lumee Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno pues eso que he comprado un navegador, y mi coche tiene la concert II, (1Din), y ahora necesito un hueco doble din para el navegador, alguien sabe donde puedo comprar y a que precio el doble din, ademas de en el conce, una cosa que numero de ref, tiene este aparato.grqcias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gil Manuel Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola amigo Mira en ebay....hay muchos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumee Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola amigo Mira en ebay....hay muchos!!! hola Gil, tenias que haberme dejado el navi a su precio, mira al final me he quedado con el de Isidro. y contento de haberlo hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gil Manuel Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Me quedo contento por ti. El bueno es que es de my ciudad e podria darte el navi en mano. Ahora estoy en madeira, vuelto el viernes, a ver se lo vendo la proxima semana. Con el mio tb estaria contento Hola amigo Mira en ebay....hay muchos!!! <_< hola Gil, tenias que haberme dejado el navi a su precio, mira al final me he quedado con el de Isidro. y contento de haberlo hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola yo compre el doble DINhace dos semanas en recambios AUDI y me costo 35+IVA. La referencia ni idea yo lo pedi sin referencia. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 lumee en audi 35€ luego te doy la ref. que la tengo en casa la factura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOHA3 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 lumee,sabes k hay k cortar un par de mm el control del climatizador por los costados no? Si te pasas por el concesionario,pregunta cuanto cuesta uno nuevo? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 ya te e mandado la referencia del doble dim,por cierto si quieres el clima para doble dim te lo vendo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANDY Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 ya te e mandado la referencia del doble dim,por cierto si quieres el clima para doble dim te lo vendo jeje Pon precio para el clima y si me mandas amí también la referencia del doble Dim sería de P.M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linde Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 primero tienes ke mencionar ke audi tienes, si es un a4 b6 , el modelo a partir del 2001. yo tengo la carcasa doble din nueva,la compre y al final no la use por cambio de buga precio 65 eurillos lo pagado por mi hace 4 meses. sal2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Buenas yo estoy = quiero ponerle a mi Audi A5 del 2005 doble din para ponerle el navegador RNS-E. Sabeis el codigo de la consola doble din para pedirla y los cables que necesito comprar para llevar a cabo la instalacion? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predat0r Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 primero tienes ke mencionar ke audi tienes, si es un a4 b6 , el modelo a partir del 2001. yo tengo la carcasa doble din nueva,la compre y al final no la use por cambio de buga precio 65 eurillos lo pagado por mi hace 4 meses. sal2 Hola yo tengo un A4 b6 del 2004. Me interesa la carcasa doble din. Pero segun ponen mas arriba en recambios audo 35 euros + iva. La vendes un poco cara no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Buenos dias la ref de la carcasa doble din para un a4 b6 es: 8E0 858 005F precio 39,19 + IVA la compre el 08/02/08 saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Buenos dias la ref de la carcasa doble din para un a4 b6 es: 8E0 858 005Fprecio 39,19 + IVA la compre el 08/02/08 saludos a todos Menos mal que alguien pone la ref GRACIAS PD.-Mandando la ref por privado se ayuda al resto. Editado 12 de Febrero del 2008 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Buenos dias la ref de la carcasa doble din para un a4 b6 es: 8E0 858 005Fprecio 39,19 + IVA la compre el 08/02/08 saludos a todos GRACIAS. la referencia nos vendra bien a todos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.