Jump to content

supresor de catalizador y emulador de sonda lambda


lobezno

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un supresor en 3" pendiente de montar en el b5 y voy a intentar el invento del separador para la segunda sonda, de cuantos cm es más o menos la pieza¿? Mi supresor viene preparado para la sonda así que tendré que hacer un separador con un macho igual a la sonda y una femia para la sonda, ahora solo me falta saber la distancia entre los dos

tendrá unos 2 cms aproximadamente; simeplemente sxe trata de separar un poco la sonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tendrá unos 2 cms aproximadamente; simeplemente sxe trata de separar un poco la sonda...

A ver si voy para la semana para que me hagan la pieza, tenía pensado ir esta pero anduve algo liado de curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Rescato este post!! Es un tema que me lleva de cabeza, el caso esque quiero suprimir el catalizador. En caso de suprimirlo y poner la segunda sonda separada 2 centímetos lo normal sería que no me diese ningún tipo de error. ¿Verdad?

Eso sería normal, porque según lobezno lo ha llevado así un tiempo y no le ha pasado nada. Ahora bien, si yo le pongo un supresor y poniendo la segunda sonda tal y como dices, separada 2 centímetros, y me diera fallo ¿que pasaría? ¿el coche perderia potencia o directamente no se moveria?

Esque me da miedo montar toda la historia (porque en mi coche es una historia) para que luego me de fallo y no valla el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.