Jump to content

Publicaciones recomendadas

ola a todos. estos dias me e estadoa ciendo una pregunta a la cual no paro de darle vuelts. mi coche es un 90 del año 90, creo k tiene abs pero esk en los botones del antinieblas y la luneta no tengo un boton del abs como e podido observar en otros. podeis sacarme de dudas? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola a todos. estos dias me e estadoa ciendo una pregunta a la cual no paro de darle vuelts. mi coche es un 90 del año 90, creo k tiene abs pero esk en los botones del antinieblas y la luneta no tengo un boton del abs como e podido observar en otros. podeis sacarme de dudas? gracias

 

Buenas!

 

Hay una manera un poco drástica de comprobarlo... Pegar un buen frenazo. Si notas como pequeñas frenadas, no derrapan las ruedas y el coche frena recto, es que seguramente hay ABS.

 

Otra buena manera de saberlo, es que nos hagas una buena foto del motor. Así podemos identificar si esta por allí el módulo del ABS.

 

A ver si otro forero te da una idea mejor si no :(

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu busca una pista con hielo, cjes carrerilla (con la aguja a 200 vale) y hundes el feno a fondo, si no te estampas es que tienes ABS y Dios de serie y si te estampas es que no :p:p

 

:p

Mal, esto es ASI:

 

:p:p:p:notworthy::drooling::lol2::p:p:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tengo abuela :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Identificas la bomba de freno?

 

Debajo del depósito del líquido de frenos...

 

Pues de allí salen cuatro tubos rigidos...

 

Si van hacia los manguitos y hacia los frenos NO tienes ABS

 

Si los tubos van hacia el bloque que te señalé anteriormente SI tienes ABS. No son más que válvulas que abren/cierran el paso de la presión hacia los bombines de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.