Jump to content

TV en marcha


JaviYAKO

Publicaciones recomendadas

Voy a comprar un a6 con TV y me han dicho en el concesionario que no se puede ver con el coche en marcha ni hay ningún sistema para verla. Quisiera saber que taller me podría montar el sistema para poder ver la TV en marcha. Que sea de Ciudad Real o Madrid. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a comprar un a6 con TV y me han dicho en el concesionario que no se puede ver con el coche en marcha ni hay ningún sistema para verla. Quisiera saber que taller me podría montar el sistema para poder ver la TV en marcha. Que sea de Ciudad Real o Madrid. Gracias.

www.stagemotion.com es la solucion de todos los a6 para equipar algo olvidate de los concesionarios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comprar un a6 con TV y me han dicho en el concesionario que no se puede ver con el coche en marcha ni hay ningún sistema para verla. Quisiera saber que taller me podría montar el sistema para poder ver la TV en marcha. Que sea de Ciudad Real o Madrid. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comprar un a6 con TV y me han dicho en el concesionario que no se puede ver con el coche en marcha ni hay ningún sistema para verla. Quisiera saber que taller me podría montar el sistema para poder ver la TV en marcha. Que sea de Ciudad Real o Madrid. Gracias.

:drool: :cry1: :p estos chicos de Audi siempre a la ultima.

 

Los A6 se reprograman igual que los RNS-E, pero yo no puedo hacerlo, no tengo ningun MMI para probar, cada vez tengo más Q7 a mi alrededor (el ladrillo, ya se sabe...) así que igual me pongo a ello, pero de momento, solo RNS-E.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De MMI no te puedo ayudar. Si te compras un cable "liberador" solo tienes que pinchárselo a tu coche y él solo se desbloquea (al menos el que yo he visto), no tienes que hacer mucho más, pero yo no he trabajado nunca con MMI, así que no te voy a poder ayudar en nada, en caso de que te compres el cable, el que te lo venda deberá informarte del procedimiento y demás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 conoces algun instalador en Madrid o cerca de Ciudad Real que me pueda liberar la TV y DVD en un MMI . Gracias .

 

Buenas, Compra el liberador lo recibes en tu casa, te vas al coche y en 15 segundos lo tienes liberado, no hace falta que vallas a ningún instalador. Asi lo he hecho yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ray, donde lo compro?

te libera tambien el DVD o eso necesitaria otro cable.

 

 

La solución a tu problema...

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de uno de las empresas colaboradoras he encontrado esto:

 

mojsklepub2.jpg

 

 

...¿será cierto que solamente con ese interface se puede ver video en marcha en un RNS-D conectandole un HD multimedia, etc. sin tener que liberar el navegador?

 

Un saludote :lol2:

Editado por nachinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.