fr.fm Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 no estan muy mal verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 un poco bajos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 A mi me gustan, pero me kedaria con el primero, el gris claro sin dudarlo. Lo veo como... mas elegante, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 - Sin duda me quedo con el primero, muy elegante. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2004 un poco bajos alemanes 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2004 ¿y que le hariais al mio? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2004 - Te queda genial, y ese color negro y tan limpio.... en mi opinión me gusta mucho. Por cierto, el otro día creo que te ví, bajabas por la Avda Baja Navarra hacia Burlada detrás de un BMW ? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Txispis, al final termino comprandote la ruedas, cada vez me gustan mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Al final las vendi para un MB 300 de Sevilla... tube que cambiarle los aros centradores y tal pero bien.... Seguro que si me viste es el camino mio de vuelta a casa, tu dame las luces cuando me veas, quizas podamos cambiar impresiones. bueno estoy buscando esta calandra haber qe os parece y si sabeis donde la tienen... me parece muy guapa... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 (editado) la mia es "hecha en casa" con tira cromada de chapista jejeje por 4€ pero quisiera buscar la negra esa de la foto, aunque le habia cojido cariño a la mia ya Otra cosa... ¿teneis experiencia en haber pintado los bajos de plastico gris oscuro de paragolpes y taloneras en el color de la carroceria? ¿Da resultado? o se cae "a peazos" o ¿hay algun sistema bueno para que quede bien y duradero? salu2 y gracias Editado 15 de Febrero del 2004 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Hola txispis. Yo los tengo pintado en mi A6 desde hace un par de años y hasta ahora no ha saltado la pintura (a pesar de que en la Audi y algunas personas me decian que saltaría y tal); en la Audi me quisieron cobrar cerca de 600 euros, así que lo lleve a un taller de pintura que me recomendaron y me dijeron que quedaría perfecto y así fue. Ya que estas por aquí, sabes si la parte cromada de abajo del paragolpes delantero le serviria a un A6 de los anteriores, ya que en la Audi me dijeron que no valía, pero la verdad es que no me fio de ellos, ya que me dijeron que los bajos de las puertas cromadas del Allroad que le puese tampoco le valian y sin embargo le vienen "a medida", solo tuve que desatornillar las antiguas y atornillar las nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Yo creo que no le vale, pero puedes ponerle de esas tiras adesivas de cromado que venden en cualquier sitio que dan el pego... podias poner una fotito de tus bajos de puerta para ver que tal.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 ¿y que le hariais al mio? saludos lo primero poner recta la foto lo segundo le cambiaba las llantas(nunca fui partidario de las evo, pero sobre gustos....) por unas de garganta y una buena bajadita de suspension Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2004 Al final las vendi para un MB 300 de Sevilla... tube que cambiarle los aros centradores y tal pero bien.... Seguro que si me viste es el camino mio de vuelta a casa, tu dame las luces cuando me veas, quizas podamos cambiar impresiones. bueno estoy buscando esta calandra haber qe os parece y si sabeis donde la tienen... me parece muy guapa... saludos hola, he visto en www.lahore.com y en www.icctuning.com calandras similares a esa o casi esa, por si te sirve de algo. byrulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oubicar Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2004 los bajos de defensa se pueden pintar pero les tienen que dar bien un liquido para que pege la pintura aparejar y lijar bien y quedan de cine todos pintados ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.