Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Lupo tio, después de leer las últimas páginas de este post, me ha picado la curiosidad y me lo iba a leer entero, y digo "iba" por que jod** con la hostilidad que tiene desde la primera pagina... Flipas! Veo que no pasas desapercibido jajaja

 

En cuanto a los últimos comentarios acerca de quien es mas limpio y sin ánimo de parecer partidista...

Habria que veros (a los dos) los gayumbos a ver quien lleva frenazo o no! Jajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo alguna foto de otros de mis cacharros que tengo, y mira si están limpios

 

http://subefotos.com/ver/?0c4f9d0a9504702112403909c4144f2bo.jpg

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-fiatatope-8058605.html

 

Los mb o el a6 no los pongo por ser un insulto a los detailing

 

Fíjate hasta donde llega mi obsesión que pille aspiradora industrial y tengo en la nave, limpiador de llantas, de gomas......vuelvo decirle, mejor sucio por fuera(con una vez al mes vale, mas si haces 5000/7000km al mes), que limpio y mantenimientos cutres.

 

Miguel, yo ya sabes que me muevo o en el panda o en la fiorino.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo alguna foto de otros de mis cacharros que tengo, y mira si están limpios

 

http://subefotos.com/ver/?0c4f9d0a9504702112403909c4144f2bo.jpg

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-fiatatope-8058605.html

 

Los mb o el a6 no los pongo por ser un insulto a los detailing

 

Fíjate hasta donde llega mi obsesión que pille aspiradora industrial y tengo en la nave, limpiador de llantas, de gomas......vuelvo decirle, mejor sucio por fuera(con una vez al mes vale, mas si haces 5000/7000km al mes), que limpio y mantenimientos cutres.

 

Miguel, yo ya sabes que me muevo o en el panda o en la fiorino.

 

 

La verdad que yo también pienso que es mar importante llevarlo limpio por dentro que por fuera... al final teneis que hacer un concurso para ver cual de los dos esta mas limpio por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana sacó una foto al interior a ver que coche con 500.000 km está así, haré fotos de los dos asientos, esta más nuevo el mío que del copi jiji.Pepe se le bien, pero años, km, horas que pasas al día en el...también eres gasolina sin apretar una cafetera apretada es lo que tiene jaja

 

Álvaro , es lo suyo, así vas a un centro comercial y nadie se acerca....odio que alguien se apoye en los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana sacó una foto al interior a ver que coche con 500.000 km está así, haré fotos de los dos asientos, esta más nuevo el mío que del copi jiji.Pepe se le bien, pero años, km, horas que pasas al día en el...también eres gasolina sin apretar una cafetera apretada es lo que tiene jaja

 

Álvaro , es lo suyo, así vas a un centro comercial y nadie se acerca....odio que alguien se apoye en los coches

 

 

Como le de a alguien por apoyarse en la trasera de tu coche, se lleva un grato recuerdo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por dios, no kiero k te lo tomes a mal, a ml me lo lavan y muy bien, tanto por dentro como por fuera, en nada me hace un detailing completo porque me gusta tener todo ordenado y limpio, no sólo el coche, no es cuestión de kien tiene el coche más limpio, sólo dije k en esa foto esta

Muy muy sucio, y con respecto al mantenimiento es como todo, un coche k vale 45.000€ no es cuestión de llevarlo a "talleres de confianza", en mi caso siempre en la audi....

Pero todas mis opiniones son sin acritud.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, estábamos hablando. La verdad que igual, la vez que lo llevo a limpiar por fuera lo dejan perfecto. Por mi trabajo viajo y voy polígonos que madre mia lo aparcó y uffff. La suciedad allí se pega, tengo que buscar una foto de hace unos años , en un polígono de Bilbao , que la calle era de barro, llovía y unos charco, pasó un camión y me dejo todo mi lateral, que parecía sacado de un rallye.

 

Ya me ha tocado alguna vez en una gasolinera, o el típico vecino tonto la ....decirme , sobre todo en verano después de un viaje y ver la culera , decirme que el agua no mata y claro miras sus coches con ruedas ni su, o verlas bajas de presión y por desgracia como dicen mi chica y mi madre como voy con mi poll por delante preguntarle que tal el líquido de frenos o bonito neumático....yo el mantenimiento lo llevo a Vagspeed( en 20.000 me toca, distribución, líquido de frenos y caja de cambios) y no escatimo, es mi herramienta de trabajo.

 

Álvaro , te sorprenderías, cada vez que voy a mi oficina, como la tengo llena de cacharros(golf mk2, 500, golf mk3) pues lo dejo en el vado, y mira que también está la bola....pues nada ni con esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Me pasa ayer un amigo un enlace de ese gran foro, llamado forocoches...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3758265&page=2

 

8)(

El tuyo es gasolina? llevas escape recto! [emoji28]

 

Por supuesto 98 jajaj

 

Bueno, también aprovecho y subo fotos del golf mk2 que estamos empezando a restaurar mi padre y yo.

 

thump_8935693image.jpg
thump_8935695image.jpg
thump_8956204image.jpg
thump_8956202image.jpg
Y esta mañana se le ha limpiado, una capa de cera y a esperar nuevas chuches
Ya le hemos puesto asistida, upgrades de frenos( de 239 a 280) estabilizadora delantera mas gorda, suspensión roscada......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.