Jump to content

una duda


duffman

Publicaciones recomendadas


El A3 nuevo chequea igualmente cada vez que arrancas el coche, con la diferencia de que si todo está bien no da ningún mensaje. Además, creo que cada cierto tiempo cuando vas en marcha vuelve a chequear realizando la misma operación que antes, y, como te han dicho ya, si quieres presionando el botón izquierdo (creo) ves como chequea.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me estraño que no saliera el OK,lo pregunte en el concesionario y miraron otros A3 con FIS,en ninguno salia el OK,pero si hos mirais el libro de instrucciones vereis que en el apartado del FIS,creo que salen tres opciones de posible mal funcionamiento y una de ellas es que no salga el OK,sera que en los talleres no tienen ni p... idea o que realmente ahora ya no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Según van evolucionando los sistemas de chequeo, van añadiendo o quitando elementos di avisos, recuerdo en los antiguos Audi 100, 90, 80 , Coupé... no se apagaba el testigo de fallo de frenos al hacer el chequeo, quedaba encendido y se apagaba al frenar, esto también desapareció.

O sea que si no se queja de nada es como si te dice que esta OK

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k pasa eske ahora llevas un gasolina y no hay k esperar a k se caliente, en el A3 nuevo diesel lo sigue poniendo, asi k fijate bien gathorade pk siempre t lo pone antes de encender, es otra ventaja del gasolina k no hay k esperar, metes la llave y arrancas

S2

PD:al parecer no os lo pone a todos???? Creo k el de marcosfsilva tb lo ponia :rolleyes:

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabeis si en el nuevo A3 en el concesionario pueden activar alguna opció para poder desconectar el ordenadorcillo? Es que en viajes largos y algunas otras veces me "molesta" tener que ver por obligación algunas de las opciones.

 

No se si me explico...

si pulsas el boton de reset una vez, la pantalla del Fis se apaga. En mi FIS es asi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No xingular no, no me refiero a eso, me refiero a k la temperatura de combustion del diesel es mas alta k la del gasolina, por eso el coche calienta el diesel antes de dejarte encenderlo, no tiene k ver con la temperatura exterior. Y por si t interesa si, si he conducido diesel, unos cuantos de las empresas ademas de mi bmw 524td chipeado a 180cv y ni asi, por eso les tengo tanta mania.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te entiendo bokoy...

El diesel arranca con meter la llave y girar el contacto, no hay que esperar a que se apague el testigo de los calentadores. (El tiempo q esta encendida dicha luz es lo que tardas tu en darle al contacto).

Yo me refiero a eso, el tiempo pa arrankarlo es practicamente igual. No se la experiencia que has tenido con otros diesel. Yo digo que ese problema hace tiempo que se supero.

Si no es esto, explicate un poco mejor. Sere yo , que como estoy liado con examenes estare un poco espeso. Perdona.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.