Jump to content

Travis Pastrana


boston

Publicaciones recomendadas


:unsure: si sigue vivo es que no está loco. es que es un fenómeno. me gustaría ver cómo entrena eso. tiene que ser interesante. :ph34r:

 

por cierto, en los últimos X-Games ganó a McRae en rally (coches, por supuesto) :huh: , aunque fue porque McRae volcó en la última curva... <_<

 

yo tengo un amigo q entrena esto en mi pueblo y se ha hecho una piscina grandisima y lo ha llenado de una especie de cojines en los q cae y enpezo ha entrenar con la bici y ahora da gusto verle volar haciendo el superman el chaval se llama Pedro y es muy amigo de Dani torres el cual ha sido el q le ha metido en este mundo

si puedo grabare algun entrenamiento y os lo colgare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Este Travis Pastrana no deja de sorprendernos. Si ya nos dejó boquiabiertos con el doble backflip hace ya unos veranitos, ahora se ha inventado un nuevo salto para la interminable colección de locuras del estadounidense: el hydrojump :thumbsup: .

 

Después de acelerar hasta alcanzar una velocidad de unos 110 km/h, Pastrana surcó las aguas durante unos 30 metros justo antes de impulsarse por una rampa flotante a volar sobre un precioso lago ubicado en Costa Rica. Desde luego, ¿se le acabarán las ideas algún día a Pastrana?

post-4536-1206697228.jpg

post-4536-1206697238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mejor, sin lugar a dudas. La moto es un apéndice de su cuerpo, y lo maneja a la perfección.

 

Los saltos y acrobacias los practica como te han dicho, en una especie de bañera de 2.5 metros de altura más o menos y anchura y longitud a gusto del consumidor, lleno de cubos de espuma para amortiguar la caída.

 

Pero ojo, te puedo asegurar que aunque caigas sobre cojines de espuma, caes con un cacho de hierro de más de 100Kg... DUELE!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.