Jump to content

como fastidiar a tus enemigos por el pc


sergy

Publicaciones recomendadas

yo en ningun momento vi malas intenciones en sergy.

 

es mas, yo tengo el programa, porque me interese, para ver que funcionaba, y me bloquee mi cuenta y si me jodia me jodia yo.

 

No lo use con nadie ni tengo pensado usarlo, no soi tan cab***, y mucha gente me tiene hecho mucho daño y no por eso le guardo rencor.

 

Todos tenemos coche y la posibilidad de tener algun arma y no por eso vamos matando a nadie verdad?

 

el programa tiene la peligrosidad que cada usuario le de, y en este caso sergy solo hace publico algo que a el le llamo la atencion, no insta a nadie a bloquear cuentas a todo dios.

 

En fin. yo baje el programa, lo probe, vi que funcionaba y lo borre, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi estas cosas la verdad es que no me van nada de nada... :( No se...no soy capaz de jod** a nadie...estaba pensando ahora mismo en la persona que mas daño me ha hecho en mi vida,tengo su msn pero no soy capaz de hace nada de esto...creo que estas cosas son puñaladas por la espalda y no me gustan... <_< :(

 

 

q niño más bueno :)

Eso lo suelen decir las que me conocen pero...no refiriendose al foro precisamente... :huh::drooling:

 

:p:):)

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que me aburro por las tardes e investigando me dao cuenta de que me quieren jod** el ordenador,aparte de cubrirme un poco pues ya e encontrado una manera de hacer la puñeta a quien intenta jugar sin saber.

me he adueñado de un progarmilla que hace que no pueda iniciar sesion o mejor dicho que inicie sesion si yo quiero que lo haga a la hora que yo quiera solo con saber su direccion de correo electronico,divertido eee <_<

no creo que sea el unico que sepa cosillas asi que si sabeis algo pues podeis mandarmelo por mp al igual que aquien le interese lo que yo comento paso las instruciones por mp.

 

pd.no es venganza pero no aguanto a ninguna persona que por motivos de mujeres una vez mas me quiera andar jodiendo el pc y el MSN,asi que ahora mas de uno va a tener el internet para todo menos para el hotmail,eso o cambian de correo electronico. :drooling:

Perdón, pero no entiendo bien qué hace ese programa. No te deja iniciar sesión, ¿dónde? ¿qué bloquea? ¿messenger?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que me aburro por las tardes e investigando me dao cuenta de que me quieren jod** el ordenador,aparte de cubrirme un poco pues ya e encontrado una manera de hacer la puñeta a quien intenta jugar sin saber.

me he adueñado de un progarmilla que hace que no pueda iniciar sesion o mejor dicho que inicie sesion si yo quiero que lo haga a la hora que yo quiera solo con saber su direccion de correo electronico,divertido eee :p

no creo que sea el unico que sepa cosillas asi que si sabeis algo pues podeis mandarmelo por mp al igual que aquien le interese lo que yo comento paso las instruciones por mp.

 

pd.no es venganza pero no aguanto a ninguna persona que por motivos de mujeres una vez mas me quiera andar jodiendo el pc y el MSN,asi que ahora mas de uno va a tener el internet para todo menos para el hotmail,eso o cambian de correo electronico. :flwrs:

Perdón, pero no entiendo bien qué hace ese programa. No te deja iniciar sesión, ¿dónde? ¿qué bloquea? ¿messenger?

 

Saludos

 

te bloqea la cuenta de msn o hotmail. no pudiendo utilizar el msn ni acceder a hotmail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy por favor pasame el progamita ese.Gracias

 

P.D.: No es malo tener un arma para defenderse, si no para atacar

 

Con ese programa no te puedes defender de nada, sólo podrías contraATACAR.

Cierto ;) ,tu eres mas comedido,porque yo mas que contraATACAR diria jod** a los demas lo cual me parece de gente mediocre y mas aun cuando el que lo sufre no se puede defender... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):drooling::lol2:

Tú y las mujeres...jajajajaja

No me lo creo... :blink: jajaja

Eres un crack!!

A ver si desconecto más tarde el Panda y lo miro porq no me deja abrir la aplicación...no me mandarias un virus a mi verdad Sergy???? :lol2:

 

Ya te contaré...Lo haré con mi cuenta porq no tengo enemigos,o eso creo....jajajajajajaja.Ya sabes porq lo digo...jajaja

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por qué tanto misterio, esto es más viejo que la tos, no hay más que usar Google y en 3 segundos acabaréis con miles de enlaces con software para putear al personal. El más popular de MSN es Ice Cold Reloaded, si no recuerdo mal, no entiendo bien estos mensajes de tengo algo, envío por privado, etc, me parece de un oscurantismo que no entiendo :p que conste que no es una crítica, a mi modo de ver la información es poder, cuanta más gente conozca estas cosas más podrá protegerse de ellas, luego siempre hay gente que se aprovecha de estas aplicaciones y no siempre con fines "caritativos".

 

Y tened cuidado de a quién puteáis, tocar las bolas a quien no se debe y dejar rastro de ello no es buena idea!!

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.