Jump to content

Ruido dirección delantera


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos fenomenos, queria comentaros una cosa el otro dia me pegue una buena curvita con mi tt y luego note q me hacia un ruido cuando giraba, bueno al dia siguiente ya se me quito el ruido o por lo menos sonaba menos, bueno pues resulta q si vuelvo a entrar con fuerza en una curva luego me hace ese ruido, hace poco me arreglaron la direccion delantera y trasera por un bordillazo y tiene garantia (a el ruido lo hace el tren delantero) bueno queria preguntaros q os parece q puede ser, saludos cracks

 

capponne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos fenomenos, queria comentaros una cosa el otro dia me pegue una buena curvita con mi tt y luego note q me hacia un ruido cuando giraba, bueno al dia siguiente ya se me quito el ruido o por lo menos sonaba menos, bueno pues resulta q si vuelvo a entrar con fuerza en una curva luego me hace ese ruido, hace poco me arreglaron la direccion delantera y trasera por un bordillazo y tiene garantia (a el ruido lo hace el tren delantero) bueno queria preguntaros q os parece q puede ser, saludos cracks

 

capponne

 

No te comas la cabeza, si tiene garantia pues que te lo revisen. El tema de los bordillazos es chungo. Puedes haber doblado un vastago del amortiguador y al hacer trabajar esa zona te hace ruido (como de rozar algo). Pero bueno, puede ser cualquier cosa, hasta una trasmision. Que te lo revisen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el ruido lo hace solo cuando giro con l volante recto no lo hace, ademas pensad q ya me han arreglado la direccion de alante y atras y q este ruido me salio de repente por pegarme un curvon en una rotonda...

 

Ahora si cojo el coche no me lo hace pero si me pego otro curvon me lo vuelve a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo exactamente el mismo problema que tú, y solo hace el ruido cuando vas rápido y giras mucho, pero si tomas la misma curva pero mas despacio, sin problemas.

¿Qué será?

Hace unos 4 meses me salí de la autovia a 120 por el arcén de tierra unos metros que me despisté :flwrs: , no sé si será a raíz de eso, pero una cosa está clara, encuanto pueda, al taller de cabeza.

 

Investigando he visto esto: Tendrá algo que ver toda esa grasa negra???

 

imagen764cy0.jpg

 

imagen763vg2.jpg

 

imagen766gp7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el ruido lo hace solo cuando giro con l volante recto no lo hace, ademas pensad q ya me han arreglado la direccion de alante y atras y q este ruido me salio de repente por pegarme un curvon en una rotonda...

 

Ahora si cojo el coche no me lo hace pero si me pego otro curvon me lo vuelve a hacer...

 

 

Das pocos datos de como suena el ruido y por donde. Tampoco dices que te han arreglado o cambiado en la direccion. ASI es dificil. Pero te repito que si has dado un bordillazo importante, sufren todos los elementos mucho, y a veces los vastagos de los amortiguadores se doblan y comienzan a dar problemas, precisamente cuando hay apoyos importantes. Eso no se suele detectar asi como asi en una operacion de alineado despues de un bordillazo, a no ser que sea muy evidente, pero entonces no estamos hablando de un bordillazo, si no de una buena o**** en toda regla contra un bordillo. Por poder ser pueden ser muchas cosas. Ya te digo, todo depende de como haya sido el bordillazo. Que creo fue importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo exactamente el mismo problema que tú, y solo hace el ruido cuando vas rápido y giras mucho, pero si tomas la misma curva pero mas despacio, sin problemas.

¿Qué será?

Hace unos 4 meses me salí de la autovia a 120 por el arcén de tierra unos metros que me despisté :drooling: , no sé si será a raíz de eso, pero una cosa está clara, encuanto pueda, al taller de cabeza.

 

Investigando he visto esto: Tendrá algo que ver toda esa grasa negra???

 

 

Puede ser grasa de la trasmision, que dicho sea de paso no parece ser la que traia el coche de serie. Pero el fuelle parece que esta en buen estado. Puede que te lo pierda por una de las abrazaderas. O tambien podria ser aceite de un amortiguador. Si has andado de excursion por el campo puedes haber reventado el reten del amortiguador, pero en ese caso tendrias que tener el cuerpo del amortiguador babado de aceite. No tendria por que haber grasa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser grasa de la trasmision, que dicho sea de paso no parece ser la que traia el coche de serie. Pero el fuelle parece que esta en buen estado. Puede que te lo pierda por una de las abrazaderas. O tambien podria ser aceite de un amortiguador. Si has andado de excursion por el campo puedes haber reventado el reten del amortiguador, pero en ese caso tendrias que tener el cuerpo del amortiguador babado de aceite. No tendria por que haber grasa. Un saludo

 

Este post me viene de perlas tambien a mi. El mio hace ruidos como si rozara algo (ñoc, ñoc) solo en fuertes aceleraciones con badenes a la vez. El otro día me metí bajo el coche y vi que había perdido mucha grasa por un fuelle de la transmisión. Pero no el que va a la rueda, sinó el que va al motor (no sé exactamente donde, pero alla por el centro del motor, por abajo). ¿Qué opinas Ice? Veo que sabes del tema...

Editado por Vil TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vil TT.

 

A fuerza de palos voy aprendiendo. ;):bsh1: En mi A3 se me estropearon dos fuelles y salve la trasmision por los pelos, gracias a haberlo reparado de inmediato.

Si tienes roto el fuelle de la parte de la caja de cambios, puede, (no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar que lo haga por favor. TRENZAAAAAAAAAAAAAAA :lol2: ) que lo que te pierda sea aceite de la propia caja y con el tiempo se quede bajo el nivel. Aunque tambien en esa zona hay grasa. Se sabe enseguida al tacto si es aceite de caja o grasa de trasmision. En todo caso te dire que las trasmisiones cuando pierden su grasa duran dos telediarios. Comienzan a sonar cuando giras la direccion y avanzas (CROC CROC CROC), que aumenta con la velocidad y luego de un tiempo ya suenan incluso de continuo. Echale un ojo antes de que sea tarde.

El ruido de trasmision es seco y metalico (CROC CROC CROC), y el de silentbloc es mas como a muelles viejos

Aunque por lo que dices pienso que tus ruidos no tienen que ver con la trasmision. Pudieran ser procedentes de algun silentbloc, ya que te suena cuando aceleras ( que trabaja la estabilizadora y trapecios) y cuando pillas badenes. De todas formas no deberias tener grasa o aceite por esa zona.

Bueno despues de este tochazo, espero haberte aclarado algo. :bsh1: . Ya me contaras. Un saludo

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos siento no haber podido responder antes, mirad tengo una copia de la factura de la reparacion q me hicieron tras el bordillazo, fue a 40 km/hmas o menos le di con la rueda de alante y de atras, llevaba separadores y llantas nuevas :lol2: bueno me lo repararon yme costo casi 3000 euros... (lo reparo el seguro)

 

Mañana escaneo la facturar y os la cuelgo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema, yo lo llevaria al taller a que me lo dejaran perfecto, sino habla con el seguro.

 

El ruido que hace mi coche es un zumbido que solo lo hace al tomar curvas a altas velocidades pero curvas de 90º para que me entendais, ese ruido persiste solo al girar.

Si esa misma curva la tomas despacio a la velocidad "recomenda" no hace ningún ruido, lo curioso es que tras tomar la curva a una alta velocidad ese ruido ya se queda en todas la curvas sean a altas o bajas velocidades, y si dejo el coche "reposar" 1 día, el ruido desaparece, hasta que vuelva a tomar una curva rápido.

 

No sé si me entendeis... :innocent:

Editado por Zaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI TENEIS LA FACTURA, HABER COMO LO VEIS!

 

 

http://img481.imageshack.us/img481/6677/explorarui6.jpg

 

 

Vete al taller y reclamale. Tienes garantia. Despues de hacer esa reparacion no tendrias por que tener problemas o ruidos, a no ser que hayan montado algo mal o que alguna pieza este dañada y no te la han cambiado o reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.