Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

Seguimos, esta noche el race nos deja a nuestra disposición el circuito del jarama para unos tess:

 

Skoda tfsi

Golf V gti

A3 2256.

 

Mañana pongo resultados.

 

Ye en este puente, Avila, Segovia nos espera, a la semana que viene, nos vamos para Galicia.

 

Como te lo pasas mañana quiero la crónica sin falta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos, esta noche el race nos deja a nuestra disposición el circuito del jarama para unos tess:

 

Skoda tfsi

Golf V gti

A3 2256.

 

Mañana pongo resultados.

 

Ye en este puente, Avila, Segovia nos espera, a la semana que viene, nos vamos para Galicia.

Si van de serie les vas a meter repaso... :lol:

 

Yo probe con un gti V dsg y le cayo buena... luego depende de suspensiones, frenos... se podrá igualar en curva.

 

Asi cualquiera va al Jarama!!

A disfrutar!!

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches:

a3 8p 2.0 tdi 2256 linea en 3" sin catalizador y silencioso intermedio.

Octavia Rs tfsi stock

Golf gti v stock

 

Salen a pista los dos gasolinas, desde 50 en segunda hasta 200, en el primer pisotón el golf salen con unos metros de ventaja, y aguanta por delante hasta 170 que el octavia empieza a recuperar. Se han varias pruebas y siempre con los mismo resultados, pero cada vez menos ventaja para el golf. En ambos portátil en mano y vemos que la temp de admisión del golf sube cada vez mas y en el octavia no, el vano del motor del octavia en mas grande y se ve que le sienta mejor.

 

Salen a pista el a3 y el golf, igual desde 50 en segunda, primer pisotón se escapa el a3, pero al ser tan corta la segunda, en el momento del cambio a tercera, el golf sigue estirando la segunda, le pasa, llega el momento de la tercera del a3 que le recupera y empieza a irse poco a poco. Cuando se llega a 200, hay mas de 3 coches a favor del a3. Se realizan 3 pruebas con mismo resultado.

 

Salen a pista el a3 y el octavia, empieza a bajar muchísimo la temp ambiente, 8º, aquí pensábamos que el octavia viendo que antes no subía prácticamente nada la temp de admisión le beneficiaria mucho y que el a3 como acaba de luchar contra el golf estaría caliente, sin embargo los vag com no decían eso, ponía mucho mas baja la temp de admisión en el a3 ahora que contra el golf, el fresquete se notaba. Pues bien otra vez desde segunda a 50, mismo resultado que con el golf, pisotón y se va el a3, hasta el cambio a tercera que le recupera la estirada de la segunda del octavia, pero no le pasa y el a3 empieza a irse irse irse de manera muy constante, al final mas de 4 coches.

 

Después de las pruebas decidimos irnos a cenar y charlar un rato, allí ya con luz descubrimos el portón de mi coche con una ligera capa de hollín :laugh: .

 

Conclusiones con el 2256 el coche gana una barbaridad respecto a los tfsi, que el día que peguen un chispazo.....tocara hacer pruebas, pero me temo que se irán.

 

Prueba realizada con combustibles repsol(98 octanos y diesel normal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches:

a3 8p 2.0 tdi 2256 linea en 3" sin catalizador y silencioso intermedio.

Octavia Rs tfsi stock

Golf gti v stock

 

Salen a pista los dos gasolinas, desde 50 en segunda hasta 200, en el primer pisotón el golf salen con unos metros de ventaja, y aguanta por delante hasta 170 que el octavia empieza a recuperar. Se han varias pruebas y siempre con los mismo resultados, pero cada vez menos ventaja para el golf. En ambos portátil en mano y vemos que la temp de admisión del golf sube cada vez mas y en el octavia no, el vano del motor del octavia en mas grande y se ve que le sienta mejor.

 

Salen a pista el a3 y el golf, igual desde 50 en segunda, primer pisotón se escapa el a3, pero al ser tan corta la segunda, en el momento del cambio a tercera, el golf sigue estirando la segunda, le pasa, llega el momento de la tercera del a3 que le recupera y empieza a irse poco a poco. Cuando se llega a 200, hay mas de 3 coches a favor del a3. Se realizan 3 pruebas con mismo resultado.

 

Salen a pista el a3 y el octavia, empieza a bajar muchísimo la temp ambiente, 8º, aquí pensábamos que el octavia viendo que antes no subía prácticamente nada la temp de admisión le beneficiaria mucho y que el a3 como acaba de luchar contra el golf estaría caliente, sin embargo los vag com no decían eso, ponía mucho mas baja la temp de admisión en el a3 ahora que contra el golf, el fresquete se notaba. Pues bien otra vez desde segunda a 50, mismo resultado que con el golf, pisotón y se va el a3, hasta el cambio a tercera que le recupera la estirada de la segunda del octavia, pero no le pasa y el a3 empieza a irse irse irse de manera muy constante, al final mas de 4 coches.

 

Después de las pruebas decidimos irnos a cenar y charlar un rato, allí ya con luz descubrimos el portón de mi coche con una ligera capa de hollín :laugh: .

 

Conclusiones con el 2256 el coche gana una barbaridad respecto a los tfsi, que el día que peguen un chispazo.....tocara hacer pruebas, pero me temo que se irán.

 

Prueba realizada con combustibles repsol(98 octanos y diesel normal).

 

Después de hablar con varios y leer esto, la prueba que hice yo no sirve de nada... :crying_anim:

 

Corre que se las pela eh! eso si en cuanto ellos hagan una simple repro... pero mientras a disfrutar!!

 

 

Curiosidad: 3" no es demasiado para la línea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he metido en banco, pero estará entre 220/230.

 

Después de los bailes y de un finde por Avila, foto de hace 5 minutitos

 

03d54c9d178aef509287dcf9e3e16668o.jpg

 

Fumeeeee !!! Jajajaja

 

Menudo aparato ese a3 !!! De consumos a diario q tal??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por manguera 5.7, por a5,m30,m40. Un viaje que se fueron mis padres con el al pueblo, a 140, de pie(mi padre eso del tempomat...) gasto 5.3 de manguera.

 

 

Joe me doblas en potencia y llevas menor consumo k yo.......jajajaj yo ya voy a tener k pensar en la repro xk me veo un mindunguis con mi 105 jejejej vaya aparatito tienes lupo tio jejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este puente como prometí, nos subimos para Galicia, mi novia, un colega y su novia. En el viaje de ida, nos llovió la de dios, y en la carretera de Orense a Santiago-AP-53, en una bajada tuvimos un buen susto, no nos paso nada gracias a dios( GRACIAS MIKEL).Estuvimos haciendo vistillas a Santiago, Vigo...total del viaje, 2050 km, a buen ritmo, consumo medio 6.8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.