Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente tio.. la verdad que le queda de vicio.. porque lo del cristal sigo viendolo horrible salvo que sea en la esquina inferior derecha.. pero ahi te queda genial.

 

nose digo yo.. el gadget no quedaria mejor en negro y lo demas.. nose todo negro igual no llama tanto la atencion sin el tomton... nose.

 

Que tomton es?

 

saludos

Pues le puse el gadgett porque no me parecía nada bien tener q poner el gps en la ventosa, luego lo quitas y se queda la marca de la ventosa. Menudo invento q creó el magnífico Wok. El gadgett no creo q lo pinte, a lo mejor lo q sí le hago es ponerle una inscripción o A3 o el sportback dibujado, nose lo q haré; tampoco sé si quedará bien. El tomtom es el new one, el nuevo; aunq tmb tengo el one antigüo xq se lo queme a mi padre al conectarlo a un enchufe y ya está arreglado xq lo mandé a la casa.

 

S2 Mickky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te ha quedado YONI!! :lol2:

 

Al final conseguiste el limpiador, eh? ya me alegro.

 

Ya veras como aguanta a la perfeccion y no se cae, :)

 

un saludo, campeon :clap1:

Muchas gracias por tu simple y eficaz brico de cómo colocar el tomtom al gadgett, voy a comprar un velcro más fuerte xq según mi novia, el tomtom se caerá si voy x alguna carretera malucha. El limpiador lo conseguí de milagro, jeje. Muchas gracias tio :clap1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Genial!Por cierto,tienen funcion de interruptor??Gracias crack!

 

Pues nop, no tienen función, me imagino que sí se podria poner función a algún botón, yo no me quiero meter en verengenales de esa magnitud, me vale con que la gente diga, "c***, tienes botón para turbo" :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!Por cierto,tienen funcion de interruptor??Gracias crack!

 

Pues nop, no tienen función, me imagino que sí se podria poner función a algún botón, yo no me quiero meter en verengenales de esa magnitud, me vale con que la gente diga, "c***, tienes botón para turbo" :p:p:p

:p:huh: Gracias!!Ahora tienes q reprogramar para dar el pego... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno voy a ir subiendo fotos que he ido haciendo al coche durante las modificaciones que le he hecho, pequeñas xro muy estéticas :notworthy:

Las primeras van con el agradecimiento a FSI por todo lo que hizo por conseguir los pedales, lástima que los pillara antes de hacer la compra conjunta, si sq soy culo de mal asiento o algo asin <_<

 

dsc01015mediumfz2.jpg

 

dsc01012mediumjg0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúo con el protector que le puse en los reposacabezas xra no ensuciar la tan bonita tela beige, a lo mejor es un poco cutre xro no se me ocurre nada mejor

 

dsc01017mediumrf5.jpg

 

Y ahora tengo que pensar otro invento xra el reposabrazos central xq ya se me va tiñendo a color marron caca :notworthy: (es coña, a color marroncete)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

PRESENTACIÓN COCHE DE YONI

 

 

Particularmente me gustan los motores con poca potencia, ya que así se les estruje más. Aunque ciertamente estoy tranquilo porque parece ser que estos motores no dan problemas como los daban antes los 140.

 

La primera vez que leo eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRESENTACIÓN COCHE DE YONI

 

 

Particularmente me gustan los motores con poca potencia, ya que así se les estruje más. Aunque ciertamente estoy tranquilo porque parece ser que estos motores no dan problemas como los daban antes los 140.

 

La primera vez que leo eso....

Es lo que pasa cuando me tiro unos cuantos años con coches de bajo cavallaje, me he tirao 3 años con un 205 de 65cv y al final me acostumbré, inclusive me picaba con ibizas. Prefiero tener un motor que pueda estrujar al máximo, que no un motor potente que utilice el 60 o 65% de su rendimiento. Con el 1.9 tdi me vale sobrao, para autovias y autopistas es un cohete y responde muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.