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BMC CDA


lobezno

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Hola!!estoy recabando informacion acerca de kits de admision directa.Unos dicen que no valen para nada, otros que si, a pesar de que el aumento de potencia es minusculo aunque no lo pareazca por el nuevo sonido que emiten( un placebo).

 

Me llama la atención el BMC CDA, que ni si siquiera se si lo hacen para mi coche( 2.0 fsi), pero al igual que los demas lo unico que oigo es que normalmente dan peridas d epotencia, que nunca ganancia etc, con lo que tengo un lio de tres pares de co****.

 

Si alguien lleva montado un bmc cda u otro y quiere compartir sus resultados conmigo adelante, se lo agradecere eternamente.

 

PD: cuando se la ponga e, si me decido,el coche estara reprorgamado, colectores y alguna cosa mas.

PD2: algu sitio en Madrid para montarlo:quizas la monten en vagspeed?

 

Gracias y un saludo

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cuando yo pregunte solo me hablaron bien de CDA, pero es mucho dinero para poca ganancia por lo que me comentaron

Si a mi tambien, de BMC CDA y de PIPERCROSS. Son caras y la ganancia si esta bien instalado tericamente son unos 3-4 cv de media, por graficas que he estado viendo. A ver si alguien lleva instalado alguno y nos habla bien :p

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Y si no en vez de un CDA (unos 300€) ya de puestos metele una campana de admision en carbono!! Eso debe de ir muy bien , pero tambien debe de tener un pelo bueno!!!

 

___________________________________________________--Suerte y ya nos contaras. :clap1:

claro, si lo que queiro es informamrme antes de hacer nada... ya puestos si hubiera algo que realmente funcionara ya puestods a pagar...

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Has mirado la VTDA o TTDA? yo pienso que son mejores. Si te interesa yo tengo una VTDA con pocos Km para vender.

Si te decides a montar alguna reprogramalo despues de montarlo todo para que te lo ajusten al nuevo caudal de aire.

Pienso que para los motores atmosfericos es para los que mejor funcionan los filtros ya que no es forzada la admision como en los turbos. A la hora de monar una ten en cuenta que si la tuberia que le lleva aire al filtro va conectada directamente al filtro tienes la posibilidad que te chupe agua con el daño que causaria.

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Has mirado la VTDA o TTDA? yo pienso que son mejores. Si te interesa yo tengo una VTDA con pocos Km para vender.

Si te decides a montar alguna reprogramalo despues de montarlo todo para que te lo ajusten al nuevo caudal de aire.

Pienso que para los motores atmosfericos es para los que mejor funcionan los filtros ya que no es forzada la admision como en los turbos. A la hora de monar una ten en cuenta que si la tuberia que le lleva aire al filtro va conectada directamente al filtro tienes la posibilidad que te chupe agua con el daño que causaria.

Gracias.El tema del agua es complicado si, una pena.Tenia pensado montar a la vez colectores y linea directa de escape, repro y filtro. A ver por cual me decido, pero de momento creo que el bmc de carbono es lo que mas me seduce :unsure:

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Ok pero haz la repro despues de montar el filtro y colectores.

ok.Me comentaron que la repro mejor hacerla despues como dices para ajustar todo bien.Gracias :innocent:

 

La campana esa que te dicen es como el CDA y el de Pipercross que tambien lleva el recubrimiento de carbono.

 

PD: piensa que aunque no te dé ningún cv, lo que conseguirás será menor consumo y mayor respuesta. Solo por eso ya compensa!

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Ok pero haz la repro despues de montar el filtro y colectores.

ok.Me comentaron que la repro mejor hacerla despues como dices para ajustar todo bien.Gracias :drooling:

 

La campana esa que te dicen es como el CDA y el de Pipercross que tambien lleva el recubrimiento de carbono.

 

PD: piensa que aunque no te dé ningún cv, lo que conseguirás será menor consumo y mayor respuesta. Solo por eso ya compensa!

 

pues solo por la mayor respuesta ya me vale :clap1:

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Ok pero haz la repro despues de montar el filtro y colectores.

ok.Me comentaron que la repro mejor hacerla despues como dices para ajustar todo bien.Gracias :p

 

La campana esa que te dicen es como el CDA y el de Pipercross que tambien lleva el recubrimiento de carbono.

 

PD: piensa que aunque no te dé ningún cv, lo que conseguirás será menor consumo y mayor respuesta. Solo por eso ya compensa!

 

pues solo por la mayor respuesta ya me vale :unsure:

 

CLARO!

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Todo lo que leo son alegrias...que se debe hacer para que una vez instalado el Bmc cda no haya posibildad alguna de que entre agua pudiendo liarla gorda?porque he oido que hasta puede gripar el motor( cosa que me parece exagerada pero en fin,no entiendo ni papa de estas cosas :clap1:

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