Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

jiji, yo de mujeres....como ya sabes, me dio la patada la mujer hace un mes(encima de forma cutre, dos días después del aniversario), se me quedo una cara( parecida a la tuya cuando te saque el dedo, pero la mia tirando a tío guapo :laugh: ). Algo bueno saque , de 101 que pesaba de gimnasio a 80 raspados que estoy ahora, YA PUEDO COMPRARME ROPA NORMAL JIJI.

 

Si al final lo vas a agradecer, tonto. Las mujeres no traen más que problemas LAGARTO LAGARTO! :laugh:

 

jiji, pero hay una cosa que para mi, los coches no nos pueden dar, por ahora :flwrs: .

 

Pero yo tengo una cosa, como dice Don Julio.

 

y mi forma de ser ayuda , apagar el móvil 15 días y al encenderlo tenia ya hasta citas jiji.

 

:roll1:

 

y como buena persona, pues he quedado( y el a3 sin limpiar jeje),teniendo este cuerpo y este P..............., pues,LAS VUELVO RELOCAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

y como buena persona, pues he quedado( y el a3 sin limpiar jeje),teniendo este cuerpo y este P..............., pues,LAS VUELVO RELOCAS :thumbsup:

 

Bueno, bueno, relájate casanova, que estamos en horario infantil :lmfao:

 

Ese casanova no me llega ni a los zapatos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para una vez que lo limpio(, bueno mi padre, me lo limpio el viernes), me fui con un remolque 1200 kilómetros, y luego allí camino polvoriento.......

 

16102011031.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

16102011032.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

tranquilos que ya esta limpio otra vez....y el jueves para mi pueblo, otros 1600km.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lupo es único. Por cierto, niño, me voy definitivamente a Paris a principios de noviembre. Hay que organizarse para verse un rato

jod** con los gabachos, robando al personal no? :lol2:

 

con el asco que me dan a mi esas gentes :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lupo es único. Por cierto, niño, me voy definitivamente a Paris a principios de noviembre. Hay que organizarse para verse un rato

Pues cuando me digáis. Esta semana, martes no puedo(juega el madrid y lo veré con los colegas en mi casa), miércoles vamos a ponerle un manos libres al coche de la novia(que raro se me hace decir novia macho, 5 años casado y ahora con novia jiji), y el jueves me voy con ella para enseñarle galicia y hasta lunes no regresamos, pero la próxima semana, lo hablamos con Oscar y cenamos, fíjate, que hasta en tu barrio iría.

 

A mi los gabachos no me dicen nada, prefiero las gabachas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lupo es único. Por cierto, niño, me voy definitivamente a Paris a principios de noviembre. Hay que organizarse para verse un rato

Pues cuando me digáis. Esta semana, martes no puedo(juega el madrid y lo veré con los colegas en mi casa), miércoles vamos a ponerle un manos libres al coche de la novia(que raro se me hace decir novia macho, 5 años casado y ahora con novia jiji), y el jueves me voy con ella para enseñarle galicia y hasta lunes no regresamos, pero la próxima semana, lo hablamos con Oscar y cenamos, fíjate, que hasta en tu barrio iría.

 

A mi los gabachos no me dicen nada, prefiero las gabachas :flwrs:

 

Ok, semana que viene entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks, pero ponte guapo, que cuando quedas con nosotros no vas tan elegante como el otro día, pero claro, como nosotros no tenemos t....

 

Hoy viniendo para el trabajo, escuchando kiss fm, me he concienciado y he puesto el limitador de velocidad, así gasto menos, contamino menos....

 

 

17102011035.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

y asi no me multan que es a partir de 251 : :laugh:

 

pd: es para poner un poco de sentido del humor a la mañana, yo en carretera, no corro, ya en circuitos un poco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.