Jump to content

Va de frenos... q os parecen


allblack

Publicaciones recomendadas


Hombre, mucho no entiendo de frenos, la verdad, pero buena pinta tienen por las fotos, y por el precio, suponemos que seran la leche. Yo creo que no compensa gastar tanto dinero en unos frenos para estos nuestros coches que no son pa correr, en competicion si, porque la exigencia es mayor, pero pa los humanos... como que no los veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una aunténtica maravilla, si puedes y quieres gastarte el dinero, los frenos será otra cosa con esa maravilla.

 

Pero como para todo, para gustos .......... colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que ser la leche,por la foto parecen unos 8pistones :cfsd1: ,a mi si me parece que merece la pena,pero vamos,yo me conformo de momento con mis AP-Racing de cuatro pistones... :clap1:

 

:flwrs:;)

 

Tu es que sabes del tema hombre!!!! vamos, yo ni papa. ¿merecería la pena gastarse un paston en algo que tiene una vida tan limitada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no entiendo del tema pero antes de gastarme ese dineral le pongo algun extra bonito al coche. Aunque con esos frenos seguro que ya poco te puedes gastar dentro del coche.

 

Ahora viendo tu firma ya e visto el coche que tienes asi que... si puedes gastartelos pos ole tus... :cfsd1:

 

Se que no te ayudo mucho con mi opinion, peor bueno... hago lo que puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que ser la leche,por la foto parecen unos 8pistones <_< ,a mi si me parece que merece la pena,pero vamos,yo me conformo de momento con mis AP-Racing de cuatro pistones... :angry:

 

:lol2:;)

 

Tu es que sabes del tema hombre!!!! vamos, yo ni papa. ¿merecería la pena gastarse un paston en algo que tiene una vida tan limitada?

Hola Davisuco :flwrs: ,yo no se mucho... :shy::p hombre!yo entiendo que si no conduces fuerte no te vas a acabar unos frenos aunque sean de serie,o por lo menos es dificil pero si te gusta dar zapatilla :p unos frenos gordos dan mucha seguridad,una frenada mucho mas dosificable y mejor mordida :clap1: ,por eso digo que merece la pena,no por otra cosa... :shy:

 

:flwrs:;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el diseño y la mecánica de ese conjunto me parece cojonudo ... pero el color de las pinzas ya no tanto.

 

El dorado es uno de esos acabados que no metería yo en mi coche ni borrasho c020.gif

 

Saludos <_<

 

me gustan lo suyo la verdad y los de 330 6 pistones creo q llegarian de sobra.. el color dorado... la verdad preferiría negro o plata pero si no los hay de otro color... 1650euros la tontería... eso ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ami personalmente me parecen una barbaridad! Para el uso que les bas a dar! Por muy Racing y brusco que circules.....!!! Esos frenos no les sacas el partido al 100X100 que te pueden desarrollar!! Pero bueno si tu les quieres , tu les pagas ASI que cojelos!

PD: Si les pones, no te sorprendas que vallas por la city y te frene menos que de serie! Es mas que normal!

PD": Yo personalmente, con unos como los de seneca, Estarian mas que sobraos!

 

Ole por tus frenos SENECA!! <_< :cry1: <_<

_______________________________________________________-SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no entiendo mucho tampoco ehh, tengo algo parecido a los de seneca.

Te diré que 6 pistones no te hacen falta para nada, es más, sería hasta perjudicial si no le cambias la bomba de freno, ya que los 6 pistones necesitan una bomba de más caudal para ser efectivos, y si los pusieses igual, tu bomba de freno no te duraría mucho.

 

Despues. tema marcas, por ese precio consigues unos brembo GT, que son muy buenos, buenísimos, y te sobraría dinero. O los que tengo montados yo, qeu son unos GALFER-AP racing, que valen unos 1300-1500€ y van sobrados, lo bueno que tienen es que son de la medida original del coche, por lo tanto de más fácil montaje.

Si de verdad quieres gastarte 1700€ en unos frenos, te recomendaría que buscases unos Ap-Racing de 4 pistones de 330mm ranurados con el núcleo del disco en aluminio.

 

Valen en el e-bay ese precio, y te digo que cuando frenes notarás que el culo se te levanta literalmente.

Recuerdo también, que por mucho freno que lleves, si no los acompañas de unos buenos neumáticos-suspensión, no te servirá de mucho.

 

Yo en cuestión de frenos, prefiero llevar un buen equipo de frenos que no un "extra bonito", ya que los frenos son tu vida y el extra es prescindible.

Fotos de los míos , por si alguien no los ha visto aún jeej.

post-10336-1174547110.jpg

post-10336-1174547123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el diseño y la mecánica de ese conjunto me parece cojonudo ... pero el color de las pinzas ya no tanto.

 

El dorado es uno de esos acabados que no metería yo en mi coche ni borrasho c020.gif

 

Saludos :cfsd1:

 

me gustan lo suyo la verdad y los de 330 6 pistones creo q llegarian de sobra.. el color dorado... la verdad preferiría negro o plata pero si no los hay de otro color... 1650euros la tontería... eso ya es otro cantar.

 

El tema cambio de frenos es una cosa que me apetece hacer ... pero 1º le toca cambio al parachoques delantero por el del S line y eso ya ma va a crujir un poco ... y mis mozas (mujer e hija) y yo, tenemos

una previsión de gastos para este año de la leshe .. o sea que los frenos este año no los podré tocar ...

 

allblack, si no te acaba de convencer el acabado en dorado, no te los pongas ! por muy guapo que sea el resto ...

 

Siendo mi coche negro, le tocan pinzas de color negro, y letras del fabricante en blanco o plata si posible.

 

Saludos y te animo a que te cambies tus frenos si te apetece ! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.