Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

No tengo libro no, pero tengo todos los tikets de los aceites, los tikets de los filtros(originales), tengo un cuadernillo con todo apuntado, cambio de gomas, frenos, distribuciones...... Si algun dia lo vendo le dire los km que tiene, ya tengo al compañero de curo que se quedo mi aniguo coche con 450.000km que me ha dicho, si lo vendes ya sabes que yo me quedo con tu coche.

 

Prefiero vender un coche diciendo la verdad que no mintiendo, prefiero dormir con la cabeza trankila y con 1000 euros menos en la cartilla, que con 1000 euros mas en la cartilla, y sin poder dormir.

 

De este foro, el unico que lo ve todos los dias el coche es Ruben, y puede decir como esta(sucio) pero impecable de chapa, y de motor ya os digo que perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo libro no, pero tengo todos los tikets de los aceites, los tikets de los filtros(originales), tengo un cuadernillo con todo apuntado, cambio de gomas, frenos, distribuciones...... Si algun dia lo vendo le dire los km que tiene, ya tengo al compañero de curo que se quedo mi aniguo coche con 450.000km que me ha dicho, si lo vendes ya sabes que yo me quedo con tu coche.

 

Prefiero vender un coche diciendo la verdad que no mintiendo, prefiero dormir con la cabeza trankila y con 1000 euros menos en la cartilla, que con 1000 euros mas en la cartilla, y sin poder dormir.

 

De este foro, el unico que lo ve todos los dias el coche es Ruben, y puede decir como esta(sucio) pero impecable de chapa, y de motor ya os digo que perfecto.

 

el coche, como dice, está impecable exteriormente e interiormente! ... si un poco sucio :notworthy: pero con 2 manguerazos como nuevo!! ...

 

de motor no os puedo más que decir que le encantan los coches, mimarlos y cuidarlos él mismo ... y estoy segurísimo que está mucho más cuidado y va mejor que muchos coches con 50.000 kms ... lo importante en un coche es cuidarlo!! y como él dice estar tranquilo de que lo que vendes está bien! ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo quieres quitar o qué, Lupogt?--Yo de ti me lo creo todo jeje, siempre nos explicas por aquí a dónde vas cada finde semana y los km que le haces. Se te ve bastante entendido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, lupogt, q no había visto la página anterior...ya sé qué no lo vendes.

Por cierto, cómo molan las carreras de golf no?. Mi padre tuvo uno blanquito Gti 16 v hace años con llantas bbs y tengo un gratísimo recuerdo...Cómo empujaba el hijo de put*!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo que limpiar si, con lo que soy yo con la limpieza, que el lupo lo limpiaba al entrar y al salri del garaje, pero ahora contanto ir de aqui para haya.....solo tengo el domingo para mi y necesito descanso. De mecanica lo voy haciendo lo que se yo y lo que no se a vagspeed. Tengo ya mirado el proximo coche, que como gracias a dios ya tengo casa propia, ira parte del sueldo al capricho, no es del grupo vag, es aleman y trasera.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo que limpiar si, con lo que soy yo con la limpieza, que el lupo lo limpiaba al entrar y al salri del garaje, pero ahora contanto ir de aqui para haya.....solo tengo el domingo para mi y necesito descanso. De mecanica lo voy haciendo lo que se yo y lo que no se a vagspeed. Tengo ya mirado el proximo coche, que como gracias a dios ya tengo casa propia, ira parte del sueldo al capricho, no es del grupo vag, es aleman y trasera.

 

Cuando vas a venderlo?! ... si es aleman, no se porq me da q se lo que quieres pero no se el modelo! ... si vendes el coche, avisame que hay algo en el tuyo q podría interesarme (el mío es anterior al reestyling, o sea q imagínalo!!) ... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji ya se que quieres, aun no lo voy vender, mimino tengo que hacerle otros 100.000 pero al ritmo que voy para el año que biene ya..... el coche que quiero me tiene loco loco, segun Ivan y mi primo no me ven en el, pero cuando me dejaron dar una vuelta, diosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji ya se que quieres, aun no lo voy vender, mimino tengo que hacerle otros 100.000 pero al ritmo que voy para el año que biene ya..... el coche que quiero me tiene loco loco, segun Ivan y mi primo no me ven en el, pero cuando me dejaron dar una vuelta, diosssss

 

 

venga, no tanta intriga. ... .!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema velocidad maxima,no la busco ruedo por autopista a ritmos legales o un pelin por encima(en 6 me muevo entre 2600(140) y 3000(160). Las veces que le he metido en circuito cambio a 3400-3600 y retenciones hasta 3000.

 

Tema consumos en el fis me muevo en 6 justitos. Y esta seman santa me salio 6.4 despues de comerme un atasco de 4 horas.

 

Km 212 km diarios,y mi coche es del 24 de febrero del 2006, asi que calcula.

 

Di que si lupogt, para que luego vengan encima los gasolineros dando lecciones de que si son mejores, que si menos ruidos....como se pican con los triunfos ajenos del diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hace unos dias cumplio mi culo sucio 4 añitos. En los cuales no ha parado el pobre ni un dia, me he recorrido media España con el.

 

El viernes paso itv( defecto leve, mi matricula trasera, que se ve un pelin borrosa, no se por que :laugh:) y fliparon al apuntarme los km, miraron tres veces la matricula no se los creian.

 

 

Ahora ando liado con tema de preparalo un pelin mas, que tocara tira muchos km de mi coche de carreras y hay que viajar comodos.

 

Como curiosidad, toquemos madera, ni una sola multa con el, eso si control de la policia que hay, control que me paran :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.