Jump to content

DOBLE DIN PARA RNS-E


lumee

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que he comprado un navegador, y mi coche tiene la concert II, (1Din), y ahora necesito un hueco doble din para el navegador, alguien sabe donde puedo comprar y a que precio el doble din, ademas de en el conce, una cosa que numero de ref, tiene este aparato.grqcias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me quedo contento por ti.

El bueno es que es de my ciudad e podria darte el navi en mano.

Ahora estoy en madeira, vuelto el viernes, a ver se lo vendo la proxima semana.

:cfsd1: Con el mio tb estaria contento

 

Hola amigo

 

Mira en ebay....hay muchos!!!

<_<

hola Gil, tenias que haberme dejado el navi a su precio, mira al final me he quedado con el de Isidro. y contento de haberlo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
primero tienes ke mencionar ke audi tienes, si es un a4 b6 , el modelo a partir del 2001. yo tengo la carcasa doble din nueva,la compre y al final no la use por cambio de buga precio 65 eurillos lo pagado por mi hace 4 meses. sal2

Hola yo tengo un A4 b6 del 2004. Me interesa la carcasa doble din. Pero segun ponen mas arriba en recambios audo 35 euros + iva. La vendes un poco cara no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.