Jump to content

Que vais hacer en semana santa?


Quiko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en realidad tengo una casa en el pueblo y a 12 kiletros por la carretera de caceres tengo un coto de caza donde tambien tenemos agricultura y ganaderia , lo normal esque vivamos en el coto que desde hace 7 años recostruimos la casa que se nos habia quemado hacia 50 años , lo mismo digo si algun dia quieres y puedes mi finca esta abierta para ti y vemos ciervos vacas ovejas y demas que hay por ayi , un saludo

 

Si voy, ¿por quien pregunto?.

 

 

Poneros de acuerdo y trátalo bien, Quiko es un amigo, y una nueva promesa del ala Gallega.

 

 

 

Yo en realidad tengo una casa en el pueblo y a 12 kiletros por la carretera de caceres tengo un coto de caza donde tambien tenemos agricultura y ganaderia , lo normal esque vivamos en el coto que desde hace 7 años recostruimos la casa que se nos habia quemado hacia 50 años , lo mismo digo si algun dia quieres y puedes mi finca esta abierta para ti y vemos ciervos vacas ovejas y demas que hay por ayi , un saludo

 

Si voy, ¿por quien pregunto?.

 

 

 

Bueno si todo va bien y no surge un plan mejor, ire ASI que antes de que me valla te doy mi numero de telefono y en caso de que algun dia te puedas acercar o como sea , primero ablamos no vaya a ser que ese dia nos allamos ido de escursion algun sitio, estamos en contacto , un saludo

 

 

Con JOSEMA todo irá bien, poneros de acuerdo y no te preocupes, es un buen amigo nuestro (del ala Gallega, y personalmente de ARLONG, mil_ocho_T y Mío, entre otros), y por consiguiente también tuyo.

 

 

Suso con lo de que si todo va bien me referia al ir alli estas vacaciones que en mi casa hasta el dia antes que haces la maleta no se puede asegurar nada

 

 

Pues ese día le llamas y la liáis allí.

Ten en cuenta que con JOSEMA, se lía siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos mios, la semana santa es tiempo de oracion y recojimiento, misa diaria, sermon diario, paz, oracion, recojimiento, castidad, ayuno, abstinencia. :crying_anim: :clap1: :p

 

Por favor, no pequeis en estos dias tan señalados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amos, no jdas!!!!, pasadlo bien y a disfrutar que son dos dias. :lol2::lol2::lol2:

 

Yo como siempre desmontare el coche por enesimavez y a ver que le hago. B) B) B)

 

tu ayunas s..ualmente todos los días...no por devoción, sino por obligación... :lol2:

:p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tocará cuidar a mi abuela, que la tengo en el hospital recuperandose de un infarto cerebral. He llegado a un acuerdo con mis padres para que ellos se vayan esos dias y descansen , que ya me quedo yo con ella.

 

Eso si, la semana siguiente me piro con mi novia a Valencia, como está escrito! (siempre que la reforma de mi casa me lo permita, claro :D ) ASI os daré envidia cuando todos hayais vuelto de currar y yo esté tirao en la playa como un lagartijo jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía no sé si me podré escapar a Benicassim (tienen casa mis suegros) o a Santander (tienen casa mis padres) pero posiblemente me toque quedarme en Burgos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues egun las ultimas informaciones que me han llegado en las ultimas horas posiblemente me toqu ir a currar con la empresa de animacion infnatil con la que estube ace unos meses, asi que genial, lo voy a pasar en grande con los crios :drooling: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis planes ya an cambiado jejeje me bajo el 30 a caceres el 3 noche me voy a madrid el 4 por la mañana a barajas y para brigton inglaterra a casa de un amigo y el 6 por la tarde con mi amigo a madrid el 7 concierto el 8 vuelvo a caceres y el 9 me vuelvo para casa una semana santa movidita jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, semana santa... pues pueden pasar muchas cosas, jajaja....

 

yo tengo toda la semana :innocent::flwrs: y en los dos curros!!!! pero mi novia todavia no sabe los días que tiene..... luego a ver si he acabao de pintar el piso, jod** lo que me está costando...

 

Y si todavía nos quedan algunos días libres pues no iremos a algún lado, ¿a donde?... pues ni idea, bien a su pueblo (La Alberca) o bien al mio (Villanueva de la Serena) o bien a Palma que tenemos unos amigos allí...

 

poco mas...

 

Ala, pasadlo muy bien todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.