Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por la AP7 LupoGT?? jajaja a cuanto vuela el BKD con el turbo cambiado de punta?¿?¿

 

Seguro que 120km/h... mas no se puede correr. :busted_cop:

 

Justamente jiji. Es muy curiosa la aerodinámica de estos coches, hasta cierta velocidad muy bien, luego patada , de golpe. GPS 247

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la AP7 LupoGT?? jajaja a cuanto vuela el BKD con el turbo cambiado de punta?¿?¿

 

Seguro que 120km/h... mas no se puede correr. :busted_cop:

 

Justamente jiji. Es muy curiosa la aerodinámica de estos coches, hasta cierta velocidad muy bien, luego patada , de golpe. GPS 247

Mi madre que avión, por curiosidad que par tiene el coche ? Y el embrague es el de serie, no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dado tiempo a meterlo en banco con la última actualización , en cuanto empiece frío.....si, es el de serie aún. Migas, pilas mucho la ap 53? Cada vez que vengo para aquí, es cambiar de carril y el coche hace raros

la cojo de vez en cuando, y nunca he notado ningún extraño la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con el culete bien negro como buen tdi jajajajaja, el mio esta empezando a manchar ahora, será cosa del calor, o que ya llevo 16.000-18.000km con la repro, pero se nota por el retrovisor al apretar jeje

 

Tu embrague aguantando como un toro todo lo que llevas, y el mio listo de papeles con poco mas de 100.000km.

 

Ya nos comentaras como se porta en el banco, estare atento :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dado tiempo a meterlo en banco con la última actualización , en cuanto empiece frío.....si, es el de serie aún. Migas, pilas mucho la ap 53? Cada vez que vengo para aquí, es cambiar de carril y el coche hace raros

 

El de serie ??? pero no es un 140cv ???

 

Yo llevo una repro bnd de sobre 180cv y me patina ... de hecho estoy mirando ya un Sach performance ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en referencia al titulo del post: Yo tambien, estoy mas contento que nunca con él..que alegrias me da... ha merecido la pena todos los dolores de cabeza, esperas a mods y sobretodo haciendo escala en otros coches hasta llegar a este... ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dado tiempo a meterlo en banco con la última actualización , en cuanto empiece frío.....si, es el de serie aún. Migas, pilas mucho la ap 53? Cada vez que vengo para aquí, es cambiar de carril y el coche hace raros

 

El de serie ??? pero no es un 140cv ???

 

Yo llevo una repro bnd de sobre 180cv y me patina ... de hecho estoy mirando ya un Sach performance ....

Lleva repro pensando en eso. Dependiendo de la entrega de potencia el embrague puede sufrir mas o menos, además del uso que hagáis cada uno es diferente. Cada uno tiene su forma de conducir...

 

Yo tb llevo embrague Oem y tengo mas de 180cv, ya veremos cuanto dura...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sigo con el de serie, sólo patino 4 días nada más montar el 22, pero luego....dejo de hacerlo. Tener en cuenta que mís km, son casi al 90% en autopista. Tengo puntas para darle más chicha al coche , que esperó meterlo con el embrague. Hoy le he puesto los 4 neumáticos, esta noche subo fotos par que veáis como los ha dejado esta vez, así iba de mal el coche, me despiste esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.