ulala Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Bueno por fin cumplo mi promesa. Aunque ya habia hecho un par de preguntas en el foro, me presento me llamo Antonio y soy de Barcelona. Esta es mi nueva criatura ( es un 2.0 TDI ) y perdonar por no haberlo limpiado por dentro. Por cierto quiero ponerle las llantas replica del S8 en 18", que rueda me aconsejais la 225/40/18 o la 245/40/18. Editado 20 de Marzo del 2007 por ulala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 y mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 y la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy bonito, que lo disfrutes... y diles a los peques que no coman dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Que bonito!! Por cierto, ¿eso es tenerlo sucio por dentro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitronik Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy chulo!... y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORFI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 y la ultima Precioso! El mío es igual, solo con las diferencias de ser automático y los embellecedores del interior en metalizado. Cuantos Km. tiene y cuanto te gasta L./100. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Es nacional , tiene 77.000 km. y me gasta una media de 6,6 l. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORFI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Es nacional , tiene 77.000 km. y me gasta una media de 6,6 l. Nacional, es comprado en España, supongo no?. El mió 7,2 y solo tiene 10.000 Km. Te gasta mucho aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy bonito y a disfrutarlo mucho con toda la family <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Enhorabuena Ulala, las inserciones de madera son una pasada, que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Es nacional , tiene 77.000 km. y me gasta una media de 6,6 l. Nacional, es comprado en España, supongo no?. El mió 7,2 y solo tiene 10.000 Km. Te gasta mucho aceite? Si es nacional y comprado en españa. Y lo del aceite no te puedo dar datos reales ya que llevo poco tiempo con el. ( cuarenta dias) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capa13g Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Buenas tardes, Una pregunta Ulala, veo en las fotos que tiene el navegador encendido, mi curiosidad, donde tiene la antena?? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy bonito Ulala :clap1: :clap1: que lo disfrutes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.