Jump to content

Consumos


GSG

Publicaciones recomendadas

Yo no le hago mas de 400 o 450 por deposito.

Pero claro, cambia mucho de que llenar un depósito signifique poner 50 L o 58 L.

Yo estoy hablando de unos 400 KM urbanos y unos 450 interurbanos con cruceros de 160 KM/h.

Eso viene a darme entre 11,5 y 12,5 litros a los 100. Y tengo 15.000 Km.

No es un coche económico, pero ningún gasolina VAG lo es. En ese sentido mucho mejor BMW.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en mi motor debe pasar algo raro, pues hago habitualmente 700 km sin repostar. :blink:

En el último viaje que he hecho por carreteras generales y de segundo orden sin prácticamente tráfico, el consumo medio ha sido de 7 litros justos.

En otra ocasión que decidí exprimir marchas y apurar frenadas, para ver el consumo en estas circustancias, que aunque divertidas son poco rentables, solo conseguí que se pusiera en 8.5 litros a los 100. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Estoy contenTTisimo!! Por fin he conseguido hacer 600 km con un solo depósito! Oviedo-Bilabao Bilbao-Oviedo!! Pensaba que era una leyenda!! Mi record hasta ahora estaba en 450 km, con uso urbano e interurbano (autopista).

 

Practicamente he echo todo el recorrido en autovía, claro está.. B) , y el único truco señoras y señores, es bajar de 160km/h!! Que deberíamos cambiar el nombre del Club por el ·Club de los pisones·!! :lol::lol::lol:

 

Jeje, cada vez toy más convencido de ponerle el Tempomat a KiTT, pa que vaya el conduciendo con el piloto autimático y cojer yo el control manual para las situaciones de emergencia! :D:D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

Veis como el TT no gasta tanto.

Creo que tambien influye en el aumento del consumo las repro, cambio de medidas de neumáticos, etc. Creo que tambien los Km. del motor influyen.

Mi motor es de 180 cv, solo le he hecho en un año 8000 km. y ninguna modificación desde que lo compré.

Desde que me cascaron 300 euros y me retiraron el carnet de conducir 1 mes B) ya no paso de 135km/h. :D

Me parece que ahí está la clave. (aunque sea algo aburrido) :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Estoy contenTTisimo!! Por fin he conseguido hacer 600 km con un solo depósito! Oviedo-Bilabao Bilbao-Oviedo!! Pensaba que era una leyenda!! Mi record hasta ahora estaba en 450 km, con uso urbano e interurbano (autopista).

 

Practicamente he echo todo el recorrido en autovía, claro está..  :blink: , y el único truco señoras y señores, es bajar de 160km/h!! Que deberíamos cambiar el nombre del Club por el ·Club de los pisones·!!  :lol: 

 

Jeje, cada vez toy más convencido de ponerle el Tempomat a KiTT, pa que vaya el conduciendo con el piloto autimático y cojer yo el control manual para las situaciones de emergencia!  :lol:

Ya q te pones q te haga la colada,q te friegue q te exe las loterias por tí :lol::lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues de vuelta de la Quedada de Zaragoza y como no habia prisa en la vuelta, decidi volver a hacer una prueba haber como estaba el consumo de mi pequeñin (TTC 225 quattro).

 

Llené el depósito en la estación de servicio de Calahorra y me hice la sin parar ni para ir al baño :clap1: a una velocidad media constante de 140 km/h (20 km/h más de lo legalmente permitido). Os pongo la ruta para que veais que la mayor parte es autovia, pero también hay tramos de carretera y vía rapida con pisotones para los adelantamientos, la autovía de Bilbao no es precisamente llana... en fin para que os hagais una idea..

 

El resultado obtenido ha sido muy bueno y me he quedado muy tranquilo :clap1: Como veis nuestras fieras se portan de miedo en y para todas las ocasiones (coñe.. como el himno de Asturias! :lol: )

 

Os dejo una foto: 465 km recorridos y aún me quedaban para otros 140 km, lo que sigue estando en torno a 600 km

 

(eso si.. me aburrí como nunca conduciendo :drool: , pero como me gusta volver recordando los mejores momentos de las quedadas, la gente flipaba al adelantar a un TT y que el conductor se fuera partiendo el culo solo! [aunque ya con los manos libres quedan pocos que impresionables..])

post-28-1110803340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además también me bajo la media de consumo general (hace ya mucho que no la reseteo) a menos de 10.. ASI que estoy encantado :clap1: Que habia salido para allá teniendola por encima de 11 :drool: :clap1:

 

Realmente creo que no se puede pedir mas a nuestros bichos!

post-28-1110803447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unm yo hago mis cuentas no se por que pero tengo esa mania de echar de 20 en 20 euros jejejeje

con 20 euros le echo 24 litros y hago unos 180 kilomteros sin entrar en reserva conduciendo mixto mas ciudad que carretera.

Asin que por regla de tres si el deposito tiene 55l pos supongo que hare unos 400 kilomteros ocn el deposito lleno y sin llegar a la reserva.Y el mio tiene ya unos 100.000 kilometros anm por cierto le he cambiado el caudalimetro y me da cosa de que chupa algo mas sera eso verda?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.