Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

Hombre Lupo, por fin conozco tu coche.

 

Muy bonito por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias,aqui un video en el que voy chupando camara.

http://es.youtube.com/watch?v=wqMUbX9LOzM&feature=user

 

Muy bueno lupogt, que bien te lo pasas...saludines.

 

edito: buena elcción de neumáticos....ya leí algo por ahí.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ayer otra vez estuve rodando,estuve como 5 vueltas rodando rapido,luego 2 de relajo para la mecanica y otra vez a rodar.El coche se porto perfecto,teniendo en cuenta que no es un coche para correr en circuito,los frenos en ningun momento se fatigaron,las pastillas ferodo ds2500 con los 4 latiguillos metalicos van realmente bien,se noto mucho la temeperatura que hacia ayer en el jarama,mas alta que la otra vez,y las gomas que estaban mas achicharradas.

 

En cuanto tenga fotos las cuelgo.

 

Sige subiendo en su media de km al dia 250 esta semana de media en los 7 dias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºElectronica no stock(cambiando a 3500 y reduciones a 3000)

2ºLLege desde mi casa con media de 5.4,sali con 7.9

3º138º y levante el pie 2 vueltas volviendo a 98 que es como normalmente va.

 

Se mueve en el jarama,en la curva mas lenta(las super 7) en tercera,las demas vas en 4,5 y 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer toco cambiar el aceite.Filtro aire,aceite,antipolen,gasoil todos originales.89 euros.Esta vez he cambiado de aceite.compre castrol 5/30,lata de 4 litros mas un litro aparte,73 euros.En mi oficina tengo el polo desmontado y las furgos pro lo que no habia hueco para hacerlo,me fui al card and you,dodne pro 16.38 euros,levante el coche en elevador,me dejaron las herrramientas y listo.

 

Por la noche pase el vag com,y ningun error.

 

 

SEGIRE INFORMANDO DE LA SUBIDA DE KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

3500 km mas que le han caido.Este finde he estado con la chavala y unos amigos en un kdd de gti16.com por pamplona,en la cual anduvimos de ruta por esas carreteras,llegando a francia y disfrutando las carreteras.Alli coincidi con dos grandes amigos,desfase y su s4-b5,soulfly y su rallye con motro de s3,Kacerdo con TT.

 

Ya os pondre fotos para que las veias.

 

 

El tema con el aceite nuevo y castrol,el coche suena un pelin menos pro como ha ido siempre perfecto.

 

 

Seguiremso informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Desde la ultima aztualizacion 8.000km,tragandose en esta semana santa 1817km. El coche sigue igual de perfecto.

 

Seguiremso informando.

 

 

 

 

Hola lupogt

 

Llevo tiempo siguendo este foro y en especial el post este.

Mi pregunta es la siguiente.

De k año es tu coche y cuantos kilometros llevas ya, xk x la media k le haces tienes k tener una barbaridad?

Y encima dices k va de muerte pisandole a fondo como he visto en tus videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.