Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

Dani tienes un mp.

 

 

Miedo a que? Creo qué se ha demostrado que una repro no rompe un coche, lo rompe el dueño . Este finde he estado con el en Albacete, tiro de remolque con mi otro coche encima, gasto medio en 567 km de 9'9 a los 100(a ver si subo la foto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es verdad eso de que hay algunos 8p de 140 que después de cambiar filtro y aceite después de hacer 2000 km de enciende testigo de aceite? Lo he visto en un a4 del 2007 140cv.

 

Si no dejas el aceite a nivel seguro que sí, estos coches con turbo de serie consumen algo de aceite...

 

Lupo, que vas a montar el típico radiador de BMW?? Supongo que quieres montarlo en el retorno, en que hueco lo piensas meter??

Dale duro al piolin!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se me ha encendido la luz pidiéndome aceite, lo controlo mucho y cunado bajaba de la mita...le ponia.

 

Todavía estoy viendo como va el Torque, iré diciendo os como funciona. Si tío de un de uno del lado oscuro, , estoy midiendo donde colocarlo. Pobre piolin, esta todo el día rodando como un champion y ahora con el calorcito le caen viajes semales muy calentitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Seguimos con el.....

 

Este finde unos amigos corrían en Arenas de San Juan, y nos acercamos para pasar el día , risas, bebida fría y mas risas...

 

 

 

 

De vuelta por la noche ha madrid a 120, gasto de 4,7 con clima y maletero lleno. Consumo muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jiji, la verdad que solo va enchufado siempre el scangauge II, guardadito en el cenicero. La tablet o el móvil solo en momento puntuales. Hace poco viajando a Mijares(Avila) era de noche y probando la opción del torque que se refleje en el cristal me pararon la gc para un control, al verlo reflejado, me pregunto que era eso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, seguimos con el coche. Este mes estoy de vacaciones y ya sabeis lo que toca,viajar. El miercoles noche bajamos para alicante,baje por la de peaje y toco hacer top speed para comprobar que sigue en forma jiji.

 

 

Ahora estoy de camino a galicia, con parada en avila. Luego subo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.