo bonito q es si está limpio :p:huh:

Las fotos se las debo a la novia, me ayudó a sacarlas y me ayudo con el potochop un poco. :wub:

A disfrutarloooooooo :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por yoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.