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supresor de catalizador y emulador de sonda lambda


lobezno

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habra noticias en breve ya que me lo montan en un par de semanas( llevo esperando un mes, si que hay demanda...) :drooling: :cry1:

Pues nada, por fin está montada una linea directa desde los colectores. Me han soldado una rosca donde iba la segunda sonda lambda y me han colocado ahi el alargador que compre en ebay, de momento ok, no hay error en el cuadro( ya veremos si no se enciende mas adelante).

 

Mis sensaciones son positivas, el coche puede que haya perdido un poco en bajas, pero ha ganado en altas(a partir de las 4000 la guja sube más rapido que antes). Suena bastante mas, pero como mi escape es regulable en sonido lo bajare almaximo ya que ahora la mariposa esta abierta a tope. :flwrs: :cry1:

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Tras haber metido un buen sobo al coche rectifico lo que dije...puede que se muestre un pelin mas perezoso hasta las 2000rpm, desde ahi sube a 4000 bastante mas rapido que antes...

 

Conclusion: se nota y a mejor

 

PD: El tramo intermedio no da potencia y es demasiado ruidoso, mejor dejar puesto el original u otro otro menos restrictivo

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

a día de hoy ni un solo fallo en el cuadro derivado de la segunda sonda lambda; condusión: el invento de las dos tuercas para engañar a la sonda funciona, al menos en mi coche.

 

Despues de quitar en su momento el tramo intermedio directo por lo excesivamente escandaloso que era, compre la semana pasada un tramo intermedio con un silenciso menos restrictivo que el de serie, con una petaca mas pequeña...ahora suena mas ronco, sin ser demasiado escandaloso con sonido a lata y la verdad, incluso me atreveria a asegurar que la aguja sube un pelin mas rapido que antes...

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a día de hoy ni un solo fallo en el cuadro derivado de la segunda sonda lambda; condusión: el invento de las dos tuercas para engañar a la sonda funciona, al menos en mi coche.

 

Despues de quitar en su momento el tramo intermedio directo por lo excesivamente escandaloso que era, compre la semana pasada un tramo intermedio con un silenciso menos restrictivo que el de serie, con una petaca mas pequeña...ahora suena mas ronco, sin ser demasiado escandaloso con sonido a lata y la verdad, incluso me atreveria a asegurar que la aguja sube un pelin mas rapido que antes...

:thumbsup:

 

pd: NO POR LLEVAR LÍNEA DIRECTA VA A IR MEJOR!!!!!!!

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a día de hoy ni un solo fallo en el cuadro derivado de la segunda sonda lambda; condusión: el invento de las dos tuercas para engañar a la sonda funciona, al menos en mi coche.

 

Despues de quitar en su momento el tramo intermedio directo por lo excesivamente escandaloso que era, compre la semana pasada un tramo intermedio con un silenciso menos restrictivo que el de serie, con una petaca mas pequeña...ahora suena mas ronco, sin ser demasiado escandaloso con sonido a lata y la verdad, incluso me atreveria a asegurar que la aguja sube un pelin mas rapido que antes...

:p

 

pd: NO POR LLEVAR LÍNEA DIRECTA VA A IR MEJOR!!!!!!!

yaya, es solo una sensa cion, pero me parece curiosa, porque lleve tambien una linea directa, sin petaca, y al volver a poner el intermedio de serie me dio la sensacion contraria, es decir, que subia bien de vueltas pero algo menos que con la tuberia sin petaca :cfsd1:

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Yo tengo un supresor en 3" pendiente de montar en el b5 y voy a intentar el invento del separador para la segunda sonda, de cuantos cm es más o menos la pieza¿? Mi supresor viene preparado para la sonda así que tendré que hacer un separador con un macho igual a la sonda y una femia para la sonda, ahora solo me falta saber la distancia entre los dos

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