Jump to content

Los limpia parabrisas no me hechan agua.


Publicaciones recomendadas


Yo creo que con una aguja fina lo puedes solucionar sin mas y lo puedes reorientar sin peligro pa la pintura. :lol2::lol2:

 

Yo siempre lo he solucionado así :lol2:

 

Aguja en mano... hurgo por allí... y ale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sistema mas barato que el clorhídricoy que no afecta a la pintura, es con agua caliente y ácido citrico (en una drogueria suele valer menos de 2 € la bolsa de kilo) y es el mejor antical que podais encontrar ya sea para el coche, lavadora o lo que sea.

 

Disuelve en 1 litro de agua caliente (cuanto más caliente mejor) una buena cucharada sopera de ácido cítrico (no es tóxico) y deja que haga lo que pueda ya sea en el vaso del agua como en los pivotes.

 

Cuando ya tengas agua saliendo perfectamente, pon de nuevo agua con un corrito de cristasol para limpiar el circuito y a correr.

 

Si la jugada es que la bomba está tiesa, comprueba el funcionamiento de la bomba, continuidad de los cables y que la posición del mando esté correcta.

Tambien puede que el relé del temporizado este tocado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, os comento, lo de la agujita ya lo he provao y nada, eso me uncionaba antes cuando el taponamiento no era mucho, el motor funciona, eso seguro, que se olle y bin, y lo del acido.... el primero no me atrevo por la pintura pero el segundo parece estar bien, pero si es acdo citrico eso con unos limos va sobrao, no??? y yo limones tngo de sobra, valdria????.

 

Gracias por vestras respuestas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, os comento, lo de la agujita ya lo he provao y nada, eso me uncionaba antes cuando el taponamiento no era mucho, el motor funciona, eso seguro, que se olle y bin, y lo del acido.... el primero no me atrevo por la pintura pero el segundo parece estar bien, pero si es acdo citrico eso con unos limos va sobrao, no??? y yo limones tngo de sobra, valdria????.

 

Gracias por vestras respuestas. S2.

 

 

jajajaj pero que chulo eres Romulo....tu coche en vez de agua con jabon va hechar limonada!!!!!!!!! :clap1: :flwrs:

 

un saludo

 

 

 

....y no te mosquees por lo de chulo que va de buen rollo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, os comento, lo de la agujita ya lo he provao y nada, eso me uncionaba antes cuando el taponamiento no era mucho, el motor funciona, eso seguro, que se olle y bin, y lo del acido.... el primero no me atrevo por la pintura pero el segundo parece estar bien, pero si es acdo citrico eso con unos limos va sobrao, no??? y yo limones tngo de sobra, valdria????.

 

Gracias por vestras respuestas. S2.

 

 

jajajaj pero que chulo eres Romulo....tu coche en vez de agua con jabon va hechar limonada!!!!!!!!! :clap1: :flwrs:

 

un saludo

 

 

 

....y no te mosquees por lo de chulo que va de buen rollo :p

"Pa chulo yo y pa guarra la mujer der guitarra" como decia la cancion :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmh, los limones por mucho k los filtres van a tener mierdecillas que taponaran mas, el acido citrico de las droguerias, es como azucar pero que sabe a limon. Mejor busca el acido citrico que se disuelve en agua y no tiene impurezas que te taponen mas.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmh, los limones por mucho k los filtres van a tener mierdecillas que taponaran mas, el acido citrico de las droguerias, es como azucar pero que sabe a limon. Mejor busca el acido citrico que se disuelve en agua y no tiene impurezas que te taponen mas.

 

Suerte!

OOOOOOOk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As probado a ver si tiene agua el deposito :p:p:p:p , un saludo

:notworthy::drooling::lol2:

 

No me mires mal yo solo queria aportar lo que pudiera y como no se nada del tema :p:p

Claro, a ti como te la meten en la propia casa......... :p:p:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El agua en el deposto del limpiaparabrisas mal pensados :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.