Jump to content

fotos de mi nuevo coche,mi rx8 en el concesionario!


luismy

Publicaciones recomendadas

El coche es todo un "juguetito" para divertirse... menudo cambio del A4 al RX8. Un motor que llega a 9000 RPM, que alcanza la máxima potencia a más de 8000, 231 CV con sólo 1.3 litros siendo atmosférico!!, consumo mixto de 11.4... Está claro para qué lo quieres pillín!!!!

 

Enhorabuena :(

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche es todo un "juguetito" para divertirse... menudo cambio del A4 al RX8. Un motor que llega a 9000 RPM, que alcanza la máxima potencia a más de 8000, 231 CV con sólo 1.3 litros siendo atmosférico!!, consumo mixto de 11.4... Está claro para qué lo quieres pillín!!!!

 

Enhorabuena :drooling:

 

PARA ROMPERLO :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es todo un "juguetito" para divertirse... menudo cambio del A4 al RX8. Un motor que llega a 9000 RPM, que alcanza la máxima potencia a más de 8000, 231 CV con sólo 1.3 litros siendo atmosférico!!, consumo mixto de 11.4... Está claro para qué lo quieres pillín!!!!

 

Enhorabuena :flwrs:

 

PARA ROMPERLO <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::flwrs:

 

 

 

jajaj estas colgau mi amor, :cfsd1: jjaja gordon ke piyas eh!! en la nacional me dices eso jajaj que te voy a dar asi yo!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es todo un "juguetito" para divertirse... menudo cambio del A4 al RX8. Un motor que llega a 9000 RPM, que alcanza la máxima potencia a más de 8000, 231 CV con sólo 1.3 litros siendo atmosférico!!, consumo mixto de 11.4... Está claro para qué lo quieres pillín!!!!

 

Enhorabuena :flwrs:

 

PARA ROMPERLO :angry:

 

:lol2::flwrs:

 

 

 

jajaj estas colgau mi amor, :angry: jjaja gordon ke piyas eh!! en la nacional me dices eso jajaj que te voy a dar asi yo!!!!!! :ph34r:

 

YAYA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno weno,ya esta liada chicos ,!! ya soy del otro bando ,y estoy como espia!!!! jajajaj aver si no doy mucho la nota por las kedadas por ke sino me piyais! ajajja ole ole chicos ke alfinal eh cumplido mi sueño con 21 años :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< pues si!!!!

 

e cambadola foto del perfil y nose cambia!!!! :innocent:

 

 

Menudo cochazo te llevas... y menudo cochazo que dejas... con 21 años muchos hubiesemos querido... <_<

 

La foto para el avatar tendrás que reducirla al tamaño y medidas exigido.

 

saludos!!

 

 

 

y eso como??? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy,muy bonito el coche Luismy,ademas lo conozco porque lo tiene mi tio en negro,y lo unico que no me gusta es que a mi me parece que no empuja :bsh1: ,pero vamos,que al que le tiene que gustar es a ti :clap1: :bsh1: ,por lo demas el coche es una pasada.Y por los comentarios de los muerdealmohadas... :bsh1: ya he dicho en varias ocasiones con la suavidad que me caracteriza :bsh1: y sin cortarme ni un pelo que me dan asco,que son unos envidiosos y que no los puedo ni ver,porque los que con 20-21años tenemos estos coches normalmente es porque nos lo ganamos cada dia con todo nuestro esfuerzo :bsh1: ,yo en unos dias...un mes...si todo va bien y no se me tuerce la operacion tendre mi 5 coche en 1año y poco volviendo a Audi en forma de TT :clap1: ...no digo mas...que estoy euforico solo de pensarlo... :bsh1::bsh1:

 

Un abrazo y disfrutalo. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) pues si!!!!

 

e cambadola foto del perfil y nose cambia!!!! :p

 

 

Menudo cochazo te llevas... y menudo cochazo que dejas... con 21 años muchos hubiesemos querido... :clap1:

 

La foto para el avatar tendrás que reducirla al tamaño y medidas exigido.

 

saludos!!

 

 

 

y eso como??? :laugh:

 

Puedes hacerlo con el mismo PAINT en "imagen" "expandir/contraer", y la ajustas ...

un saludo, y a disfrutar ese pedazo de coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo a Audi en forma de TT :clap1: :flwrs::bsh1:

 

asi me gusta joven padawan :):lol2:

calla,calla... :) a ver si todo sale bien y como tengo pensado :) ,porque sino ahora que ya me he hecho la ilusion y que lo tengo medio apalabrado... :D no quiero ni pensarlo... :(

 

Pero vamos,yo creo que al final todo llegara a buen puerto y acabara en mi garaje... :D Tengo unas ganas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.