Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo bichillo que estas dejando!!! Ahora cuidado con el embrague no te lo comas en 2 dias :thumbsup:

 

Tras 80 km os cuento.

 

Hasta 4600 sube como el solo, no tarda en cargar la vida, unas 100 rev mas que con el 17/18 repro. Tema de humos, el primer pisotón y ya.

 

Mañana que subo para Galicia veré tema consumos( 6.9 a 160 a 3000 rev en 6ª).

 

Hay una cosa que no acabo de entender...

Tu turbo es un GT22, que es mas grande que el hibrido GT20 que llevo Yo, por lo que el mio deberia cargar antes que el tuyo!!En cambio segun cuentas, tu coche tira con ganas ya desde abajo (entiendo que ya por debajo de las 2000rpm) en cambio el mio hasta las 2300rpm que el coche no pega la patada... PORQUE???!!!!! :crying_anim: ¿La culpa la tendra la repro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ImageShack.us

Esta semana pase la itv, y 0 problemas, no me dijeron nada, ni de la linea de 3", ni de los frenos, ni del escape, ni de los intemitentes......

AsWDl.jpg

LDWJC.jpg

 

La semana pasa, me fui con la novia y me subí este puertecito,5l6hJ.jpg

 

probé la stage 4 ......vamos que con la tontuna ya llevo casi 10.000km, consumo medio 5.3.

 

Rlaurent, a que llamas "cargar" a la patada???? por que si es así, yo no tengo patada, es muy pero que muy lineal, mas incluso que con turbo oem+repro.

 

 

Hace 15 dias tuvimos un "baile" Jaime con un 20 y yo con mi 22, estuvo muy interesante ver como van estos cacharros con mejoras.

 

La verdad que no me quejo del coche, para el tute que lleva.....cuando lo jubile le hare una estatua :roll1:

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ImageShack.us

Esta semana pase la itv, y 0 problemas, no me dijeron nada, ni de la linea de 3", ni de los frenos, ni del escape, ni de los intemitentes......

AsWDl.jpg

LDWJC.jpg

 

La semana pasa, me fui con la novia y me subí este puertecito,5l6hJ.jpg

 

probé la stage 4 ......vamos que con la tontuna ya llevo casi 10.000km, consumo medio 5.3.

 

Rlaurent, a que llamas "cargar" a la patada???? por que si es así, yo no tengo patada, es muy pero que muy lineal, mas incluso que con turbo oem+repro.

 

 

Hace 15 dias tuvimos un "baile" Jaime con un 20 y yo con mi 22, estuvo muy interesante ver como van estos cacharros con mejoras.

 

La verdad que no me quejo del coche, para el tute que lleva.....cuando lo jubile le hare una estatua :roll1:

 

Coñe! pos si que has adelgazao!! tenemos unos karts pendientes, pero tendremos que ponerle a tu kart una bateria o algo para hacer peso :harhar:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent , yo tambien llevo un GT20 hibridado...

 

La repro me la hicieron en Arrasate (Vagspeed) :notworthy:

 

ImageShack.us

Esta semana pase la itv, y 0 problemas, no me dijeron nada, ni de la linea de 3", ni de los frenos, ni del escape, ni de los intemitentes......

AsWDl.jpg

LDWJC.jpg

 

La semana pasa, me fui con la novia y me subí este puertecito,5l6hJ.jpg

 

probé la stage 4 ......vamos que con la tontuna ya llevo casi 10.000km, consumo medio 5.3.

 

Rlaurent, a que llamas "cargar" a la patada???? por que si es así, yo no tengo patada, es muy pero que muy lineal, mas incluso que con turbo oem+repro.

 

 

Hace 15 dias tuvimos un "baile" Jaime con un 20 y yo con mi 22, estuvo muy interesante ver como van estos cacharros con mejoras.

 

La verdad que no me quejo del coche, para el tute que lleva.....cuando lo jubile le hare una estatua :roll1:

 

Hace unas pocas semanas me afinaron la repro y el coche se ha vuelto muuuucho mas progresivo que antes, gracias al trabajo de Oscar (desde Vagspeed Madrid) y Sergio de Vagspeed BCN ahora el coche empieza a tener potencia sobre las 2000rpm

 

Lupo, a lo que me referia era precisamente a la entrega de potencia. Con la primera repro el coche estaba completamente muerto hasta las 2300rpm, tiraba menos que de serie!!! Pero con la nueva repro hasta las 1700rpm el coche va como de serie (o algo mejor) y a partir de alli empieza a subir, subir y subir la mar de alegre y progresivo, sin patadas.

 

Tengo pendiente pasarme por el banco para ver que tal ha quedado, pero la diferencia se nota.

 

Por cierto, felicidades por tu maquinita :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/553670_3274086244847_1048157980_33137668_1295834698_n.jpg

 

 

Así estoy con ropa de "calle".

 

Después de semana santa, apretaremos un poco mas a ver que tal queda.

 

Pareces mas jovenzuelo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/553670_3274086244847_1048157980_33137668_1295834698_n.jpg

 

 

Así estoy con ropa de "calle".

 

Después de semana santa, apretaremos un poco mas a ver que tal queda.

 

Pareces mas jovenzuelo :p

Ahi bribón que me vas a sacar lo colores :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucha, yo no me conecto desde París para que me des estos sustos, pedazo de golfa

 

"Así estoy con ropa de calle", dice. Luego viene la de "Así me queda el tanga", y "Votad sobre mi cuerpo serrano en pelota picada"... No te puoseguir, tronco. Como esto siga así, me doy de baja del foro en cuanto te descuides. Hombre ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.