Jump to content

Cobertor para Audi


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos del Antiguo Continente, tengo una consulta.

Es que queria proteger mas mi auto cuanto lo tengo guardado, y quería saber si es recomendable ponerle un cobertor para todo el auto? que consideraciones tengo que tener para comprarlo, de que material? porque no quiero que si le pongo uno mas bien le dañe la pintura, no se el calor o la humedad del coberto me vayan a estropear ...

Alguien tiene experiencia sobre ello?

Aparte de una si me recomiendad que tipo de cera es la mejor para la pintura Audi?

 

saludos,

 

Ed

desde Costa Rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hi Ed. Pues te recomiendo este post que es del forero guanterarefrigerada y que es empresa colaboradora del foro ya que comercializa los productos por aqui y por su tienda. Te aseguro que es un verdadero profesional de la limpieza y mantenimiendo del coche, yo acabo de hecerle un pedido y tenia muchas dudas por la cantidad de aplicaciones y usos que hay para cada cosa, pero por MP me ha enviado todos los consejos necesarios para el buen mantenimiento de mi auto, pero te aconsejo que primero te leas ese post :unsure: .

 

Saludos desde el contitente Español <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque dices eso? Hay bronca aqui por el tema de usar cobertor o no???

 

No amigo es por: "desde el continente español". :D

 

Hay gente que le puede sentar mal esa expresión (aunque estoy seguro que lo puso sin ninguna intención) :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.