Jump to content

FILTRO DPF


599

Publicaciones recomendadas

que nadie se ofenda por lo que voy a decir, pero voy a ser muy claro con lo que pienso: QUE LE DEN POR CULO AL MEDIOAMBIENTE,

 

jod** Dani mas claro no lo puedes decir.... hombre creo que hay que cuidarlo un poco... (lo digo yo que voy con mi coche sin catalizador :flwrs::frusty: ) Me parece buena idea que salgan los vehiculos con este tipo filtro.... (siempre y cuando no den problemas) pero desde luego no tiene sentido pagar mas para contaminar menos :clap1:.... no sé el gobierno que no subvencione parte del coche no??? :flwrs: :wacko: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es muy respetable tu opinión Blawless, pero yo animo a todos los foreros a que sean respetuosos con el Medio Ambiente, que solo tenemos uno y nos lo estamos cargando. Eso se traduce en cosas muy sencillas como:

 

- Usar el control de velocidad de crucero en la autopista/autovía poniendolo a una velocidad fija (120 es una buena velocidad, y en realidad seamos serios, todo lo que podamos ganar en la carretera luego lo perdemos en dos semaforos rojos en la ciudad, seamos sensatos.

- Poner aceite Long Life y cambiarlo a los 30.000 Kmtrs.

- No llevar peso inutil en el coche (fuera las sillitas de la playa y demás artículos "por si"), hay que someter a los coches a una cura de adelgazamiento severa, mejora el consumo y reduces las emisiones. Hay tantas cosas que llevamos y no necesitamos!!!!

- Revisar filtros de aire, presión de neumáticos siempre la de plena carga, conducir acariciando el acelerador, siempre en marchas largas e incluso pasando de 3a a 5a, no hay que pasar por todas, ya hemos aprobado el examen de la autoescuela...

- Anticipando frenadas y dejando de acelerar cuando el semaforo está en rojo por ciudad.

- etc, etc. Bueno ya sabemos todos lo que hay que hacer, en definitiva, no conduciendo como una especie de enemigo público.

- es importante el ahorro de agua también, especialmente en Alicante, no hay porque lavar el coche todas las semanas.

 

Por no hablar del reciclaje para no aburrios.

 

Se trata de hacer lo que hacen otros países como Alemania o Suecia que nos llevan desgraciadamente muchos años de ventaja en muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto el DPF no da ningún problema, quizá solo le resta algo de potencia al coche, como el catalizador, yo lo tengo en el coche y no he tenido nada que lamentar.

 

En lo único que me afecta es que tengo que usar un aceite bajo la norma VW 507.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Es muy respetable tu opinión Blawless, pero yo animo a todos los foreros a que sean respetuosos con el Medio Ambiente, que solo tenemos uno y nos lo estamos cargando. Eso se traduce en cosas muy sencillas como:

 

- Usar el control de velocidad de crucero en la autopista/autovía poniendolo a una velocidad fija (120 es una buena velocidad, y en realidad seamos serios, todo lo que podamos ganar en la carretera luego lo perdemos en dos semaforos rojos en la ciudad, seamos sensatos.

- Poner aceite Long Life y cambiarlo a los 30.000 Kmtrs.

- No llevar peso inutil en el coche (fuera las sillitas de la playa y demás artículos "por si"), hay que someter a los coches a una cura de adelgazamiento severa, mejora el consumo y reduces las emisiones. Hay tantas cosas que llevamos y no necesitamos!!!!

- Revisar filtros de aire, presión de neumáticos siempre la de plena carga, conducir acariciando el acelerador, siempre en marchas largas e incluso pasando de 3a a 5a, no hay que pasar por todas, ya hemos aprobado el examen de la autoescuela...

- Anticipando frenadas y dejando de acelerar cuando el semaforo está en rojo por ciudad.

- etc, etc. Bueno ya sabemos todos lo que hay que hacer, en definitiva, no conduciendo como una especie de enemigo público.

- es importante el ahorro de agua también, especialmente en Alicante, no hay porque lavar el coche todas las semanas.

 

Por no hablar del reciclaje para no aburrios.

 

Se trata de hacer lo que hacen otros países como Alemania o Suecia que nos llevan desgraciadamente muchos años de ventaja en muchas cosas.

 

Te felicito por tu forma de pensar :harhar: Ojalá fueran todos asi.

Yo a lo que has dicho añadiria que sobre todo hay que hacer un uso racional del coche.Yo en ciudad me muevo en trasporte publico y para currar nos turnamos compañeros de trabajo para llevar cada semana uno el coche.Ya se que es un coñazo y que no siempre se puede hacer,pero lo minimo que se haga en este sentido vale la pena.

Es evidente que no solo conducimos para trasportarnos de un sitio a otro:el coche tiene un componente ludico pero tiene que ser racionalizado de alguna forma.Yo no te digo que la gente se prive de disfrutarlo,tan solo que evitemos hacer km sin sentido,sobre todo en ciudad.

Por cierto a los que se quejan de que el dispositivo encima es más caro,¿que esperaban? Que lo pagara la propia Audi?.Este sobre coste esta más que justificado para pasar la Eu 5 si no los diesel no la pasaban ni de coña.Con los gasolina no hay tanto problema,osea que el que se queje,ya sabe,haber comprado gasofa.Salu2

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy respetable tu opinión Blawless, pero yo animo a todos los foreros a que sean respetuosos con el Medio Ambiente, que solo tenemos uno y nos lo estamos cargando. Eso se traduce en cosas muy sencillas como:

 

- Usar el control de velocidad de crucero en la autopista/autovía poniendolo a una velocidad fija (120 es una buena velocidad, y en realidad seamos serios, todo lo que podamos ganar en la carretera luego lo perdemos en dos semaforos rojos en la ciudad, seamos sensatos.

- Poner aceite Long Life y cambiarlo a los 30.000 Kmtrs.

- No llevar peso inutil en el coche (fuera las sillitas de la playa y demás artículos "por si"), hay que someter a los coches a una cura de adelgazamiento severa, mejora el consumo y reduces las emisiones. Hay tantas cosas que llevamos y no necesitamos!!!!

- Revisar filtros de aire, presión de neumáticos siempre la de plena carga, conducir acariciando el acelerador, siempre en marchas largas e incluso pasando de 3a a 5a, no hay que pasar por todas, ya hemos aprobado el examen de la autoescuela...

- Anticipando frenadas y dejando de acelerar cuando el semaforo está en rojo por ciudad.

- etc, etc. Bueno ya sabemos todos lo que hay que hacer, en definitiva, no conduciendo como una especie de enemigo público.

- es importante el ahorro de agua también, especialmente en Alicante, no hay porque lavar el coche todas las semanas.

 

Por no hablar del reciclaje para no aburrios.

 

Se trata de hacer lo que hacen otros países como Alemania o Suecia que nos llevan desgraciadamente muchos años de ventaja en muchas cosas.

 

 

Estoy completamente de acuerdo contigo.... por supuesto, está claro que hay que mirar el medio ambiente, (tengo mi casa llena de contenedores de colores :kss1: ). Pero no me parece bien por parte de Audi que por comprar un producto suyo mas ecológico nosotros (sus clientes) debamos de realizar un desembolso mayor, es obligacion de los fabricantes reducir emisiones pero no a costa de nuestro bolsillo. Un saludo A6:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy respetable tu opinión Blawless, pero yo animo a todos los foreros a que sean respetuosos con el Medio Ambiente, que solo tenemos uno y nos lo estamos cargando. Eso se traduce en cosas muy sencillas como:

 

- Usar el control de velocidad de crucero en la autopista/autovía poniendolo a una velocidad fija (120 es una buena velocidad, y en realidad seamos serios, todo lo que podamos ganar en la carretera luego lo perdemos en dos semaforos rojos en la ciudad, seamos sensatos.

- Poner aceite Long Life y cambiarlo a los 30.000 Kmtrs.

- No llevar peso inutil en el coche (fuera las sillitas de la playa y demás artículos "por si"), hay que someter a los coches a una cura de adelgazamiento severa, mejora el consumo y reduces las emisiones. Hay tantas cosas que llevamos y no necesitamos!!!!

- Revisar filtros de aire, presión de neumáticos siempre la de plena carga, conducir acariciando el acelerador, siempre en marchas largas e incluso pasando de 3a a 5a, no hay que pasar por todas, ya hemos aprobado el examen de la autoescuela...

- Anticipando frenadas y dejando de acelerar cuando el semaforo está en rojo por ciudad.

- etc, etc. Bueno ya sabemos todos lo que hay que hacer, en definitiva, no conduciendo como una especie de enemigo público.

- es importante el ahorro de agua también, especialmente en Alicante, no hay porque lavar el coche todas las semanas.

 

Por no hablar del reciclaje para no aburrios.

 

Se trata de hacer lo que hacen otros países como Alemania o Suecia que nos llevan desgraciadamente muchos años de ventaja en muchas cosas.

 

amen.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOO, nada de filtro DPF, yo tuve que vender un 2.0 tdi del 2006 que lo traia, con 3000 km y 2 meses porq en esos 2 meses que lo tuve estuvo 1 y medio en el taller. Q asco de verdad!!!! Me quemó tanto que no quiero oir hablar de el...........

 

Yo incluso estoy en juicios con estos sinverguenzas.

No te dan solucion.

Mira en el foro.

Tengo el tema abierto.

Es una pasada lo que estan haciendo los de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,me gustaria saber que es el filtro dpf,cual es su funcion,si es un extra o viene de serie,para que sirve,etc,gracias y un saludo :cfsd1:

es una m**** tambien conocida como Filtro Anti Particulas que ahora colocan para que contamines menos, no lo pongas si el coche no lo trae de serie pues esta dando problemass en algunas unidades

 

mas claro el agua, encima de que el coche sea mas caro da problemas... estos tienen delito :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Problemas no. Es un calvario. Os lo juro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeer y yo que puedo hacer??? La he cagao, no me dijeron nada de que lo traia???????????

tranki tu coche es un 1.9 dieseel osea que no lleva 6ª marcha yo creo que al no llevarla lo llevaras mas lato de vueltas soretodo en carretera y no se lleenara de m**** tan facilmente, y tampoco ees que te vaya a explotar el coche solo que algunas unindades estan dando fallos no quiere decir que todas lo hagan volvemos a lo de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeer y yo que puedo hacer??? La he cagao, no me dijeron nada de que lo traia???????????

tranki tu coche es un 1.9 dieseel osea que no lleva 6ª marcha yo creo que al no llevarla lo llevaras mas lato de vueltas soretodo en carretera y no se lleenara de m**** tan facilmente, y tampoco ees que te vaya a explotar el coche solo que algunas unindades estan dando fallos no quiere decir que todas lo hagan volvemos a lo de siempre

 

si pero la verdad es q no me hace ninguna gracia que me monten el DFP ese porque solo oigo fallos de el, ademas me fastidia que no me avisaran

Ademas, insisto, en el contrato no me pone nada de DPF, ¿no podria cancelar el contrato al no existir el modelo que yo encargue y que me devolvieran la entrada? Si se puede prefiero encargar el 2.0 sin DFP que dara menos fallos (aunque visto los problemas de arranque no se yo que prefiero)

Adjunto hoja de pedido:

post-6226-1174555881.jpg

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... He entrado a mirar por curiosidad en www.audi.es y resulta que a día de hoy el 1.9TDI lo hay con o sin DPF. Así que si dicen que en Alemania sólo lo admiten con DPF, que actualicen la info de la web, o si no, estarán haciendo publicidad engañosa. Te recomiendo que entres en la web, lo compruebes y saques una foto a la pantalla de tu ordenador en la que se vea la coexistencia de ambos modelos, junto con un trozo del periódico del día, en el que se lea la fecha.

 

O sea, que si a día de hoy es equipamiento opcional, debieron preguntarte si lo querías con o sin filtro de partículas. Si en tu hoja de pedido no hay referencia alguna al DPF y finalmente te lo envían con DPF, estás en tu derecho de devolver el coche y que te devuelvan el dinero. Eso sí, hazlo dentro de los 6 días siguientes a la entrega.

 

Incluso sin esperar a la entrega, puedes preguntarles ahora si el coche vendrá con o sin DPF, y en caso afirmativo, cancelar el pedido y que te devuelvan la señal, por la misma razón; o que te mantengan la señal y te pillas otro modelo (el 2.0TDI por ejemplo).

 

La información en la web es clara, y si haces las cosas bien hechas, no tendrás por qué quedarte con un coche que no coincide con lo que pediste.

 

De todas formas, como te han dicho por aquí, yo no me preocuparía por el DPF, sólo ha dado problemas en algunas unidades, supongo que a día de hoy lo tendrán resuelto de fábrica, y además, no es nada grave para el coche, mientras te lo resuelven; es más que nada una incomodidad. Pero a cambio contribuyes a cuidar el medio ambiente.

 

---------------------------------------------------------------------

EDITO: Acabo de darme cuenta de que lo que estaba viendo era el configurador del A4 y no el del A3. Para el A3 pone DPF o DPF, no hay otra, así que nada de reclamarles o de cambiar el pedido sobre la marcha (salvo que en el conce te lo admitan de buenas).

 

Ecológicos saludos.

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.