Jump to content

*Cursillo conducción sobre nieve AUDI 18-03-07*


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos, pues una vez pasada la "resaca" del curso (hasta ahora he estado "flipando" :p ) y analizándolo más fríamente, sólo decir que lo pasé en grande, creo que es muy instructivo y absolutamente recomendable, el año que viene repito fijo...

 

De la gente pues más de lo mismo, todos muy muy majetes. A los que ya conocía, Joselillo, Esteve, pues encantado de veros de nuevo, ya lo sabéis, y a los ex-desconocidos ;), pues deciros que estoy encantado de haber pasado un rato con vosotros, espero que nos veamos pronto. Abuelo, como me esperaba eres un gran tipo, de veras; Rastem, a ver si el próximo año nos pegamos una bajadillas juntos el día de antes, ves practicando que no te voy a dar tregua :p ; MarianoexWagen ;) , eres un crack, al final esa última ronda con el manual te salía de perlas, hasta los monitores te hacían la ola, una bestia; A4Negre que decirte, además de que eres un "desconfiao" :dl: ;) , que como al final viste la curva de arriba del slalom se hacía completa "de lado" y sin tocar el freno de mano, pues que tienes mi teléfono para lo que quieras y a ver si Albert me graba un DVD con los vídeos y las fotos que hizo mi prima y un día hacemos un café y te lo paso. A los que no pude conocer en la cena, pues sois la gran excusa para volver el año que viene.....

 

Bueno, a ver si me pasan el citado DVD con las fotillos y cuelgo alguna.

 

Venga chicos animaros a colgar fotos que ya tengo ganas de verlas.... :clap1:

 

Por cierto, que me dejo al más importante, Dr.AlbertM, qué voy a decir de ti que eres mi primo leñe y si digo lo que pienso la family se mosquea, :p, pues nada macho que a ver si escribes más en el foro que llevas 3 o 4 meses registrado y sólo has puesto 3 mensajes :) y que muchísimas gracias por haberte hipotecado hasta la jubilación para comprar ese bonito apartamento en Andorra, nos viene muy muy bien :lol2:;);):kss1:

 

Pues nada gracias a todos por hacerme pasar un muy divertido fin de semana..... :lol2:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q lo pasaseis bien... una pena no poder ir con vosotros, xo no puedo estar finde si, finde tb viajando, me encantaria, xo ni mi economia ni mi madre(si vivo con mis padres... q pasa???) jajaja me habrian dejado....

 

 

asi q espero al año q viene a ver si puedo apuntarme, desde luego es algo q tngo q hacer, este o el de finlandia...

 

un saludo

 

 

y preciosas fotitossss

 

 

PRegunta:

 

q pasa si le das un golpe contra un montoncito de los de los bordes??? no tienes q pagar nada no?? seguro???

 

un saludito 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me lo he pasado en grande este fin de semana en Andorra (Cena +Curso). He quedado encantado con la gente que he conocido. Buena gente, de verdad.

 

La verdad es que antes de apuntarme pensaba que haciendo este tipo de cosas formaba parte de un grupo de freakis a los que les gusta el mundo del motor...pero todo lo contrario.

 

En la cena muy bien todo (gracias y felicidades al/los organizador/es), especialmente a las personas a las que pude conocer un poco más (Rastem & Cia, Esteve&Cia, Abuelo, A4negre&Cia, etc). Al resto espero la próxima ocasión.

 

El curso estuvo genial!!!. Los coches muy bien, excepto un automático que para mi gusto era un poco lento de reacciones por decirlo finamente...el resto de coches muy bien...en especial porque NINGUNO ERA NUESTRO y PODÍAS DARLE ZAPATILLA SIN MIEDO A ROMPER....AL MENOS EL COCHE...ya que en un momento de euforia derrapatoria DavidexLeon4 estuvo a punto de enviar al lago a uno de los monitores con la parte trasera del coche....(por cierto el monitor reaccionó como el viejete que aparece en uno de los videos de youtube como espectador apartando un coche que se salió de la calzada).

 

La nieve se comportó hasta las 10:30, pero en mi opinión valió la pena hacer el curso. Comparto con David que si puedo, el año que viene repito...

 

A ver si esta noche ó mañana paso los videos y fotos a DVD y os los cuelgo.

 

Muy buenas las fotos de tekila.

 

Hasta pronto y recordad:

 

"NO MIRES AL TALÚD,!!! MÍRAME A MIIIIIIIII!!!!!!! MENOS GAAAAAASSSSSSSS!!!!! SUELTA GIROOOOOOOOOOOOOOO!!!! ". Nacho, 18 Marzo 2007, Grandvalira.

 

Por cierto David, deja ya de practicar derrapajes con la Playstation, que luego no aprendes nada en el curso!!!!!!!. A hora en serio, muy bien el nivel de derrapaje en general. Creo que con un par de horas más de práctica alguno ya se veía en Finlandia con un WRC...

 

Gracias a todos y un saludo. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola al foro y especialmente a la familia ASI que tuvimos el placer de conocer este fin de semana en Andorra. Lo primero que tengo que destacar es la acogida que recibimos de todos vosotros y que nos hizo olvidar por completo que era la primera vez que nos veíamos.

Para los organizadores, un 10 :):p, buenísima la elección del hotel, donde la piscina y el jacuzzi fue un extra que pocos aprovechamos y no todo lo que hubiéramos querido.

En la cena tuvimos el placer de conocer personalmente a otros foreros y pasar con ellos un rato excepcional.

Como "complemento" al fin de semana estaba el curso que, a pesar de las condiciones de la nieve, nos hizo pasar un rato fantástico con la conclusión final de saber lo que son capaces de hacer estos benditos :notworthy: Audi quattro :notworthy: con unas manos como las vuestras.

 

Ya pondré algunas fotos aunque creo que no me ganaría la vida como fotógrafo.

 

Realizar este curso es un placer y hacerlo con vosotros un auténtico LUJO. :clap1: :clap1: :)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor muestra de lo que hace pillarle confianza al asunto.

Misma curva, mismo conductor. ¿Quien puede ser?

 

42719896yn1.jpg

31993098dc0.jpg

51866035ki6.jpg

76870787oz5.jpg

86624100pp7.jpg

Como tenia que ir el copi, casi como A4NEGRE, que le di un par de sustillos. :lol2::lol2:

 

Otras dos.

32820596pg8.jpg

 

 

Esto no lo hicimos ninguno de nosotros. Que conste.

43777371sq7.jpg

 

Mañana más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :):p Que mamones tios!!! :p Simplemente enhorabuena por el pedazo de cursillo, no era menos de esperar que lo pasarais en grande, con gente ASI, y Fregonetas Pepinacus Magnificantus!!!!!!! :p , pena me queda de no haber podido acompañaros, pero cuando no se puede no se puede B) a ver a la proxima. Un Saludo para todos los que conozco y a los que no tengo el placer de conocer, y venga que ya tardais con las FOTOS!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO...ESO ...venga con esas fotos que ya estoy con la boca abierta hace un rato desde que empecé a leer el hilo. :drooling::laugh:

 

Esto es envidia sana, lo demás son tonterias. Me alegro que lo hayais pasado en grande, a ver si en próxima ocasión puedo ASIstir. :laugh::wub:

 

sl2.................cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si colgamos unas cuantas fotucos y comentamos el dia.

 

Cuando llegamos aun no estaba montado el Stand de bienvenida una vez montado, hicimos la fotografia de rigor. Aqui los ASIpilotos.

 

dsc0208dp6.jpg

 

Subiendo en el telecabina , muy animados y con ganas de pasarlo bien

 

un lado

 

dsc0213hf1.jpg

 

El otro

 

 

dsc0215er7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!! Lo primero decir que ha sido un auténtico placer conoceros a todos, Abuelo, Albert, David, A4NEgre, Esteve, tekila, Wagen, y acompañantes, una gente maravillosa. Esta ha sido mi primera quedada y la verdad es que no creo que sea la última!! :p:p

 

En cuanto al curso pues decir que ha sido una pasada, aun estoy flipando y tengo intenciones de repetir el año que viene y si puede ser un par de veces pues mejor ;);) . La verdad es que todos los monitores son una gente estupenda y unos grandes profesionales y no dan mucho el coñazo por hacer el cabra :p:p . El coche pues de maravilla el 2.0 T con sus 220 cv va sobrao para el circuito y con la tracción quattro es una gozada derrapar y cruzar el coche, eso de ir en primera tó el rato y pisar el pedal a fondo...... aun tengo un pitido en el oido y creo que es del silbido del turbo!!!! :drooling::laugh:

 

A los que no han podido asistir les recomiendo encarecidamente que cuando tengan ocasión se apunten porque seguro que no se arrepentirán, yo me pegué una buena paliza llendo desde madrid pero con la esquiada del sábado, la cena con los compañeros y el curso del domingo ha merecido la pena sobradamente. El año que viene a repetir y a bajar unas pistas con David y Albert que tenemos pendientes, aunque creo que tendré que aplicarme para seguiros el ritmo :kss1:;)

 

Tengo un porrón de fotos y videos, aunque como decía wagen, yo tampoco podria ganarme la vida con la camara :laugh::wub: De todas formas parte del material es aprovechable, Tekila y Esteve están de enhorabuena porque mientras yo descansaba ellos estaban en la pista así que han copao el reportaje, menos mal que tienen callo al volante y nos deleitaron con unas buenas maniobras :p:p

 

Voy a colgar algunas fotos y los videos creo que los voy a poner en megaupload porque no se me ocurre otra forma, cada uno ocupa unos 50 megas y hay uno bastante tocho de unos 250 megas en el que grabé una vuelta completa al circuito del slalom, me pongo al lio y os dejo por aqui los enlaces.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los “reparadores de agujeros”... :laugh:

 

clubaudisportiberica066ie5.jpg

 

clubaudisportiberica089mq9.jpg

 

clubaudisportiberica091zf2.jpg

 

clubaudisportiberica092dv5.jpg

 

Tengo un “cacao maravillao” con las fotos. :drooling::laugh:

Cuando las “ordene” y recupere lo “extraviado, las cuelgo.

 

Disculpadme...

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.