Jump to content

*Cursillo conducción sobre nieve AUDI 18-03-07*


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues del reencuentro con viejos conocidos, nuestro amigo Tekila, como buen organizador que es, se ocupa personalmente de que nada falle y pisa personalmente la nieve para que los vehiculos se deslicen mejor.

dsc0221yh8.jpg

 

Atendiendo, con atencion, las explicaciones de David Carvallo

 

dsc0222if7.jpg

 

Importante la colocacion, hemos de conducir cómodos , llegar a todas partes y captar bien las sensaciones que transmite el vehículo

 

dsc0224pu0.jpg

dsc0226sd7.jpg

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui un fitipaldi contravolanteando, creo que alguien comentó que con medio giro era suficiente ;)

 

audisportibericaandorrajs9.jpg

 

este no se yo si conseguiría enfilar la recta en buenas condiciones para luego hacer el giro :unsure:

 

audisportibericaandorragr9.jpg

 

Esteve..... esta es la mía lo voy a cruzar que ni el Sainz en sus buenos tiempos! :wub:

 

audisportibericaandorraso6.jpg

 

Otra de Esteve saliendo del curvón to cruzao, que arte........

 

audisportibericaandorradj6.jpg

 

Seguiré poniendo más, pero creo que acabo de terminar de subir un video al megaupload de Tekila in action :clap1: :wub: ( a ver si va el enlace)

 

http://www.megaupload.com/?d=C3XBLLAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año, hemos tenido una suerte, por decirlo ASI, sombrosa.

El aspecto del año pasado...

 

asicursilloaudi0470lazg2.jpg

 

 

... y este año.

 

clubaudisportiberica088kh6.jpg

 

clubaudisportiberica121ik4.jpg

 

Casi, casi idénticos.

“Calculando” que, varios cursos se suspendieron por falta de nieve, este año ha sido fantástico. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David y Albert a punto de darnos el primer recital

 

dsc0229xf3.jpg

 

Toma ya..... que se enteren los finlandeses lo que es conducir sobre nieve....

 

dsc0230mz2.jpg

 

Toma cruzada. Dedicada a Pere Navarro , con cariño.

 

dsc0231cz8.jpg

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David , ha dejado solo a su primo. Y eso que Albert conduce como todo un profesional.

 

dsc0240bm8.jpg

 

Y antes de irme a dormir, una del amigo Tekila, levantando pasiones. Fiera, que eres un fiera....

 

dsc0294du7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de intentar colgar alguna de mis 3 fotos que hice, sí 3!!! a quien se le ocurre no traer las pilas cargadas!!! :lol2: quería dar las gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible, Angel que anuque no se vió, trabajo en la sombra, que no en la càrcel :lol2: . a Tekila y su mujer Merche, con sus 2 bichitos... Gracias por todo el tiempo invertido y la dedicación para que todo saliera perfecto :drooling::drooling:

La primera sensación era de que esto no era una quedada normal, ver gente de Zaragoza Y de Navarra y de dormir en un hotel... daba más sensación de nacional que de otra cosa. Como siempre la gente lo mejor, y es curioso que en cada kdd conoces gente nueva y siempre te llevas la misma impresión... lo mejor de cada casa esta aquí, siempre acabas haciendo amigos nuevos! :drooling:

El tiempo se portó perfectos con nosotros, un cielo claro y un sol radienate :p nos ayudaron, y a pesar de levantarnos a las 6 de la mañana, la ilusión hace estas cosas, estábamos todos como Oscar con sus Nike nuevas :harhar:

El curso totalmente recomendable incluso para los que vivais en Cádiz y no veais nunca la nieve, da igual... la sensación de cruzar el coche todo el rato son sensaciones dignas de experiementar aunque solo sea una vez en la vida... y mejor en un circuito con monitores y sin vuestros coches :lol2:

ESTEVEC, WAGEN, ABUELO, DAVIDEXLEON4, VPATRICK, LIMBERT, ALBERTM, RASTEM... con sus respectivas y a LADYTT4 Y HEAVEMOTTION, (no ho escric bé, ja ho sé... :wub: ) que a pesar del viaje no se pudieron quedar :drooling:

 

G R A C I A S ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos videos. :drooling:

 

... el 2 era yo, acompañado de EsteveC... quien me ha llamado “maric**” :lol2::drooling: ... que lo capo. :lol2::drooling:

 

¿Tú? :drooling::harhar:

 

clubaudisportiberica068li9.jpg

Un "pequeño" homenaje a Eladio (abuelo), al más puro estilo Carlinhos. :lol2:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.