Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLevo las s-line de 9 radios,con las gomas 225/45/15.La media en el fis 2 es de 6.1

Entonces es por llanta y repro...

Yo en el FIS 2 llevo 6,4 :cry1:

 

Saludos

 

PD: son 17 no 15 :cry1:

 

si 17 estaba pensando en otra cosa,si con la repro me bajo.Que gomas llevas tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con repro, llanta 18" con 225/40 y haciendo un 80% trankilo autopista 130-150 y otro 20% corriendo algo mas como ayer por ejemplo sin bajarlo de 180-200 llevo de FIS 2 6.3 lo cual me parece una pasada........q poco gasta esto :S

 

Y por cierto, rompa o no rompa la culata, estoy encantado con el coche al 90%, en conduccion deportiva no es para tirar voladores fuera de autopista, pero no podria ser perfecto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy 120-140 con control de velocidad,simpre clima,maletas mas bartulos del trabajo,lo tengo reprogramado ,40 litros,cuando la aguja se acerca a la ultima raya lo lleno.

 

Cada dia vez que hago mas kilometroslo pongo,ya que se los critica o se quejan,pues yo pongo que cada dia mas km y cada dia mejor va

Mmm, pues yo cuando lo lleno le suelo poner 50 litros, 52, lo que más le puse fueron 53, que creo que el depósito tiene 55 no? como tú le pones 40 si llegas a la última raya y yo le pongo siempre en torno a 50? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el pito solo me gusta que me lo toque la novia :claugh: .No me gusta apurar ya que la m****(posos)se quedan

:bsh1::bsh1::bsh1:;) muy bueno lo del pito. Pues fíjate que yo soy de la opinión que prefiero apurarlo y que el filtro, filtre las impurezas, ya cambiaré el filtro, y que no se me convierta el fondo del tanque en un ecosistema lleno de impurezas, que al final ahí va a haber hasta ranas. Ya sé que no es lo que se suele hacer, pero siempre lo he hecho así, y en este porque sea audi no va a ser menos. De hecho nunca he tenido problemas por apurar los tanques, debe ser que como los apuro, no da tiempo a que se forme tal ecosistema :lol2: :lol2: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo las s-line de 9 radios,con las gomas 225/45/15.La media en el fis 2 es de 6.1

Entonces es por llanta y repro...

Yo en el FIS 2 llevo 6,4 :cry1:

 

Saludos

 

PD: son 17 no 15 :lol2:

 

si 17 estaba pensando en otra cosa,si con la repro me bajo.Que gomas llevas tu

225/40-R18 en llanta replica de 8 pulgadas (bastante pesada)

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si señor...estoy contigo...yo...tambien le "piso",y le mi"mimo" en frio,etc...y ya tengo cerca de 80mil kms y....ni se me costipa el petrolero.... :clap1: :lol2: ..eso si gasta un poco de aceite....pero vamos....si cada 15mil kms menos de medio litro es gasto......tampoco me parece excesivo.saludosssss¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.