Jump to content

como fastidiar a tus enemigos por el pc


sergy

Publicaciones recomendadas

el caso es que me aburro por las tardes e investigando me dao cuenta de que me quieren jod** el ordenador,aparte de cubrirme un poco pues ya e encontrado una manera de hacer la puñeta a quien intenta jugar sin saber.

me he adueñado de un progarmilla que hace que no pueda iniciar sesion o mejor dicho que inicie sesion si yo quiero que lo haga a la hora que yo quiera solo con saber su direccion de correo electronico,divertido eee :lol2:

no creo que sea el unico que sepa cosillas asi que si sabeis algo pues podeis mandarmelo por mp al igual que aquien le interese lo que yo comento paso las instruciones por mp.

 

pd.no es venganza pero no aguanto a ninguna persona que por motivos de mujeres una vez mas me quiera andar jodiendo el pc y el MSN,asi que ahora mas de uno va a tener el internet para todo menos para el hotmail,eso o cambian de correo electronico. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno, ¿Realmente funciona? Pásamelo por mp <_<

ya te digo, luego lo probamosa ver si funciona ok salgo ahora con prisas veras lo que te puedes yegar a reir quien kiera mandarme mp,saludos

yo ya lo tengo mas que probado es 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, ¿Realmente funciona? Pásamelo por mp <_<

ya te digo, luego lo probamosa ver si funciona ok salgo ahora con prisas veras lo que te puedes yegar a reir quien kiera mandarme mp,saludos

yo ya lo tengo mas que probado es 100%

 

Y a que esperas para pasármelo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilos impacientes :crying_anim: que respondo a todos vuestros privados a lo largo del dia,ahi doy las instruciones y paso el programilla.digo que es 100% que si alguien quiere le hago la prueba sobre la marcha con una direcion de correo que no utilice para que veais que no miento

 

 

 

 

pd:no soy un hakert ni nada de eso,ee ni intento fastidiar a nadie robando contraseñas.solo es un simple programa congelador si lo expongo por aqui, es para que todos sepamos un poquito mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora cada vez que entro a mi hotmail me pone esto:

Windows Live Hotmail o Hotmail no está disponible temporalmente a través de este sitio. Vete directamente a www.hotmail.com para obtener acceso a la cuenta. Sentimos las molestias.

 

Me habran echo algo parecido?? esque hace poco que lo hemos dejado mi ex-novia y me mosquea que sepa mi contraseña.. :flwrs: y ahora no me funciona el messenger.. :lol2: B)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss funciona, he congelado mi cuenta, y al intentar iniciar sesión me dice que nombre de usuario o contraseña incorrecta, lo he descongelado y seguía con el problema, hasta que cerré el programa y todo volvió a la normalidad.

 

Lo probé con el amsn puesto y no noté nada, podía hablar, pero al cerrar sesión y abrir de nuevo ya no me dejaba ;)

 

Y todo desde linux :lol2:

 

Sergi :cfsd1: :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss funciona, he congelado mi cuenta, y al intentar iniciar sesión me dice que nombre de usuario o contraseña incorrecta, lo he descongelado y seguía con el problema, hasta que cerré el programa y todo volvió a la normalidad.

 

Lo probé con el amsn puesto y no noté nada, podía hablar, pero al cerrar sesión y abrir de nuevo ya no me dejaba :lol2:

 

Y todo desde linux :lol2:

 

Sergi :unsure::p:flwrs:

CONTENTOS TODOS ???:bsh1::huh: YA VOI RESPONDIENDO A PRIVADOS,SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas cosas la verdad es que no me van nada de nada... <_< No se...no soy capaz de jod** a nadie...estaba pensando ahora mismo en la persona que mas daño me ha hecho en mi vida,tengo su msn pero no soy capaz de hace nada de esto...creo que estas cosas son puñaladas por la espalda y no me gustan... :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.