Jump to content

Presentacion A3 SB S-Line by Ricar...


RICARKTM

Publicaciones recomendadas

Bienvenido RICARKTM :(

 

Disfruta de tu joya negra y cuídala con esmero !!!

 

Sigo teniendo el dilema de las barras del techo ... yo no las pedí y sigo sin decidirme si me gustan o no ... <_< , se va a quedar sin ...

 

Saludos y cuídate :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido RICARKTM :(

 

Disfruta de tu joya negra y cuídala con esmero !!!

 

Sigo teniendo el dilema de las barras del techo ... yo no las pedí y sigo sin decidirme si me gustan o no ... <_< , se va a quedar sin ...

 

Saludos y cuídate :flwrs:

no se las pongas...si fuesen como el A4 si, pero las del SB no mme dicen nna...ahi tan pegas...no le da un toque diferente, no se si me esplico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido RICARKTM :p

 

Disfruta de tu joya negra y cuídala con esmero !!!

 

Sigo teniendo el dilema de las barras del techo ... yo no las pedí y sigo sin decidirme si me gustan o no ... <_< , se va a quedar sin ...

 

Saludos y cuídate :shy:

no se las pongas...si fuesen como el A4 si, pero las del SB no mme dicen nna...ahi tan pegas...no le da un toque diferente, no se si me esplico

 

Te explicas rusito :)

 

Veo mucho más acertado que uno como el tuyo las lleve ... no sé, a un SB que no deja de ser un coche "compacto", en mi opinión no le acaban de ir esas barras, por eso no se las puse ni se las pienso poner.

 

De cualquier modo, ese es un extra que creo que o te encanta o lo "odias" ...

 

A RICARKTM seguro que le encanta !!! :flwrs:

 

Por cierto rusito, te metiste ese cochinillo entre pecho y espalda como te prometiste por el estreno del bólido :(

 

Je, espero que tu Bulldog esté al 100% ! ;)

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final fue bogavante y chuletone010.gif que no esta mal :clap1:

 

y si mi perrita ya va como las balas, que fortaleza tienen, es de admirar, si me hubiesen hecho a mi esa operacion...6meses en el hospital

 

gracias :clap1:

 

Buff ! Ya veo que no te cuidas ná !!! :(

 

"SÓLO" bogavante y chuletón .... y con el hambre que tengo ahora mismo !!! :clap1:

 

Je, sigues siendo el rey de los emoticons ... de dónde leches los sacas ? Mira que he chafardeado por el sitio de donde te los bajas y tío no los encuentro ni patrás :clap1: ... a lo mejor es secreto pofesional de Gurú del Foro :clap1:

 

Me alegro un montón de que tu perrita ya esté recuperada ! Sí que son fuertes estos animales, sí :clap1:

 

Al pobre perro de mi hermano (Tripi se llamaba :notworthy: ), hubo que sacrificarlo al final, pero menudos 13 años de gloria se llevó el tío !!! Era un crack ese perro .. no parabas de reírte con él .. por eso lo de Tripi :clap1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y ponte como que esto engancha¡¡

 

PD: el coche es realmente precioso solo le falta una cosa el kit de potenciacion ASI :clap1:

un saludo y q lo disfrutes

 

 

ya te digo, yo desde hace un mes noto que el coche zumba más y no pega CASI tirones :notworthy:

Bienvenido, disfruta de la maquina, que es mu potita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por la bienvenida :lol2: . Respecto a lo de las barras pulidas, es que el presupuesto no me daba para el A4 Avant :lol2: , fuera de coñas, como bien habeis dicho es cuestión de gustos y si que le dan un toque diferente al coche, os lo aseguro, antes de entregarme el coche lo tenian junto a otro SB también negro sin las barras y realza bastante la linea del techo con tanto negro... :lol2:

Pero lo dicho, para gustos colores.

 

Salu2

Ricar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por la bienvenida :drooling: . Respecto a lo de las barras pulidas, es que el presupuesto no me daba para el A4 Avant :drooling: , fuera de coñas, como bien habeis dicho es cuestión de gustos y si que le dan un toque diferente al coche, os lo aseguro, antes de entregarme el coche lo tenian junto a otro SB también negro sin las barras y realza bastante la linea del techo con tanto negro... :drooling:

Pero lo dicho, para gustos colores.

 

Salu2

Ricar

 

Sí señor, ASI se habla :drooling:

 

Saludos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.