Jump to content

AUDI A4 T FSI 2.0 QUATTRO SLINE


Javito´s

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!!!

 

 

Me acabo de comprar un a4 avant sline 2.0 t fsi quattro en negro que me lo entregan el jueves.Alguien que tenga este motor me puede decir que tal?consumos etc...es una preciosidad estoy deseando que llegue el jueves!!!

Alguien me podia mandar un pantallazo del etka para desmontar el paragolpes trasero?quiero instalarle el park tronic y necesito saber como desmontarlo.

 

 

Muchsimas gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Para lo que necesiteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, no te arrepentirás de la compra... :flwrs:

Busca en el foro post q yo he colgado...ahí verás mis impresiones...el mío es el d 220cv avant, pero la diferencia es casi insignificante.

 

 

A disfrutar de la burra.

 

 

Hola gente!!!!!

 

 

Me acabo de comprar un a4 avant sline 2.0 t fsi quattro en negro que me lo entregan el jueves.Alguien que tenga este motor me puede decir que tal?consumos etc...es una preciosidad estoy deseando que llegue el jueves!!!

Alguien me podia mandar un pantallazo del etka para desmontar el paragolpes trasero?quiero instalarle el park tronic y necesito saber como desmontarlo.

 

 

Muchsimas gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Para lo que necesiteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!!!

 

 

Me acabo de comprar un a4 avant sline 2.0 t fsi quattro en negro que me lo entregan el jueves.Alguien que tenga este motor me puede decir que tal?consumos etc...es una preciosidad estoy deseando que llegue el jueves!!!

Alguien me podia mandar un pantallazo del etka para desmontar el paragolpes trasero?quiero instalarle el park tronic y necesito saber como desmontarlo.

 

 

Muchsimas gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Para lo que necesiteis

 

Es una maquina :flwrs: :clap1: , 10.500 Km, cosumo medio 10,1; 75% ciudad, 25% carretera/autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de tu coche es directamente proporcional a la liegera de tu zapato. jejeje.(como en todos lo coches)

 

Te podria decir que una media 50% carretera y 50% ciudad te andara en torno a 10 litros cada 100km aproximadamente. Ahora esa cifra que te doy se puede rebajar con una conduccion relajada o la puedes elevar a 14 litro cuando quieras.

Un saludo. Y disfruta de una maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.