Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

Desde la ultima aztualizacion 8.000km,tragandose en esta semana santa 1817km. El coche sigue igual de perfecto.

 

Seguiremso informando.

 

 

 

 

Hola lupogt

 

Llevo tiempo siguendo este foro y en especial el post este.

Mi pregunta es la siguiente.

De k año es tu coche y cuantos kilometros llevas ya, xk x la media k le haces tienes k tener una barbaridad?

Y encima dices k va de muerte pisandole a fondo como he visto en tus videos

 

 

A por cierto me presento x si no me conoces

 

Yo tengo un 2.0 tdi 170cv con unos 7 meses y unos 5700km, todavia no le he pisado mucho x el tema del rodaje k se lo kiero hacer bien,

tengo mas preguntas para hacerte ya k veo k tu si k le has pisado bien al coche ya

 

velocidad maxima

y temas de consumo

 

lo siento x haberlo puesto mis preguntas en 2 veces

El mio con los pocos km k lleva va de muerte ni un solo fallo, creo y toco madera k me ha tocado una de las unidades de las buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tema velocidad maxima,no la busco ruedo por autopista a ritmos legales o un pelin por encima. Las veces que le he metido en circuito cambio a 3400-3600 y retenciones hasta 3000.

 

Tema consumos en el fis me muevo en 6 justitos. Y esta seman santa me salio 6.4 despues de comerme un atasco de 4 horas.

 

Km 212

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema velocidad maxima,no la busco ruedo por autopista a ritmos legales o un pelin por encima(en 6 me muevo entre 2600(140) y 3000(160). Las veces que le he metido en circuito cambio a 3400-3600 y retenciones hasta 3000.

 

Tema consumos en el fis me muevo en 6 justitos. Y esta seman santa me salio 6.4 despues de comerme un atasco de 4 horas.

 

Km 212 km diarios,y mi coche es del 24 de febrero del 2006, asi que calcula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema velocidad maxima,no la busco ruedo por autopista a ritmos legales o un pelin por encima(en 6 me muevo entre 2600(140) y 3000(160). Las veces que le he metido en circuito cambio a 3400-3600 y retenciones hasta 3000.

 

Tema consumos en el fis me muevo en 6 justitos. Y esta seman santa me salio 6.4 despues de comerme un atasco de 4 horas.

 

Km 212 km diarios,y mi coche es del 24 de febrero del 2006, asi que calcula.

 

Hola lupogt

 

El tema de velocidad maxima yo tampoco la busco xk tal y como estan las cosas

cualkiera la busca, pero lo decia xk como entras en circuitos a lo mejor le habias pisado a fondo en la recta y era para saber eso simplemente k a cuanto lo habias puesto en la recta del circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema velocidad maxima,no la busco ruedo por autopista a ritmos legales o un pelin por encima(en 6 me muevo entre 2600(140) y 3000(160). Las veces que le he metido en circuito cambio a 3400-3600 y retenciones hasta 3000.

 

Tema consumos en el fis me muevo en 6 justitos. Y esta seman santa me salio 6.4 despues de comerme un atasco de 4 horas.

 

Km 212 km diarios,y mi coche es del 24 de febrero del 2006, asi que calcula.

 

Una consulta Lupogt. Ya havia leido varios posts sobre este tema pero queria saber tu opinión. Resulta q los del conce me han dejado un A3 2.0 Tdi nuevo (400km)para estas vacaciones mientras no me llega el mio. El tema es que el coche va de fábula pero cuando estas parado en relentí, este se muestra inestable, el contador de vueltas aparentemente no se altera pero el motor produce unas vibraciones de forma irregular, como unos titubeos periodicos.

Me preguntaba si el tuyo lo hace? si lo hacen todos estos motores? y si sabes si tiene solucion?

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarni,el tema de velocida en circuito(con grandes rectas),las veces que entre fueron con las llantas de 15 y estan pa chope las pobres y pasar de 120 era una vibracion constante,pero pasas sin problemas de 160.

 

 

kiteruri, esas son las famosas vibraciones, mi coche casi no las padecia,y ya despues de hacer la distribucion lo dejo de hacer.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarni,el tema de velocida en circuito(con grandes rectas),las veces que entre fueron con las llantas de 15 y estan pa chope las pobres y pasar de 120 era una vibracion constante,pero pasas sin problemas de 160.

 

 

kiteruri, esas son las famosas vibraciones, mi coche casi no las padecia,y ya despues de hacer la distribucion lo dejo de hacer.

 

Lupogt, sé que hiciste el cambio de correa y la bomba del agua en Vagspeed. ¿A cuántos kilómetros lo hiciste? En qué presupuesto debo ir pensando? llevo ya más de 93.000km y Oscar ya me habló del tema cuando cambié los frenos.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarni,el tema de velocida en circuito(con grandes rectas),las veces que entre fueron con las llantas de 15 y estan pa chope las pobres y pasar de 120 era una vibracion constante,pero pasas sin problemas de 160.

 

 

kiteruri, esas son las famosas vibraciones, mi coche casi no las padecia,y ya despues de hacer la distribucion lo dejo de hacer.

 

Lupogt, sé que hiciste el cambio de correa y la bomba del agua en Vagspeed. ¿A cuántos kilómetros lo hiciste? En qué presupuesto debo ir pensando? llevo ya más de 93.000km y Oscar ya me habló del tema cuando cambié los frenos.

 

saludos,

g.

 

El tema precio no lo se con exactitud,yaque yo tambien aprobeche y cambie pastillas de frenos, latiguillos metalicos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

y seguimos subiendo. Otros 6.000km desde la ultima vez. Ayer toco otra vez cambio de aceite, con su filtrito y su filtro de aire, todo original ya hasta qme hacen descuento profesional(entre las piezas del polo,las dos incas del curro y el a3), y aceite castrol 5/30.

 

En unas semanas pillos vacaciones y hare viaje por toda la costa levantina, eso si estare muchos km de copi, que conduzca la mujer que para eso estoy de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seguimos subiendo. Otros 6.000km desde la ultima vez. Ayer toco otra vez cambio de aceite, con su filtrito y su filtro de aire, todo original ya hasta qme hacen descuento profesional(entre las piezas del polo,las dos incas del curro y el a3), y aceite castrol 5/30.

 

En unas semanas pillos vacaciones y hare viaje por toda la costa levantina, eso si estare muchos km de copi, que conduzca la mujer que para eso estoy de vacaciones

 

jaja espero que disfrutes de ese viajecito. Yo la semana que viene se lo llevo a Oscar para que me haga el cambio de correa y bomba (amén de una revisión como dios manda). Son sólo 95.000km (en 2 años), pero creo que va tocando que le metan mano y lo dejen como nuevo, que el pobre no me ha dado más que alegrías :innocent:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

Yo también tengo un 2.0TDI 170cv y estoy encantadisimo lo compre de gerencia con muy poquitos km ahora mismo no llego ni a los 10.000 no se que tipo de rodaje le hicieron pero vamos el coche va como la seda, solo me gustaría que tirase un poquito más en salida por lo demás estoy encantado.

 

Sobre las RPM cuando voy por carretera etc y tengo que adelantar uso mucho la 4º marcha y lo subo hasta 3.500 o un poquito más y la verdad... hasta suena mejor el motor que a menos RPM jeje, y ahora la pregunta... no debería haber ningún problema por subir el coche hasta esas RPM a partir de la 3º marcha? y solo momentániamente dado que el coche no está ni 1 minuto en esas RPM, luego ya ruedo por debajo de las 3000rpm.

 

 

 

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el mismo motor y lo pille nuevo, rodaje? yo no me corte mucho la verdad...

de momento todo bien, igual que a ti podria tirar un poco mas en bajas pero el resto compensa,

subirlo de 3000? pues chico segun la circunstancia, mejor no pero tampoco pasara nada digo yo.

Tampoco tengo muchos kilometros y ya iremos viendo que tal va,

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seguimos subiendo. Otros 6.000km desde la ultima vez. Ayer toco otra vez cambio de aceite, con su filtrito y su filtro de aire, todo original ya hasta qme hacen descuento profesional(entre las piezas del polo,las dos incas del curro y el a3), y aceite castrol 5/30.

 

En unas semanas pillos vacaciones y hare viaje por toda la costa levantina, eso si estare muchos km de copi, que conduzca la mujer que para eso estoy de vacaciones

 

jaja espero que disfrutes de ese viajecito. Yo la semana que viene se lo llevo a Oscar para que me haga el cambio de correa y bomba (amén de una revisión como dios manda). Son sólo 95.000km (en 2 años), pero creo que va tocando que le metan mano y lo dejen como nuevo, que el pobre no me ha dado más que alegrías :thumbsup:

 

saludotes!

g.

 

 

He estado esta mañana con Oscar y me lo ha dicho que lo ibas a dejar, dame un toque y me paso y asi charlamos.

 

A los demas no pasa nada por subirlo de vueltas, hombre tampoco vais a ponerlo a 4500, pero 3800 lo veo para mi forma de ver y aporbechar el "potencial" de cv/par para que cuando metamos marcha superior tengamos empuje en un momento determinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seguimos subiendo. Otros 6.000km desde la ultima vez. Ayer toco otra vez cambio de aceite, con su filtrito y su filtro de aire, todo original ya hasta qme hacen descuento profesional(entre las piezas del polo,las dos incas del curro y el a3), y aceite castrol 5/30.

 

En unas semanas pillos vacaciones y hare viaje por toda la costa levantina, eso si estare muchos km de copi, que conduzca la mujer que para eso estoy de vacaciones

 

jaja espero que disfrutes de ese viajecito. Yo la semana que viene se lo llevo a Oscar para que me haga el cambio de correa y bomba (amén de una revisión como dios manda). Son sólo 95.000km (en 2 años), pero creo que va tocando que le metan mano y lo dejen como nuevo, que el pobre no me ha dado más que alegrías :flwrs:

 

saludotes!

g.

 

 

He estado esta mañana con Oscar y me lo ha dicho que lo ibas a dejar, dame un toque y me paso y asi charlamos.

 

A los demas no pasa nada por subirlo de vueltas, hombre tampoco vais a ponerlo a 4500, pero 3800 lo veo para mi forma de ver y aporbechar el "potencial" de cv/par para que cuando metamos marcha superior tengamos empuje en un momento determinado.

 

El 2.0tdi es un motor de la nueva generacion de diesel,les gusta ir altos de rpm.De serie da la potencia máxima a 4.200rpm segun la mayoría de bancos.

 

El de casa si te despistas estira hasta las 5000 y no se queja nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.