Jump to content

2 Audi a6 con tuning discreto


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Al final las vendi para un MB 300 de Sevilla... tube que cambiarle los aros centradores y tal pero bien....

 

Seguro que si me viste es el camino mio de vuelta a casa, tu dame las luces cuando me veas, quizas podamos cambiar impresiones.

 

 

bueno estoy buscando esta calandra haber qe os parece y si sabeis donde la tienen... me parece muy guapa...

 

saludos

post-13-1076841696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es "hecha en casa" con tira cromada de chapista jejeje por 4€ pero quisiera buscar la negra esa de la foto, aunque le habia cojido cariño a la mia ya ;)

 

Otra cosa... ¿teneis experiencia en haber pintado los bajos de plastico gris oscuro de paragolpes y taloneras en el color de la carroceria? ¿Da resultado? o se cae "a peazos" o ¿hay algun sistema bueno para que quede bien y duradero?

 

salu2 y gracias

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis. Yo los tengo pintado en mi A6 desde hace un par de años y hasta ahora no ha saltado la pintura (a pesar de que en la Audi y algunas personas me decian que saltaría y tal); en la Audi me quisieron cobrar cerca de 600 euros, así que lo lleve a un taller de pintura que me recomendaron y me dijeron que quedaría perfecto y así fue.

 

Ya que estas por aquí, sabes si la parte cromada de abajo del paragolpes delantero le serviria a un A6 de los anteriores, ya que en la Audi me dijeron que no valía, pero la verdad es que no me fio de ellos, ya que me dijeron que los bajos de las puertas cromadas del Allroad que le puese tampoco le valian y sin embargo le vienen "a medida", solo tuve que desatornillar las antiguas y atornillar las nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no le vale, pero puedes ponerle de esas tiras adesivas de cromado que venden en cualquier sitio que dan el pego...

 

podias poner una fotito de tus bajos de puerta para ver que tal....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Al final las vendi para un MB 300 de Sevilla... tube que cambiarle los aros centradores y tal pero bien....

 

Seguro que si me viste es el camino mio de vuelta a casa, tu dame las luces cuando me veas, quizas podamos cambiar impresiones.

 

 

bueno estoy buscando esta calandra haber qe os parece y si sabeis donde la tienen... me parece muy guapa...

 

saludos

hola, he visto en www.lahore.com y en www.icctuning.com calandras similares a esa o casi esa, por si te sirve de algo.

 

byrulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.