Jump to content

Actualización del Firmware del Navi Plus DX


gemar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He quemado ya el CD de actualización con Nero, Alcohol y de varias formas, llevo como 8 cd´s y no consigo que el Navi lo reconocca. He seguido las instrucciones al pie de la letra e introducido el cd en el momento indicado.

 

¿A vosotros os lo reconoce sin problemas? ¿Haceis algo especial para grabarlo?

 

No se por donde seguir, me he atascado.

 

Saludos.

 

çhola yo estoy igual si consigues algo cuentanoslo

 

saludos

 

nomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo NOMO yo tb tengo el mismo problema...

 

A mi me pasa lo mismo que a ti, solo que dependiendo del CD me dice CD INCORRECTO! o CD DEFECTUOSO (me voy acercando jejeje) pero no consigo que me lea el santo firmware.......has podido avanzar algo en las investigaciones?

 

Yo de momento me lo he tomado de investigaciones, porque ya llevo quemados más de 15 CDs "la madre que lo parió"........mi teoría es que nuestra versión, no lee CD piratas, y que por tanto deberemos hacerlo con ORIGINALES.....pero es solo una teoría

 

:unsure::cfsd1::cfsd1::flwrs:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo NOMO yo tb tengo el mismo problema...

 

A mi me pasa lo mismo que a ti, solo que dependiendo del CD me dice CD INCORRECTO! o CD DEFECTUOSO (me voy acercando jejeje) pero no consigo que me lea el santo firmware.......has podido avanzar algo en las investigaciones?

 

Yo de momento me lo he tomado de investigaciones, porque ya llevo quemados más de 15 CDs "la madre que lo parió"........mi teoría es que nuestra versión, no lee CD piratas, y que por tanto deberemos hacerlo con ORIGINALES.....pero es solo una teoría

 

:cfsd1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

 

 

saludos

 

Me resisto a creer eso, yo apuesto mas a que tengamos la lente sucia o algo asi. Ademas no creo que nadie tenga cd original de la actualizacion.

 

Hasta ahora he grabado siempre en verbatim, voy a comprar algun cd Sony para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente:

 

Por fin lo he conseguido, es mucho mas facil de lo que parece. He metido en el navegador una CD de limpieza, de estos que llevan cepillitos pegados, pero no una ni dos veces. Ademas de vez en cuando lo sacaba y le daba con un spray de aire comprimido, con el tubo fino que trae y metiendolo por la rendija del CD.

 

A la primera prueba me reconocio perfectamente el cd de actualizacion, pero lo mejor es que ahora tambien me reconoce los 15 o 20 discos que tenia grabados con el Teleatlas 2007.

 

Esta claro que hay que ser muy limpio.

 

Saludos y espero que os funcione a todos tambien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente:

 

Por fin lo he conseguido, es mucho mas facil de lo que parece. He metido en el navegador una CD de limpieza, de estos que llevan cepillitos pegados, pero no una ni dos veces. Ademas de vez en cuando lo sacaba y le daba con un spray de aire comprimido, con el tubo fino que trae y metiendolo por la rendija del CD.

 

A la primera prueba me reconocio perfectamente el cd de actualizacion, pero lo mejor es que ahora tambien me reconoce los 15 o 20 discos que tenia grabados con el Teleatlas 2007.

 

Esta claro que hay que ser muy limpio.

 

Saludos y espero que os funcione a todos tambien,

 

hola

tu estas seguro que es eso

el cd de mapas que lleva cuando lo vuelvo a instalar lo lee correctamente

 

desde donde descargaste los ficheros o mejor me puedes dar los nombres de los ficheros

 

seguro que los tengo he descsrgardo un millon

 

saludos

 

nomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nomo:

 

No desesperes, seguro que el problema que tienes, gual que tenia yo, es que no te reconoce el cd. Yo lo hice descargado de un enlace de este foro el fichero audi_011115 y lo he grabado siguiendo las instrucciones del propio enlace sobre un cd verbatim a muy poca velocidad.

 

En la pantalla de actualizacion te sale la version de soft que tiene ahora mismo cargado y debajo una casilla vacia, si introduces el cd y lo reconoce, en esa casilla pondra la version que vas a cargar. Si no aparece nada no sigas pues no te esta reconociendo el disco.

 

Yo probaria a limpliar la lente, el intento es muy barato y a mi me ha ido de perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nomo:

 

No desesperes, seguro que el problema que tienes, gual que tenia yo, es que no te reconoce el cd. Yo lo hice descargado de un enlace de este foro el fichero audi_011115 y lo he grabado siguiendo las instrucciones del propio enlace sobre un cd verbatim a muy poca velocidad.

 

En la pantalla de actualizacion te sale la version de soft que tiene ahora mismo cargado y debajo una casilla vacia, si introduces el cd y lo reconoce, en esa casilla pondra la version que vas a cargar. Si no aparece nada no sigas pues no te esta reconociendo el disco.

 

Yo probaria a limpliar la lente, el intento es muy barato y a mi me ha ido de perlas.

 

sabes el modelo de limpiador o vale el que vendan en la tienda

no entiendo porque si lee los mapas el cd y en cambio no lee los disco de softwar

las instruciones para grabar y descargar me las puedes pasar

por verificar si hago algo mal

 

saludos

 

nomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo e conseguido pero sin el rollo ese de apagar la unidad y luego encenderla de nuevo con los botones navegation y badera que a mi no se me encendia asi lo e hecho sacando el cd de cartografia y metiendo el de actualizacion de firewuqre y funciono lo que pasa que si lo se no actualizo porque ahora se me a puesto todas las opciones en aleman valla put*da aber si alguien conoce alguna en castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya lo he hecho, me a cogido el audi_011115 , pero no el 2003, imposible, osea que no se que diferencia entre uno y otro.

Sin embargo no he visto la brújula

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Ojo no os lieis. Una cosa es el firmware y otra es el cd de navegacion.

 

El ultimo firmware data del 11 del 2001 (esto es: el zoom llega a 50 mts. , dispondremos de brujula y puede que alguna cosilla mas) Esto hace que tengamos mas funciones operativas o que este funcione mejor.

 

otra cosa es el cd de mapas que le metas, que eso ya cada uno con el que mas le guste.

 

Ojo, mucho ojo de seguir las instrucciones al pie de la letra al actualizar el navi si no podreis tener un disgusto, como alguno que yo me se. Si te escupe el cd vuelveselo a meter (el de actualizacion de firm) hasta que acabe del todo (nunca volvais a meter el cd de mapas si no estais seguros de haber acabado pues será casi imposible sacarlo para proseguir con la carga del firmware).

 

En la mula esta la actualizacion y en algun otro sitio como este :laugh: :

 

Esta en formato Nero:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/images/audi_011115.zip

 

Y en Formato ISO:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/image...i_011115iso.zip

 

Para las instrucciones a seguir en ingles:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/software.html

 

Saludos y ojo con lo que haceis.

 

 

 

 

Hola txispis, veo que sabes del tema, si es que no te ha ocurrido a ti, porque a mi me ha pasado al meter la actualizacio del firmware, y tonto de mi segun me escupio el cd meti el de mapas.

 

Te comento lo que me pone en pantalla por si me puedes ayudar.

 

CD-ROM sofware - download

SH graphic System

Waiting for cd

Luego ha salido el cd

Mi error ha sido meter el cd del navegador, ya que desde entonces nada de nada, no me deja ni extraerlo ni manipular nada.

 

Lo que si he conseguido al final ha sido sacarlo forzando un poco la maquinaria, pero sin dañar nada, eso si el cd para tirar.

 

Me puedes echar una mano?.

 

Agradecido de antemano.

 

Saludos...........Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo no os lieis. Una cosa es el firmware y otra es el cd de navegacion.

 

El ultimo firmware data del 11 del 2001 (esto es: el zoom llega a 50 mts. , dispondremos de brujula y puede que alguna cosilla mas) Esto hace que tengamos mas funciones operativas o que este funcione mejor.

 

otra cosa es el cd de mapas que le metas, que eso ya cada uno con el que mas le guste.

 

Ojo, mucho ojo de seguir las instrucciones al pie de la letra al actualizar el navi si no podreis tener un disgusto, como alguno que yo me se. Si te escupe el cd vuelveselo a meter (el de actualizacion de firm) hasta que acabe del todo (nunca volvais a meter el cd de mapas si no estais seguros de haber acabado pues será casi imposible sacarlo para proseguir con la carga del firmware).

 

En la mula esta la actualizacion y en algun otro sitio como este ;) :

 

Esta en formato Nero:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/images/audi_011115.zip

 

Y en Formato ISO:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/image...i_011115iso.zip

 

Para las instrucciones a seguir en ingles:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/software.html

 

Saludos y ojo con lo que haceis.

 

 

 

 

Hola txispis, veo que sabes del tema, si es que no te ha ocurrido a ti, porque a mi me ha pasado al meter la actualizacio del firmware, y tonto de mi segun me escupio el cd meti el de mapas.

 

Te comento lo que me pone en pantalla por si me puedes ayudar.

 

CD-ROM sofware - download

SH graphic System

Waiting for cd

Luego ha salido el cd

Mi error ha sido meter el cd del navegador, ya que desde entonces nada de nada, no me deja ni extraerlo ni manipular nada.

 

Lo que si he conseguido al final ha sido sacarlo forzando un poco la maquinaria, pero sin dañar nada, eso si el cd para tirar.

 

Me puedes echar una mano?.

 

Agradecido de antemano.

 

Saludos...........Roberto

 

Hombre pues no se, creo que claramente pone lo que hay que hacer, si no seguis las instrucciones el error puede ser fatal.

 

Ahora cuando enciendes tienes la pantalla en negro? creo que deberias meter el disco de actualización. A joselito rs4 le paso eso mismo, le sacaron el cd de mapas. Lo mas dificil es sacar el disco, ya que la pantalla se queda negra. Ademas Joselito le quito corriente con lo que a ciegas debio meter el codigo e ir navegando teniendo al lado otro navegador igual y siguiendo las secuencias de teclas. Si has sacado el disco y ademas lo has desconectado de la corriente.... y tienes pantalla negra paciencia.

 

Busca a alguien con tu navegador y que le quite corriente, sigue los pasos pero con tu codigo de seguridad a la vez del que se ve. (es como si estuvieras ciego) si lo consigues podrás volver a meter el cd de actualizacion. Ojo que si te equivocas 3 veces bloqueas el navi y deberas dejarlo un par de horas sin corriente.

 

saludos

 

Si no me entiendes mandame un MP

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.