Jump to content

Intentando montar ampli Bose.


Bacter

Publicaciones recomendadas

Hola señores, después de unos meses de mucho trabajo y de no poder pasar mucho por aquí,

vuelvo a las andadas.

 

Marc, un 10 por lo del SDS.

 

ZX-81, hasta ahora había pasado desapercibido el post de la liberación del RNS-E.

Tengo una sorpresita para ti, si la aceptas claro, cuando termine de escribir esto te pongo un MP.

 

Bueno, paso al detalle de lo que voy a intentar, que desde luego sin vuestra ayuda no creo que consiga nada.

 

Me he comprado esto en ebay:

 

post-4034-1174056560.jpg

 

Como veis es el amplificador Bose para el A4 B6.

 

este es el conector de 32 pines que lleva.

 

post-4034-1174056883.jpg

 

y este es mi amplificador actual con conector de 26 pines.

 

post-4034-1174057058.jpg

 

Pues el tema es que necesito el pinout del ampli Bose, el pinout del ampli que tiene el coche ya lo tengo.

Lo que se hasta ahora es que voy a tener que cablear las salidas de señal de los canales delanteros

del navi hasta el ampli y del ampli a los altavoces delanteros.

 

Pues eso, que si alguien tiene un esquema de la instalación Bose o el pinout del Bose se lo agradecería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bacter:

 

Muy interesante hace algunas fechas pregunté si el sonido BOSE era solamante un ampli o si llevaba más cosas (altavoces activos, algún software special etc.) al parecer se trata solo de un ampli o crees que consta de más elementos?

 

Mantennos informados de tus avances. Por cierto puedes poner en un post la referencia que trae el amplificador, soy un poco corto de vista.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxima,

 

el equipo Bose consta del amplificador y de todos los altavoces (son de 2 ohms) que son diferentes al del equipo standard (son de 4 ohms) y se supone que de mayor calidad.

yo he empezado por conseguir el ampli y si todo va bién compraré los altavoces.

 

La referencia del ampli bose es 8E5 035 223 C.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no he conseguido montarlo, sin esquemas es chunguísimo, tiene una ristra de pines

que hasta ahora solo he conseguido aberiguar cuales son las salidas a los altavoces, me falta la habilitación y las entradas de señal, eso teniendo en cuenta que no tenga nada mas.

 

Lo dicho, si alguien no tiene un esquema por ahí lo tengo muy mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.