Jump to content

A6 CON 140 cv ¿VA BIEN DE MOTOR?¿TIENE POTENCIA?


Publicaciones recomendadas

Saludos, quiero comrpar un A6 140Cv Diesel y me gustaría conocer la opinión de algún propietario sobre la relación potencia dle motor/preso del coche/prestaciones, ya que he probado el motor en un A3 y en un A4 y me parece que tiene bastante brio y fuerza, pero quería saber la opinión de primera mano de un propietario. Gracias.

P.D: please, os pido sinceridad, me sale por 30..... y muchos mil, tengo que pedir algo de pasta al banco y... en fin, está todo dicho.

 

FERRARIMAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, quiero comrpar un A6 140Cv Diesel y me gustaría conocer la opinión de algún propietario sobre la relación potencia dle motor/preso del coche/prestaciones, ya que he probado el motor en un A3 y en un A4 y me parece que tiene bastante brio y fuerza, pero quería saber la opinión de primera mano de un propietario. Gracias.

P.D: please, os pido sinceridad, me sale por 30..... y muchos mil, tengo que pedir algo de pasta al banco y... en fin, está todo dicho.

 

FERRARIMAM

 

wellcome to ASI. :ph34r:

 

el A6 pesa casi lo mismo que le A4.

 

Es un GRAN MOTOR, va bien. SDS :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que esperes y desees :p ,si buscas y esperas una berlina que se mueva relativamente bien y te permita viajar a un ritmo alegre en autopista acertaras,si buscas una berlina muy rapida y que se mueva con muchisima soltura transmitiendote muchas sensaciones quiza no estes en lo acertado,ya digo,depende de lo que busques,a mi ese motor en el A3 cuando lo tuve me parecia que andaba poco para lo que yo queria,a otros les parece que anda demasiado... :) depende,para ti sin conocerte supongo que estara bien :) ,no creo que quien se compra un A6 busque un deportivo,por eso te digo,creo que acertaras. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, quiero comrpar un A6 140Cv Diesel y me gustaría conocer la opinión de algún propietario sobre la relación potencia dle motor/preso del coche/prestaciones, ya que he probado el motor en un A3 y en un A4 y me parece que tiene bastante brio y fuerza, pero quería saber la opinión de primera mano de un propietario. Gracias.

P.D: please, os pido sinceridad, me sale por 30..... y muchos mil, tengo que pedir algo de pasta al banco y... en fin, está todo dicho.

 

FERRARIMAM

 

 

==========================================

 

Bienvenido.

Hola, yo tengo el mismo coche con 10.000 Km. y un consumo de 7,2 L./100.

Este motor no tiene ningún problema de fuerza ni de velocidad de salida, con 5 personas y cargado de maletas sube con alegría el puerto con más pendiente de España , yo no lo he probado en carreras y tampoco le he enganchado caravana alguna, pero en el banco de pruebas da 165 cv. ; El precio 36.615 euros. ( automático, reposa brazo y control de velocidad).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinión esta muy bien, perfecto! el mio es el a6 2.0 tdi y en vez de gastarme los 6.000€ que vale mas el 2.7 los meti en extras y no veas, estoy muy contenta, no lo canviaria por ningun otro.

 

Es muy buena elección! y quien diga q no lo es, es porq no puede permitirselo... o porque le gusta salir racheando siempre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo.

 

 

Hoy en dia con las velocidades que nos permiten ir, creo que es la mejor eleccion, mas extras que siempre los hay muy interesantes para personalizarnos el coche a nuestras necesidades y con esa diferencia de precio se pueden montar muchos.

 

En otro tema hay un forero que pregunta por el 2.7 y le estamos valorando comprar el 2.0 TDI.

 

Si no tienes que llevar el coche cargado hasta la bandera, la diferencia no se aprecia mucho, aparte que el 2.0 al ser un 4 cilindros tiene mas mala leche en bajas vueltas el 6 cilindros es mas progresivo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que se habla del 2.0 TDI os quería hacer una consulta.

 

En el foro A3 sobretodo hay varios hilos en los que se comenta que este motor vibra más de lo admisible al ralentí. Lo definen como "motor de tractor".

 

¿habéis notado esto en vuestros A6? Tal vez estas vibraciones queden en parte matizadas por la mejor insonorización/construcción del A6, pero me gustaría conocer vuestras impresiones de primera mano.

 

La verdad es que después de leer lo leído sobre él ni me lo he planteado como posibilidad a la hora de configurar el A6, a pesar de estar seguro que es una opción de lo más razonable.

 

Un saludo. :unsure:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que se habla del 2.0 TDI os quería hacer una consulta.

 

En el foro A3 sobretodo hay varios hilos en los que se comenta que este motor vibra más de lo admisible al ralentí. Lo definen como "motor de tractor".

 

¿habéis notado esto en vuestros A6? Tal vez estas vibraciones queden en parte matizadas por la mejor insonorización/construcción del A6, pero me gustaría conocer vuestras impresiones de primera mano.

 

La verdad es que después de leer lo leído sobre él ni me lo he planteado como posibilidad a la hora de configurar el A6, a pesar de estar seguro que es una opción de lo más razonable.

 

Un saludo. :unsure:

 

Yo lo tengo en el A3 y debo decir que tengo la suerte de que ni me vibra ni nada por el estilo, yo la pega que le pongo es la rumorosidad a marchas bajas y no muchas vueltas de motor!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, coincido con todos los anteriores foreros. Es un coche que sólo te decpcionará si eres de los que te gusta salir fuerte desde parado. Si no quieres ser el primero en salir en los semáforos, te satisfará plenamente. En el resto de aspectos va bien o muy bien (autopista). El tema de la rumorosidad es cierta, dado el altísimo nivel de calidad del A6, de suavidad de todos los mandos, de silencio de marcha, el motor se oye y suena demasiado para lo que yo me esperaba.

 

Pero, sinceramente, tal y como están las cosas hoy día, no veo otro motor mejor en la gama para viajar por autopista, teniendo en cuenta la relación velocidad/consumo/costo de mantenimiento/costo de adquisición.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente todo lo que te dicen es cierto si tu presupuesto te da para el motor 2.7 y los extras mejor pero sino con este motor va bien de sobra, incluso le podrias cambiar la electronica y subirle de caballos. pero sin eso funciona para velocidades crucero muy bien yo le he llegado a poner durante bastante rato a 210 y le quedaban rpm todavia para andar mas, te hablo en 2004 antes de los radares de la mala leche, que nos han puesto, pero metele minimo basic plus, parktronic bluethoot tempomat que es lo basico ya en todo tipo de vehiculos aunque no sean estos, te insisto en el basic plus porque luego es bastante costoso de instalar a posteriori, (te lo digo por experiencia) y si puedes que sea automatico. navegador y telefono por que sino ves que te sobran teclas que no valen para nada y despues quisieras tenerlas en funcionamiento y es cuando te entran la ganas de "lo tendria que haber puesto" si tienes alguna duda mas no te importe preguntar, cuando yo lo compre era de los primeros 2.0 en vender y nadie sabia nada de nada ni los vendedores, y menos mal que le puedo equipar despues, pero sino ahi me quedo con un coche de 38000 euros y el mazda de mi mujer con mas cosas que el mio. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.