Jump to content

¿Existen los trenes de carretera?


Monty

Publicaciones recomendadas

1174203895681ke5.jpg

 

Siempre que voy por las carreteras y veo coches de gran plataforma, me quedo pensando en las toneladas y toneladas de peso que llevan estos coches de tal magnitud.

 

Pero ahora me quedo más dislumbrado aún, ya que al ver éstas imágenes, no salgo de mi sorpresa, y es que no podría imaginarme que existierán trenes de carretera encargados de llevar las mercancías de las minas. Estos “trenes” se pueden ver a menudo en Alemania. Lo curioso lo podéis ver en el paragolpes delantero que dice claramente “Road Train” afirmando su peculiar función.

 

1174203895613ee0.jpg

 

1174203895702aq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


IM-PRESIONANTE

 

Como para adelantar a un cacharro de esos :clap1:

 

En wikipedia comentan que en el 2003 un tren de carretera entró en el libro guinnes de los records por circular con 87 remolques y un sólo camión impulsándolos (el tren midió 1235m. de largo) :clap1: :clap1:

 

Es posible que circulando por Australia os encontréis con señales como esta:

 

road-train-sign.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente es en Australia.

 

Historia de los ROAD TRAIN

 

TREN CARRETERA

 

MAS FOTOS

 

LIMITES VELOCIDAD

 

Mi Página Web

Las protecciones delanteras es por los accidentes con animales .............. sobre todo canguros

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRESIONANTE

 

Como para adelantar a un cacharro de esos :lol2:

 

En wikipedia comentan que en el 2003 un tren de carretera entró en el libro guinnes de los records por circular con 87 remolques y un sólo camión impulsándolos (el tren midió 1235m. de largo) :lol2::lol2:

 

Es posible que circulando por Australia os encontréis con señales como esta:

 

road-train-sign.jpg

 

Jod..., vaya pedazo de bicho, me imagino que en el video, el primer deposito que lleva sera el de el gasoil para el camion y el resto para transportar, ya que no me imagino el motoraco del bicho y lo que tiene que chupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.