Jump to content

fotos de mi nuevo coche,mi rx8 en el concesionario!


luismy

Publicaciones recomendadas

Que lo disfrutes luismi. Yo tengo un amigo con uno igual. 30000KM y le han cambiado el motor DOS veces. Eso sí, la casa de ha hecho cargo de todo pero el coche no tiene un año y medio y se ha tirado la mitad en el taller.

 

Edito para decirte que es un coche PRECIOSO. Una cosa no quita la otra.

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que gracia la palanca imitando la estructura de un motor Wankel! Te habias dado cuenta?¿

 

 

claro

y ,los sillones el simbolo del rotos

jejejjeje :notworthy:

 

chicos audi vendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :)

 

Enorabuena luismy :notworthy:

 

Pero como buen forero no nos abandonaras no?

 

Y informaste al nuevo propietario de la existencia de esta nuestra comunidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: claro ,le e dicho ke aki se puede informar de todo lo ke kiera y acer kedadas,yo como os voy a avandonar mi chicos,aora ire de infiltrado jejeje a la santoñesa!!! y claro a la nacional que esta a la buelta de la eskina saludos compays :notworthy:

 

 

tengo un alivio en el cuerpo al final todo me a salido bien demomento jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p claro ,le e dicho ke aki se puede informar de todo lo ke kiera y acer kedadas,yo como os voy a avandonar mi chicos,aora ire de infiltrado jejeje a la santoñesa!!! y claro a la nacional que esta a la buelta de la eskina saludos compays :)

 

 

tengo un alivio en el cuerpo al final todo me a salido bien demomento jejejej

Espero que lo disfrutes!!!!!!!!

El sabado precisamente pegaron a mi mpuerta y era un colega que habia venido para enseñarme el RX8 que sa pillao.

38000€ tienen la culpa, fui a probarlo con el y la verdad que sube hasta altas rpm pero para mi gusto no tiene apenas bajos.

Este en concreto llevaba un equipo bose autoamplificado con su amplificador en aluminio y la verdad ni punto de comparacion como suena este al bose que monta audi.

En fin el coche esta muy chulo y ojito con esa traccion trasera.

Con salud!!!!!!!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: claro ,le e dicho ke aki se puede informar de todo lo ke kiera y acer kedadas,yo como os voy a avandonar mi chicos,aora ire de infiltrado jejeje a la santoñesa!!! y claro a la nacional que esta a la buelta de la eskina saludos compays :lol2:

 

 

tengo un alivio en el cuerpo al final todo me a salido bien demomento jejejej

Espero que lo disfrutes!!!!!!!!

El sabado precisamente pegaron a mi mpuerta y era un colega que habia venido para enseñarme el RX8 que sa pillao.

38000€ tienen la culpa, fui a probarlo con el y la verdad que sube hasta altas rpm pero para mi gusto no tiene apenas bajos.

Este en concreto llevaba un equipo bose autoamplificado con su amplificador en aluminio y la verdad ni punto de comparacion como suena este al bose que monta audi.

En fin el coche esta muy chulo y ojito con esa traccion trasera.

Con salud!!!!!!!!!! :lol2:

 

 

 

yo me lo e sacado pro 35 800 e jejejeje y con 3000 e en extras,ami me encanta ese coche me da igual s tira o no,es tener unrx8 para miun sueño exo realidad porfin :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p claro ,le e dicho ke aki se puede informar de todo lo ke kiera y acer kedadas,yo como os voy a avandonar mi chicos,aora ire de infiltrado jejeje a la santoñesa!!! y claro a la nacional que esta a la buelta de la eskina saludos compays :lol2:

 

 

tengo un alivio en el cuerpo al final todo me a salido bien demomento jejejej

Espero que lo disfrutes!!!!!!!!

El sabado precisamente pegaron a mi mpuerta y era un colega que habia venido para enseñarme el RX8 que sa pillao.

38000€ tienen la culpa, fui a probarlo con el y la verdad que sube hasta altas rpm pero para mi gusto no tiene apenas bajos.

Este en concreto llevaba un equipo bose autoamplificado con su amplificador en aluminio y la verdad ni punto de comparacion como suena este al bose que monta audi.

En fin el coche esta muy chulo y ojito con esa traccion trasera.

Con salud!!!!!!!!!! :lol2:

 

 

 

yo me lo e sacado pro 35 800 e jejejeje y con 3000 e en extras,ami me encanta ese coche me da igual s tira o no,es tener unrx8 para miun sueño exo realidad porfin :lol2:

jod** vaya precio mas bueno, no se lo que llevara el tuyo, pero el de mi amigo lleva gps, techo solar, control de velocidad...... no se incluso unas aletas cromadas en la regilla negra que hay detras de la rueda delantera, justo tras la aleta delantera, el me ha dicho que no hay mas extras posibles. :lol2:

Lo de que el coche empuje o no es cuestion de gustos, osea te tiene que guistar a ti que es lo importante.

Drisfrutalo compañero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extras mogoyon le e puesto ya te digo asta 3000 e eso son las brankeas,jejejeje ay muchios extras tapa del deposito enfin ya os enseñare el coche que le faltan los extras no lees el post jejejje,techo?? en españa lo dudo enserio lo e intentado yo y no ay techo en españa.sera de otro pais... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.