Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

Val_rosso gracias por tu aclaracion, el coche lo tengo desde hace menos de 2 semanas, antes era de mi padre pero ahora con la nueva llegada de su S5 (q por cierto aun no ha llegado el maldito) por fin ha caido en mis manos a un precio mas q razonable... :crying_anim:

 

Hablare con el mecanico que es de bastante confianza y le comentare lo que me has dicho, aunque nose porque sera que me fio mas de la gente de este foro que de cualquier mecanico de la calle.. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Val_rosso gracias por tu aclaracion, el coche lo tengo desde hace menos de 2 semanas, antes era de mi padre pero ahora con la nueva llegada de su S5 (q por cierto aun no ha llegado el maldito) por fin ha caido en mis manos a un precio mas q razonable... :thumbsup:

 

Hablare con el mecanico que es de bastante confianza y le comentare lo que me has dicho, aunque nose porque sera que me fio mas de la gente de este foro que de cualquier mecanico de la calle.. :drooling:

 

En el foro hay mucha experiencia acumulada, todos los comentarios por afortunados o desafortunados que sean o hagamos merecen la pena, ¿que mejor banco de pruebas que los usuarios?, lo más probable es que las marcas hagan uso de foros para sus creaciones o busqueda de soluciones. Unas veces se portan bien y otras nos la clavan doblá.

 

Lo del aceite es algo que vengo contrastando desde hace tiempo.....

 

Disfruta de tu adquisición, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de cumplir 15000km y ya le he cambiado el aceite al mantenimiento normal, me salto el aviso del aceite a los 13000 y le di boleto al long life a hora llevo mi sintetico 5w40 de toda la vida y tan contento, suena un poco menos y noto el motor mas fino, el long life es demasiado "liquido" para nuestras temperaturas, por cierto "0" problemas y eso que ultimamente le achucho demasiado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si empieza el fresquito y lo paso por banco(vagspeed) y miro que resultado me da el coche despues de un año con la repro.Ahora estoy ahorrando para meter nueva suspension,silembloks de poliuretano.....y subiendo mas km al dia,debo de ser de los 2.0 tdi con mas km del foro y posiblemente de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me consuela ver este post.

 

Di la entrada para comprar mi A3 2.0 tdi la semana pasada. Y al ver la cantidad de problemas que tiene, ¡¡¡me puse malo!!!

 

"Pense": Me he gastado una pasta,y resulta que el coche es una m****.

 

Al ver este post, me he tranquilizado un poco.

 

Por favor, seguir diciendo cosas buenas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy encantado, pero con matices, no todo es tan bueno, el mio es un 2.0tdi Ambiente del 2003, con 120.000Km (revisión y cambio de correas reciente por 900€), lo he utilizado tanto en ciudad como en carretera-autopista, me parece muy comodo poco, gaston y con una respuesta muy buena, pero el motor es aspero, más ruidoso de lo deseable y en ocoasiones humeante, (al arrancar o en aceleraciones fuertes). La única averia ha sido una homocinética, que me ha costado unos 600.-€ repararla, siempre en oficial, con revisiones rigurosas pero sin cuidados extremos, creo que no ha perdido prestaciones, el acabado esta como el primer día, le he realizado el test de los amortiguadores y me ha sorprendido que esten entorno al 70%, los discos y pastillas son los de serie, sintoma de la calidad de sus componentes, y también de un buen trato. Los neumaticos de los que tanto de quejan algunos foreros (su desgaste), me duran unos 50.000Km los cuatro, con permuta de los mismos dos veces entre cambios, con condución rápida pero sin agresividad (cruderos de 140-150 por gps). Se puede tener mala suerte con un coche o con una bicicleta, pero las cosas hay que darles un trato adecuado, y creo que un A3 tdi con un trato lógico, es un coche fiable, no hay que tratarlo con agresividad,es un diesel, ni ponerlo en manos de mecanicos sin culificar, es un Audi. Tampoco creo que sea necesario ni combeniente ponerle repros ni chips, si quieres más potencia elije otro motor. Me parece cojonudo que para quemar adrenelina y coche utilices un circuito, que cunda el ejemplo, yo cuando me lo puedo permitir quemo coche alquilado en circuito, el mio me hace falta para trabajar y para disfrutar en mi dias de ocio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...lo he utilizado tanto en ciudad como en carretera-autopista, me parece muy comodo poco, gaston y con una respuesta muy buena...

¿Por qué no lo encuentras cómodo? Y, lo de que sea un motor gastón a mi no me lo parece, en una conducción normal, le haces 6 litros, que está muy bien, y eso sin ir de 'ahorring'... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...lo he utilizado tanto en ciudad como en carretera-autopista, me parece muy comodo poco, gaston y con una respuesta muy buena...

¿Por qué no lo encuentras cómodo? Y, lo de que sea un motor gastón a mi no me lo parece, en una conducción normal, le haces 6 litros, que está muy bien, y eso sin ir de 'ahorring'... ;)

 

Perdona, es un error de escritura, es comodo y poco gaston (las comas estan mal puestas), con una media total de 6,9l. Procuraré escribir mejor y repasar lo que escribo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me sumo yo al temita este.

 

dsc02672om0.jpg

Momento inmortalizado

 

El mío cumplió 100.000 kms la semana pasada y la verdad es que creo que no me puedo quejar mucho.

 

Ha tenido sólo un par de pequeñas averías en dos años y medio, se me han fundido un par de veces los faros de xenón (uno de cada lado) y han tenido que cambiarme el transformador o algo así en las dos ocasiones.

 

La otra avería sí ha sido mecánica, hace unas semanas se encendió el testigo de avería mecánica en el cuadro, y aunque yo no notaba ningún fallo, lo llevé al taller y le cambiaron la mariposa de la admisión (o algo así), me dijeron que fallaba también por eso un relé por obstrucción y como tengo una supergarantía contratada, no me ha dolido mucho.

 

Pues eso, que a parte de esto que comento, no creo que sea demasiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.