Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

Cucha, yo no me conecto desde París para que me des estos sustos, pedazo de golfa

 

"Así estoy con ropa de calle", dice. Luego viene la de "Así me queda el tanga", y "Votad sobre mi cuerpo serrano en pelota picada"... No te puoseguir, tronco. Como esto siga así, me doy de baja del foro en cuanto te descuides. Hombre ya xD

Luego te mando por wasap una foto en tanguita picaron :D

 

 

Seguimos, con la nueva actualización el turbo tiene mas rabia , da gusto ir a 2500 y pisar y salir escopetado. En semana santa subimos para Galicia , 4 personas con las respectivas maletas y directamente me decían que como aceleraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tras otros 19.000 km, el coche sigue en plena forma. Esta ultima semana con temperaturas de 42/43º la temp de admisión hacia "sudar" el coche, tanto que el domingo pasado viniendo de viaje bastante alegre, detrás de un Jaguar, entro en limp mode. Pero vamos, fue llegando a casa, y pase el vag, ya en el garage fresquito y tomándome un refresco :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras otros 19.000 km, el coche sigue en plena forma. Esta ultima semana con temperaturas de 42/43º la temp de admisión hacia "sudar" el coche, tanto que el domingo pasado viniendo de viaje bastante alegre, detrás de un Jaguar, entro en limp mode. Pero vamos, fue llegando a casa, y pase el vag, ya en el garage fresquito y tomándome un refresco :flwrs:

 

Y esto porque puede ser debido? Por excesiva temperatura del turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Seguimos, otros 10.000 km desde la ultima, con el calorcito, apetece salir los findes de la capital de España, nos cogimos la chavala y unos amigo un jueves noche y a Torrevieja, viaje con tempo, a 160 de marcador tanto de ida como de vuelta, consumo medio por surtidos 6.7. Los demás findes, a Mijares/Cantalejo/Plasencia.

 

El 3 de sep, me cojo las vacas y me subo para Palmeira(La Coruña), alli espero moverme por Lugo, Vigo, La Coruña....y para el finales de año viaje a Nurbur, tirando del remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde toco relax, salimos fuera de la Capital de España, que hacia mucho calor, y nos fuimos a la sierra de Gredos, temperaturas exteriores superiores a 39º, mucha carretera secundaria, con bastante adelantamiento saliendo desde 80/100....

 

5I4O4.jpg

 

Consumo medio del finde(aire, maletas, 2 persona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca ha fallado nada grave con la repro? Lo digo porque otro 2.0 tdi del 2006 de mi pueblo "reventó" el motor y apenas llevaba 300km con la repro, creo que era TLR.

 

Le costó del bosillo más de 3000€ repararlo... wacko.gif

 

S2.

 

No, la avería que tuve fue por culpa de un fallo mecánico que pasa 1 entre un 1.000.000.

 

Que le paso al de tu pueblo, me extraña que sea por culpa de la repro, y más en 300 km, por el presupuesto que das, voto que fue o turbo o culata, si fue turbo, cuando se reprogramo, debía estar en las ultimas ese turbo, o una repro muy agresiva, y conociendo a TLR las dos cosas me extrañan. Y si fue culata...ya estaría muerta 300 km antes.

 

Este motor lleva con electrónica no OEM(turbos 1749-1852-2256), desde que se puso, hago muchísimos km como sabéis, si, mucha carretera ( 3000 en 6º), tiro de remolque, alguna emoción XD y, a dia de hoy, toquemos madera, está en plena forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues su A3 lo compro de segunda mano con 80000 km +-, yo le dije que era posible que el anterior dueño no hubiera hecho la revisiones a tiempo o quizás hubiera tradado el coche de pena. Pero el decidió quitarse la repro y creo que hasta llegó a reclamar a TLR, pero no me comentó nada de turbo ni culata.

 

Gracias por la aclaración!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como movemos el coche jajaja te haces mas km en un finde que yo en todo el año jejejeje

 

Veo que pasas ultimamente al lado de la casa de mis padres en La Adrada, yo me tiro casi todos los finde por esa zona, desde ahi a Arenas de San Pedro, la verdad es que la zona tiene bonitas carreteras y con bastantes curvas, sobretodo cuando sales de la 501 hacia alguno de los pueblos que estan en las zonas altas... a ver si te veo algun dia por la carretera jejeje

 

Para no ensuciar mucho decir que yo sigo encantado con mi 2.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como movemos el coche jajaja te haces mas km en un finde que yo en todo el año jejejeje

 

Veo que pasas ultimamente al lado de la casa de mis padres en La Adrada, yo me tiro casi todos los finde por esa zona, desde ahi a Arenas de San Pedro, la verdad es que la zona tiene bonitas carreteras y con bastantes curvas, sobretodo cuando sales de la 501 hacia alguno de los pueblos que estan en las zonas altas... a ver si te veo algun dia por la carretera jejeje

 

Para no ensuciar mucho decir que yo sigo encantado con mi 2.0 tdi.

 

puede que le veas o no..... que el calam///art no veas tu como suelta tinta!!! ejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.