Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

Creo que esta por ahi escrito pero lo pongo otra vez:

 

Los primeros 3000km no pase de 2600,luego hasta los 10.000 no pase de 3000.

 

En frio no paso de 2000rev(hasta q no coje los 90º)luego me estoy 10 minutos sin pasarlo de 2600.En el dia a dia cambia como vea la situacion,pero para salir con fuerza sin que ddecaiga al subir de marcha,pero vamos 3400 a lo sumo.Las veces que he ido con el a circuitos como mucho estiro hasta 3800,pero nunca en primera,reduciones no paso nunca nunca de 3000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En lo de la primera me habian dicho que es mejor no estrujarla, yo cambio bastante rapido a segunda sin forzarla, dado que no necesito una salida espectacular y cuando cambio a segunda al segudno y poco arranca ell turbo y sale disparado, ahora no estoy subiendo de 2500, asi que seguire asi hasta los 4/5000 km como bien dices y luego entre 2500 y 3000 si lo necesito y sino entre 2250 y 2500 seria un buen cambio si no necesito apurarlo no¿?

 

PD: Muchas gracias por las explicaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me aburria en casa,y un amigo y yo decidimos hacer unas lanzadas desde 80 a 120 km.Los resultados han sido:

 

4ª he tardado 5.1

5ª he tardado 5.7

3ª y 4ª he tardado 4.7

 

Como veis con repro+escape y con los km que lleva a cuestas,esta en plena forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menos mal que no te han caido muchos en esa semana jajajaja solo es lo normal que hago yo en un mes, bueno con decir que en el primer mes de vida le hice 1800 de los cuale, 1000 fueron de un viaje... xDDD

 

PD: Esperamos ansiosos esas fotitos.

 

Saludos y yo estoy encantadisimo con mi 2.0 tdi como ya dije, cada dia mas, van 2500 solo pero bueno.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que hare.Espero que no llueva,si llueve ire con las 17 que las de 15 para seco valen pero mojado :innocent:

No entiendo como dices montar 15'' si de serie lo minimo que viene es 16'', hasta en la rueda de repuesto.

Yo pensaba que era por el tamaño de las pinzas de freno.

Entonces, como va eso? cualquier 15'' sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tal y como os comente hoy corri 30 m con el A3 en el jarama.Cogi las reudas de 15 con sus 195/65/15 deje la electronica del motor de serie y para dentro.

 

El coche se porto fenomemal.las pastillas ferodo ds2500 frenaban el coche perfectamente. A ver si me pasana las fotos y os las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me sumo a las alabanzas hacia el 2.0 TDI. Pese a mi poca experiencia con el, en 6 meses le he hecho 7.000km y ahora tiene 132.000 y sinceramente si el coche ha perdido algo hasta que yo le compre no me quiero ni imaginar como tenia que ir cuando tenia menos km. Va como la seda, acelera muy bien, cambia perfectamente, consumos bajos (hago una media de 800 km con deposito lleno, 50 litros echo siempre).......total, cero problemas a dia de hoy y contentisimo sinceramente.

A disfrutar!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tal y como os comente hoy corri 30 m con el A3 en el jarama.Cogi las reudas de 15 con sus 195/65/15 deje la electronica del motor de serie y para dentro.

 

El coche se porto fenomemal.las pastillas ferodo ds2500 frenaban el coche perfectamente. A ver si me pasana las fotos y os las cuelgo.

 

Esas fotillos que las tienes que colgar jejeje que lo prometiste jejejeje

 

Un saludete y me alegro de que te fuese bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tal y como os comente hoy corri 30 m con el A3 en el jarama.Cogi las reudas de 15 con sus 195/65/15 deje la electronica del motor de serie y para dentro.

 

El coche se porto fenomemal.las pastillas ferodo ds2500 frenaban el coche perfectamente. A ver si me pasana las fotos y os las cuelgo.

No entiendo lo de la electronica de serie, porque no corres con la repro?

 

195/65-R15...

No seria mejor unas 195/50-R15 por ejemplo?

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje la electronica de serie para que no sufriera en exceso el turbo,me explico,no es lo mismo ir en carretera rapido al estar 30 m,forzando en tercera,cuarta ,quinta y s..ta una y otra vez,ahi la temperatura del aceite seria muy alta y el turbo estaria lubricado por aceite a muy altas temperaturas.

 

Las llantas las pille con esa goma(que da la casualidad que es equivalente).No creo que cambie esas gomas primero por que el a3 esta dando la casulidad que lo he tenido que meter en circuito por fuerzas mayores(el polo me esta dando guerra,por que en cuanto este....dara mucha guerra :notworthy: )

 

En un rato bajo al garaje y os hago unas fotos con esas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos fotos mas,fijaros en el perfil 65 de la rueda como se retuerce

 

453yk0.jpg

 

Contraste lateral del amarillo con el negro de las llantas.......a ver si me llegan de una santa vez las rs6 en titanio :cfsd1:

 

491cy2.jpg

 

Pd:esta mediodia volvi a poner la repro,de verdad es un mundo de ir sin ella a no ir(desde 2000 rev en 5 a 3400 en 5 de ir de serie a ir con repro 5.9 menos),y como hago tantos km,esta mañana que aun no la tenia fui pro donde voy todos los dias y 0.4 mas de gasto que cuando voy con ella.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.