Jump to content

*Cursillo conducción sobre nieve AUDI 18-03-07*


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueeeeeno....................esta bieeeeeen..................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me dais una envidia del carajo!!!!!!

 

 

En serio, veo que lo pasasteis fatal y que seguro no volveis a repetir :lol2::p

 

Un salu2 a todos, (Abuelo, a ver cuando te vemos por aqui comiendo calçots) :notworthy:

 

Felicidades por la organizacion, aunque siendo Jose (pero sobretodo Merche) es garantia de exito

 

Un saludete a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos imágenes realmente curiosas. :cfsd1:

 

A más de poder disfrutar :flwrs: algunos... volaban. :cfsd1:

 

121jp3.jpg

 

 

Mi “consumo” bajando de las pistas. foolish%20(6).gif <_<

 

122ai9.jpg

 

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Tekila, gracias por esas magníficas fotos!

 

En cuanto a lo del consumo....a mi me paró lapolicia local andorrana :notworthy: por bajar a toda leche :flwrs: menos mal que me dejo ir sin problemas por reconocer que me habia pasao un pueblo :flwrs: todavía supuraba adrenalina, si me llega a preguntar que de donde venía :unsure: ......

 

estoy acabando de subit los videos al youtube, en un ratín los tendreis por aqui :flwrs::p

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he terminado de subir a youtube los vídeos que tengo del curso, en los post anteriores puse 3 vídeos pero no se en que estaba pensando y los subí a megaupload :bsh1: si algún administrador lo considera oportuno que los borre por favor que ya los incluyo en este post.

 

Como ya comenté hay poca variedad en lo que a pilotos se refiere porque cuando descansaba estaban en pista Esteve, Tekila y otro coche en el que conducían 2 personas ajenas al foro, espero que alguien haya grabado alguno más :huh:

 

Son todos un poco parecidos, el paso por el giro y la primera parte del slalom, de todas formas es un bonito recuerdo y no están nada mal, menudas derrapadas :huh::huh: que ganas tengo de volver, ya me voy a mirar algo en el Jarama para principios de verano o cuando sea :D

 

 

En este primer video sale un servidor, como podreis observar el paso por el slalom es al más puro estilo finlandés, si le pusiéramos música parecería un baile de salóm :lol2: con una técnica depurada tras años de dura práctica se llega a conseguir esto :lol2: :clap1: , luego el paso por el giro... bueno creo que alguno me salió mejor que este pero no esta nada mal :p , a la salida del giro se me quedó pegao el zapato al acelerador y la cosa se descontroló un poco :huh: tocando el claxón y tó que no sabía donde tenía las manos con tanto giro de volante! :lol2:

 

 

 

En este otro podemos observar a EsteveC a los mandos del pepinus Nº2 haciendo gala del estilo finlandés con una técnica propia de aquellos que han rodao por las más nevadas pistas del mundo :p :clap1:

 

 

 

Y por último una ristra de cruzadas firmadas por Tekila para quien la nieve, los quattro y todo lo que los rodea no tiene ningún secreto :lol: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues esto es todo amigos, espero que hayais disfrutado tanto como yo del fin de semana, el año que viene hay que repetir!!!!!!

 

SALUDOS!!!

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.