Jump to content

Para Motores importados?


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas

Me acaban de entregar mi coche, que ha llegado de Alemania. Es un A4 TDI 180cv. Quattro, bueno, pues viene todo el motor con un polvillo blanco la mar de desagradable.

 

Si alguien sabe como quitarlo, me gustaría su opinión, sino este finde le daré un limpiado con el compresor y gasoil.

Joer hay que ver el daño que le hace la nieve a los motores, hay algunos tornillos que estaban mohosos, los he quitado, lijado y pintado de nuevo, está quedando nuevecito.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaban de entregar mi coche, que ha llegado de Alemania. Es un A4 TDI 180cv. Quattro, bueno, pues viene todo el motor con un polvillo blanco la mar de desagradable.

 

Si alguien sabe como quitarlo, me gustaría su opinión, sino este finde le daré un limpiado con el compresor y gasoil.

Joer hay que ver el daño que le hace la nieve a los motores, hay algunos tornillos que estaban mohosos, los he quitado, lijado y pintado de nuevo, está quedando nuevecito.

 

gracias de antemano

 

Yo creo que con el lavado a gasoil ya vas por buen camino, por lo que he leido en otros casos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese polvo es de la cal del agua, cuando lavaron el motor para darle un buen aspecto ,lo suelen hacer siempre ,si tienes paciencia con un trapo lo vas quitando.

para las opticas si son de plastico hay un producto que se llama xerapol , que pule el plastico y quita los chinazos dejandolos como nuevos ,te paso el enlace de la pagina

 

http://www.bubadist.com/spanish/index.htm

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.