Jump to content

Concert II ¿lleva código de seguridad?


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El otro día instalé un nuevo caudalímetro en mi A4 B6 (que por cierto, no hubiera hecho falta pues el que quité estaba bien... fué una cabezonada).

El caso es que quisiera haber reseteado todo el coche tras hacerlo, según un consejo que he leido en otro post, quitando los bornes de la bateria durante un rato.

Antes de hacerlo me di cuenta de que luego la radio me pediría el código de seguridad al volver a poner la bateria, así que miré entre todos los papeles que me dieron con el coche, y no veo nada referenta a la radio. Solo hay un manual en alemán para la misma, y en la primera página han desprendido lo que parece que pudiera ser una tarjeta.

El caso es que ahora no sé si es que la radio no lleva código, o si que lo lleva y no lo tengo (en cuyo caso, ¿alguien sabe cómo conseguirlo?)

 

En fin, que si habeis tenido que cambiar la batería en el coche sabreis si habeis tenido que introducir el código de la radio o no.

 

De momento la radio me funciona perfectamente, ya que decidí no quitar los bornes sin asesorarme antes en el foro, como de costumbre, pero quisiera hacer ese reset cuanto antes sin quedarme sin radio.

 

Alguien tiene alguna información al respecto?

 

Gracias a todos.

 

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.